El brasuka Oscar la boqueó.

Va mas alla si juega o no, vos ves al Chelsea y no decis “tiene jugadores claves como Oscar”, a eso voy porque le dijeron que es “figura”.

Si es por nombre no, nombras a los que dijiste recién. Pero en cuanto a rendimiento la verdad no se que tan clave será cuando es titular porque nunca vi al chelsea un partido entero esta temporada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si entendieses algo del juego sabrias que en defensa es mucho mas importante el funcionamiento colectivo que las individualidades, fijate que a Alemania le hicieron varios goles Ecuador, Suecia, Suiza, Estados Unidos, Argentina incluido. Son flojitos atras, va a depender mucho de como lleguen los equipos, pero repito que no somos menos que nadie.

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Eso fue hace cuatro años ya.

Fijate a quién puso Alemania cuando jugó ese partidito con los estadounidenses.

Los amistosos y entrenamientos no me son parámetro de nada.

De tu mensaje leo entre líneas que cuando comience “la verdad”(el Mundial), mágicamente la defensa alemana se va a ordenar y arreglar y la nuestra no.
4 se comieron con Suecia. Si nosotros fuésemos Alemania, varios estarían puteando por anticipado.

Esa defensa Alemana de la que hablas de los cuales sus jugadores levantan champions se comio 7 en dos partidos contra los menos muertos del rejunte de selecciones que le habia tocado a Alemania en su grupo clasificatorio para el mundial.

coincido con todos nadie es mas que nadie . y lo repito no veo un candidato indiscutido . para mi va a haber grandes sorpresas relacionadas a la selecciones de sudamericana , y para mi chile da el batacazo eliminando a holanda u o españa de la fase de grupos . estoy re manija por el mundial . el del 2010 ya era sabido como iba a terminar . por eso no le preste atención , creo que vi un poco del partido con mexico y nada mas . el de alemania ni lo vi , del sufrimiento que me salve jaj . según tengo entendido la situación social con respecto al mundial no es de las mejores . asi que quilombo seguro va a haber justo cuando se este disputando el mundial .
El que pueda ir que vaya . futbol -quilombo y brasileñas calenchus … que mas quieren … :smiley:

Mientras menos candidato sea Argentina mejor. Que hablen todos, y que ninguno del plantel diga algo.

Coincido.
Igual Argentina siempre es candidata a pelear todo; que ellos no lo digan porque están de locales o porque quedarían mal con su público es otra cosa.
Osea lo que digo es que no somos como Colombia, Bélgica o Chile que podrían ser “tapados”, somos una Selección de primer orden en el mundo, junto con otras como Alemania, Italia, Brasil, Francia…

Lo que si se puede decir es que declaraciones como éstas no les van a ayudar en nada, y menos conociéndonos a nosotros, calentones como somos, que vamos a salir a ganar con más bronca. Creo que Oscar tendría que haber cerrado sus nalgas.