El Burrito a Peru?

Ariel Ortega estaba anunciado entre los titulares para el encuentro que Independiente Rivadavia de Mendoza disputó ayer, en Mar del Plata, ante Gimnasia. Sin embargo, el futbolista no estuvo presente y desde el club platense esgrimieron argumentos extraños.

“El Burrito”, además, no tomó parte de ninguna de las actividades realizadas en el club Cadetes. A la hora de las explicaciones, el médico del plantel mendocino dijo que el futbolista se había quedado en el hotel realizando trabajos de fisioterapia.

Entretanto, el club Alianza Lima, de Perú, realizó una oferta para tentar al jujeño y de esa manera causar un golpe de efecto tras la contratación de Solano al Universitario.

“Al Burrito le seduce la idea de venir a jugar a Perú, conoce a Gustavo Costas, y sólo está esperando que Alianza Lima mejore la contraoferta que demanda Ortega”, asegura el diario Líbero, que hace hincapié en la necesidad de Alianza de “ocultar los conflictos internos” que existen en el club.

Ariel Ortega estaba anunciado entre los titulares para el encuentro que Independiente Rivadavia de Mendoza disputó ayer, en Mar del Plata, ante Gimnasia. Sin embargo, el futbolista no estuvo presente y desde el club platense esgrimieron argumentos extraños.

“El Burrito”, además, no tomó parte de ninguna de las actividades realizadas en el club Cadetes. A la hora de las explicaciones, el médico del plantel mendocino dijo que el futbolista se había quedado en el hotel realizando trabajos de fisioterapia.

Entretanto, el club Alianza Lima, de Perú, realizó una oferta para tentar al jujeño y de esa manera causar un golpe de efecto tras la contratación de Solano al Universitario.

“Al Burrito le seduce la idea de venir a jugar a Perú, conoce a Gustavo Costas, y sólo está esperando que Alianza Lima mejore la contraoferta que demanda Ortega”, asegura el diario Líbero, que hace hincapié en la necesidad de Alianza de “ocultar los conflictos internos” que existen en el club.

Perú se revolucionó con la vuelta de Nolberto Solano, un ídolo del fútbol de ese país, a Universitario. Por eso, Alianza Lima, su eterno rival, también quiere sacudir el mercado. ¿A quién quieren? A Ariel Ortega, nada más y nada menos, quien ya muy difícilmente vuelva a River antes de junio. Esta noticia fue publicada por el diario deportivo Líbero, donde también aseguraron que ya hubo un primer contacto entre las partes.

“Para eclipsar la llegada de Nolberto Solano a la “U”, ocultar los conflictos internos del club y generar grandes dividendos para la institución, Alianza Lima busca la incorporación de un fichaje de gran envergadura, un jugador de selección y jerarquía internacional”, informó el matutino.

No es una transacción fácil, porque Independiente Rivadavia de Mendoza, quien tiene a préstamo al jujeño hasta junio, no le hizo sencillo las negociaciones a River. Pidió mucha plata para resarcir su ida antes de tiempo. Pero siempre los dirigentes mendocinos aseguraron que querían el bien para el Burrito, y ahí podría estar la llave para su salida. Según Líbero, al jujeño le “seduce” la idea de jugar en Perú.

Si no se concreta lo de Ortega, hay otros nombres argentinos en danza: Lucas Castromán y Marcelo Delgado.

La bomba Ortega

Hay algo que no entiendo. En todos lados (en la radio tambien hablaron sobre esto) hablan como si Independiente de Rivadavia fuera el dueño del Burrito y hasta donde yo se es nuestro.
Por ende, por mas que lo quiera el Madrid o el Chelsea lo que opine Independiente de Rivadavia seria secundario ya que deberia autorizar River cualquier movimiento del jugador, es asi ?

Jaja posta? Pobre burrito, mira como termina su carrera. LAMENTABLE.

Es más posible que vaya allá antes que venga a river, sí tendrían que consultar a river y cuando les ofrezcan un montón de guita no van a tener problemas en decir: nos vamos a sentar a conversar, es decir, sí negro, te lo vendemos con moño y todo, puede ser nuestro último año para robar a menos que dieguito gane las elecciones.

Es asi Alianza lima tendria que negociar con River no con Independiente de Rivadavia.

jajajjaa me hiciste reir

pobre ortega

contate otro hermano!!!
me hiciste reir muchisimo!

Capaz que emigra ,ademas no es lo mismo Jugar en un equipito barrial de la B, a jugar en un grande de Peru .

espero qe no vaya para alla no es para el

esto es demasiado…

jajajaja… muy buena!

Quiere probar el Pisco…:twisted:

Naa, no creo. Pero si va, que sea lo mejor para él, y para su familia.

Ojalá que vuelva en Junio con todo!

Orteeeeeega, Orteeeeeeeeeeega :stuck_out_tongue:

Le va a dar lindo al pisco. :mrgreen:

Noo, hablando enserio, no sería bueno para el burro, que aguante 6 meses más y venga a River!

Creo, que ya nada me sorprende… y bueno si a Ortega le seduce la idea de irse a jugar a perú (como dice la nota), que le vaya bien.

seria la peor decision que pudiera tomar, no es lo correcto para el…ademas, hay algo que me sorprende…uno, que no se dice si alianza lima tiene que negociar con river…y dos, nunca se menciona sobre si se va a incluir algo para su tratamiento…todos recordamos que cuando fue a independiente rivadavia, los mendocinos se comprometieron a pagarle un tratamiento, y hasta dijeron que iba a tener un avion privado e iba a ir todas las semanas a chile…mas alla que eso quedo en teoria, me parece, no se indica nada sobre que haria alianza lima con el

no seria la decision mas sabia para el

Y no se… pero si se va a Perú q tenga toda la suerte del mundo… Estamos con vos burrito :slight_smile: