El Burrito debutaría en la Bombonera

Que All Boys pierda. Todo bien con el burro pero así están las cosas.

Ojalá pierda All Boys y se vayan al descenso. Que club de mierda.

Te corrijo

A todos nos gusta ver perder a los bosteros, y sobretodo en la Bombonera, pero viendo como están las cosas a River le conviene que gane Boca así All Boys sigue bajando el promedio.

No jodamos.

Ojala le vaya fenomeno en ese partido y horrible en los demes…

Retirate Ariel, prefiero 1000 veces verte hacer un tratamiento para curarte de tus problemas antes de que le hagas un gol a Boca con otro equipo…

¿Porqué? Si todavia puede seguir jugando al fútbol que siga jugando. No hay que ser egoista

Lo decís en serio?

que ganen con gol de él picandosela a Javier “a Hilario le pasó” Garcia.!! Rompela…IDOLO!!

Yo creo que mucha gente dice eso por la idolatría que hay con el burrito pero hay una realidad muy evidente.

cuando lei …volvi a decir…" no pero es cada dia mas pelotudooooooooo" , hasta que gire la vista y lei el “baneado”…gracias Tr por esta alegria

OJALA LES META 4 …con caño a somoza incluido ,

Como van a querer qe gane all boys

como vas a querer que gane voka?=???:mrgreen:

bueno firmamos el empate???

Pero nos conviene mas que gane boca que all boys, aunque duela

Totalmente de acuerdo, me importa muy poco boca en este momento,no nos tenemos que olvidar que nuestro principal objetivo es salvarnos de todo cuanto antes, para eso lamentablemente conviene que boca gane.

totalmente que conviene…pero es tanto que el asco …que bueno que sea l oque dios quiera… jeje

A mi me pondría contento cualquiera de los 3 posibles resultados que se de.:mrgreen:

vamos burrito querido, pintales la cara

Vamos burro, ojala la rompas. Que ganen este y que pierdan los 17 que quedan de última :stuck_out_tongue:

Ortega ayer a la noche estuvo en darwin, boliche en el hipodromo de san isidro. Desconozco el estado, pero siempre lo mismo. Suerte que se fue, me da bronca que tenga contrato con river todavia.