El brasuka Oscar la boqueó.

Musacchio juega una barbaridad y Sabella nunca lo convocó.

Debe ser el mejor defensor central argentino del momento.

Yo creo que Sabella hizo bien con la defensa. El tipo mantiene a los 4 que jugaron casi todo el ciclo, tampoco es que hay cracks que sobresalgan por encima de los que ya están.
Lo que si, yo hubiese puesto a Coloccini por Fernández.

Si coincidimos en que Vangioni en River nos gusta mas de mediocampista izquierdo porque lo pedimos de 3 en la Selección, si cuando Ramón lo mandó a la defensa bajó muchísimo su nivel?.

No se si es el mejor o si juega una barbaridad, pero si hay algo que nunca entendí es porque nunca le dieron unas chances a ese flaco. Lo partidos que he visto siempre juega bien y es una especie de “líder” en su equipo.

Porque cuando mejor rindio Vangioni en su carrera que fue en Newells con Martino jugaba de 3 con el mismo esquema que juega la seleccion , un 433 con un volante central y 2 interiores que siempre se cierran hacia el centro y en ese sistema no tiene ningun volante adelante con el que se choque como en el 442 o 4312 teniendo toda la banda para recorrerla y desbordar lo cual es su mayor virtud

Mussachio es buenísimo, debería ir por lo menos de suplente.

A mi la defensa no me gusta, mas que nada la dupla central y romero, nos agarra un equipo serio y nos clava 3 al hilo con esa defensa.

El tema es que para mi Sabella ni en pedo va a salir a jugar de igual a igual contra los equipos jodidos en serio, es fija que nos vamos a refugiar atras para salir rápido de contra. Es más que no sorprenda si para esos partidos vuelven los 5 defensores.

Pero tampoco te aseguras mucho jugando con 5 defensores, o colgandote del travesaño esperando la contra, si bien a muchos equipos les resulta muchas veces te puede salir para el culo y te comes 5 goles.

Nosotros con el intento de arquero que tenemos, y la defensa que podrán decir lo que quieran pero no está a la altura lo que menos tenemos que hacer es tirarnos atrás.

Si lo convoco. Jugo un amistoso contra Nigeria

En el fútbol nada te asegura nada, pero es verdad que, si bien no soy adepto a esa forma de jugar, a los matungos que tenemos atrás, los prefiero defendiendo bien cerraditos contra el arco en un equipo corto, cuantos menos metros tengan que recorrer y menos tengan que depender de su velocidad y técnica mejor. Igual después manda el resultado, si te la ponen en un corner, hay que salir a atacar, ningún esquema o forma de jugar es constante.

no me gusta nada cuando decimos la famosa “dejalos, nosotros hablamos en la cancha” el Diego tiró esa en el 2010 y nos comimos cuatro :lol: :lol:

Puede ser, pero son tecnicas que al menos al que tiene sangre le toca el orgullo, yo lo haria

Puede ser, la verdad que no lo tengo muy visto. Pero tampoco es que le de mil vueltas a Rojo, y por ahi lo que busca Sabella es juego aereo y Rojo lo tiene. A lo que a Sabella lo puteamos pero en defensa no tiene mucho mas. Lo que deberia cambiar es el arquero y el acompañante de Mascherano en el doble 5

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Tanto Vangioni como Casco tendrian los mismos problemas que Rojo, por el hecho de que casi no tenemos mediocampo y siempre le hacen el 2-1, porque Di Maria ayuda poco, y Mascherano es el unico que marca. Gago no sirve para un sistema como el que usa Sabella

No me hagas esto,mirá lo que es, me vuelvo loca. Igual es brasilero y no se lo quiere(?)

Fazio jugó algunos partidos con Batista y se cansó de mandarse cagadas. En un 1-4 con Nigeria fue responsable directo de 3(TRES) goles.

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Ya nos agarraron algunos equipos en serio y no pasó nada. Colombia(2 a 1 y 0 a 0), Ecuador allá(1 a 1), Alemania(3 a 1) y el mismo Brasil(nos metieron 3, pero nosotros metimos 4).

Sabella es un DT en serio, no va a salir a jugar igual ante todos. Contra potencias vamos a salir de contraataque co los aviones de arriba y nnv.

alto NN este Oscar.

Que le ves a este pibe? lo unico interesante que tiene es la cuenta bancaria nada mas jaja,el unico jugador brasileño lindo que he visto es Kaka

Es carilindo, hermosa sonrisa además. A MI me parece lindo, porque por suerte sobre gustos no hay nada escrito. Y sí, Kaká es lindo también.

Este injunable va al mundial? Que mal anda brasil si este desconocido forma parte del plantel