El Burrito debutaría en la Bombonera

ALL BOYS

Es de película

Ortega debutaría justo ante Boca en la Bombonera. Ayer le sacaron los puntos tras la apendicitis.

Ariel Ortega, un jugador de película, podría debutar en All Boys justo en la Bombonera y ante Boca. Como guionado. Ayer por la mañana, el Burrito comenzó a subir su carga física y por la tarde le sacaron los puntos tras la operación de apendicitis del 3 de febrero. “Quiero jugar ante Vélez”, le dijo el Burrito a sus compañeros. Hoy parece un imposible, pero Ortega ya desafió más de una vez a su propio cuerpo. Tras ser intervenido anticipó que en 15 días estaría de nuevo en una cancha de fútbol. El sábado con Vélez habrán pasado 16, ¿se cumplirá su sentencia? Lo cierto es que el gran sueño de Ortega, de poder estar el 27 en La Boca, seguramente será realidad.

ALL BOYS

Es de película

Ortega debutaría justo ante Boca en la Bombonera. Ayer le sacaron los puntos tras la apendicitis.

Ariel Ortega, un jugador de película, podría debutar en All Boys justo en la Bombonera y ante Boca. Como guionado. Ayer por la mañana, el Burrito comenzó a subir su carga física y por la tarde le sacaron los puntos tras la operación de apendicitis del 3 de febrero. “Quiero jugar ante Vélez”, le dijo el Burrito a sus compañeros. Hoy parece un imposible, pero Ortega ya desafió más de una vez a su propio cuerpo. Tras ser intervenido anticipó que en 15 días estaría de nuevo en una cancha de fútbol. El sábado con Vélez habrán pasado 16, ¿se cumplirá su sentencia? Lo cierto es que el gran sueño de Ortega, de poder estar el 27 en La Boca, seguramente será realidad.

que complicado, a nosotros nos sirve que pierda All Boys…pero por otro lado me encantaría que el burro les pegue un baile.

Ojala les meta 5.

ojala los haga mierda!!!
bah, en realidad ya lo son… pero que los hunda mas en su mugre

Te amo Ariel… doy lo que sea por un gol tuyo en esa cancha

Ojala.
Si hace un gol me muero.

Yo la verdad que como esta jugando All Boys, y con el pobre equipo que tiene, no le tengo mucha fe.

Que lindo sería un gol del Burro y otro de la gorda chancha.

Vamos burrito y ogro ese partidoo

Posta, me muero si le mete un gol ortega a boca…

Ya eso seria orgásmico.

rompela idolo!

que gane All boys, sin dudas…

ojalá le vaya bien vs los inmundos

Ojala q gane All Boys con el Burro de figura y Barrientos se rompa solo.

Ojala que empaten .

Creo que no juega Barrientos porque llegó a las 10 amarillas y son 2 fechas.

Los bosteros lo odian a el burro?

Vamos Burrito cojetelos

Va a debutar contra Velez, seguro entra unos minutos. Rompela contra boca idolo.