El Burrito a Peru?

me lo imagino re entusiasmado con la idea de ir a jugar a peru…:expressionless:

Sí en Perú ha generado expectativa esto del Burrito Ortega, un crack mundial…las veces q lo recuerdo por acá es cuando vino a Jugar por la Copa Libertadores y la selección Argentina, pero tenerlo en el campeonato regular y en el más grande del Perú, Alianza sería una gran cosa. También sabemos de sus problemas personales, pero seguro el club le daría mucho apoyo y asesoramiento en eso.

Verdad por Alianza también paso en los 90s uno de los extranjeros que más recuerdo y creo es un histórico de River como el Loco Enrique a quien tuve oportunidad de verlo mucho veces jugar en Matute y en el Estadio Nacional.

Pero tener al burrito sería el acabose. Ojalá se dé.
Burro si lees estas letras anímate que en Alianza te recibiríamos de Corazón.

ya paso el dia de los inocentes no?

La peor bomba de humo, aunque si llega a ser verdad …:wallbash:

Ojala, si es una buena guita para River bienvenido sea, digamos que tendrian que poner el palo y medio que pide Vila tambien no? 2 millones por un prestamo de 6 meses pagaran?:lol:

burro, no es digno para vos ir a peru, juga en un equipo serio o retirate

Yo creo que Ortega sin River tiene una carrera triste. Orteguita vive de River y tiene que volver, qué Alianza Lima y qué Alianza Lima!! Un saludo amigo.

Que el burro haga lo emjor para el y su entorno, despues en junio venga para RIVER y se retire como se merece, como un grande.

:roll: Lo importante es que vuelva en junio…

Lo importante es que se recupere.

Lo importante es que pongas foto!

Jaaa, con tu avatar, me imagino diciendo eso al gran beto alonso, jajaja.

Muuuy bueeno :lol::lol:

Si, que se vaya a Peru, que le vaya bien, gracias por lo que dio (es decir hace 10 años) y que ande bien… No se entreno en Indepte Rivadavia y algunos piden que vuelvan…Asi vamos a estar

Saludos

Enzo

jajajaja

No sos muy vivo che?
Lo importante es que no te cruce, porque te rompo la cabeza guachín. Estamos? :smiley: