Si mirás fútbol inglés, sabés que no es ningún desconocido. Figura del Chelsea.
Che está bien que el pibe es un bocón, pero es buen jugador. Medio lagunero, eso sí, pero tiene buena técnica.
Tampoco figura. Es suplente en este Chelsea.
Jaja, figura le mandó. Otra cosa, es buen jugador y nada más, nada distinto a muchisimos otros.
Las “figuras” de Brasil estan contadas con los dedos de una mano.
Que hablen…te lo juro me importa poco }(8)
Figura del Chelsea son Hazard, Lampard, Cech. No creo que Oscar sea tan bueno como los que te nombre.
19 partidos de Premier como títular, 6 como suplente. Titular en todos los partidos de Champions.
Claro que sí, un suplente es Oscar en el Chelsea :lol: :lol: :lol:
Es como que Palacio salga a decir algo contra Brasil.
Se cagarían de risa los brazucas. Y no se si incluso Palacio es mas que este Oscar.
Pero el partido contra Alemania fue un amistoso, en el mundial es otra cosa.
No se si es tan así, si hacés un buen planteo y suplis las deficiencias puede llegar a ser igual.
Muchos dicen eso porque en 2010 les ganamos a los teutones 1 a 0 de visitante un mes antes del Mundial y después en Sudáfrica nos cogieron 4 a 0. Pero mirá el planteo argentino en uno y otro partido. Perdimos por Maradona.
cada dia mas amarillista la prensa
No podes NUNCA comparar un amistoso con un partido del mundial por favor… Hasta te diría que en los amistosos muchos jugadores no juegan al 100% por no cansarse o lesionarse y no tener problemas con sus clubes, en el mundial dejan todos dejan todo, no hay margen de error.
Algunos están muy ilusionados con este mundial, yo no lo veo así, no tengo ni la mas mínima esperanza de que salgamos campeones, pero bueno ojalá me equivoque y hagamos historia.
Es verdad, no lo veo a Gotze ni Ozil tirándose a las piernas de Mascherano para trabar, previo al mundial. Eso sí, en el mundial si se tienen que lesionar para que Alemania pase lo hacen. Es incomparable un amistoso con un mundial.
Sabella tiene que ir guardando el recorte para pegarlo en el vestuario.
Muchos hablan de Alemania como un equipazo. Juegan muy bien, pero atras SON UN FLAN, no son muy distintos de Argentina. Para mi no somos menos que nadie, puede pasar cualquier cosa y muchos de esos duelos se definen por detalles minimos.
A claro por eso perdimos 4 a 0 en 4tos …
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
HOY, no juega. Lampard, Matic, Ramires, Willian, Hazard, esos son los titulares. Y no es figura porque no es influyente, vos fijate que antes jugaba y ahora no, y no cambia mucho en el equipo, como dijeron por ahí figuras son Lampard, Hazard, y Cech por ejemplo.
Hoy fue titular contra el west Brom por la Premier league :mrgreen:
Igual ni idea si en lo que va de temporada fue importante para el equipo y si es titular seguido.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
De los 7 partidos de Premier que el Chelsea jugó este año, fue titular en cinco y suplente en dos. Fue suplente contra el City y después los próximos dos partidos incluído el de hoy fue titular.
Lampard fue titular sólo un partido.
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
La primera vez que leo a alguien decir que Lahm y Boateng no son muy distintos a Rojo, Garay, Fernandez, etc.
La diferencia es que unos levantan Champions y otros no, pequeña diferencia.