El brasuka Oscar la boqueó.

Claro, igual me refería que defensivamente no son la gran cosa como algunos lo pintan. Si brasil es candidato es por su condición de local y su gente, es algo que le juega muy a favor.

Julio César no es la gran cosa… fue el mejor del mundo en el 2010 y después empezó a bajar su nivel… la temporada pasada se fue a la b en inglaterra con el Queens Park Rangers, y ahora ni idea si sigue ahí o se fue a otro club.

La defensa si me parece muy buena, pero mejor me parece nuestra delantera .

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El infierno se congeló con la llegada de Montenegro

Para mi Julio Cesar con artrosis es mas que el manco impresentable que vamos a llevar nosotros

Ah si, seguro, si se lo compara con romero, es muchísimo mejor el brasileño.

Pero el nivel que tiene últimamente no es nada del otro mundo.

En la copa de las confederaciones quien fue el arquero?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Julio Cesar, pero la verdad ni idea como atajo. No creo que lo hayan exigido mucho

Muchachos Argentina plantea casi que un 4-2-4 algo totalmente infrecuente en el futbol de hoy. Yo no sé si con la mejor defensa del mundo ante la poca/nula contención en el medio se podrían solucionar los problemas defensivos.
Para mi la apuesta de Sabella es válida, poner en constante riesgo el sistema defensivo con tal de colocar en cancha 4 tipos que te pueden desequilibrar en el minuto 1 o en el 90.

Pero entonces que no ponga a Lady Gago, y que pongo uno que corra a todos y marque, sino el unico que marca en el medio es Mascherano

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Zabaleta > Dani Alves
Garay = David Luiz
Los otros dos son mejores, sobre todo Thiago Silva

Estoy de acuerdo con que Garay es un muy buen defensor y que en Argentina lo subvaloramos, por algo está tasado por arriba de los 15 millones de euros.

El único problema es el 2 y el 3. Ojo, Fernández no me parece mal jugador, pero no me termina de cerrar para ser el 2 argentino en un mundial. Y no hace falta agregar nada de Marquitos Rojo…

Igual si no es Rojo, que otros 3 hay? El unico que se me viene a la mente es Insua, y es suplente en el Atletico

Si, Rojo por más limitado que sea,es el mejor 3 argentino… además algo que es importante es que va bien de arriba, y eso aporta bastante debido a la escasez de buenos cabeceadores

Que humito se esta vendiendo con la defensa de Brasil eh…
Uno tiró que son todos cracks mientras los nuestros son burros…por eso Zabaleta es el mejor lateral de la Premier y Garay es un defensor prestigioso y casi sin fisuras. Julio Cesar es el Carrizo brasileño que lo vi comerse el solito como mil goles y fracasar casi siempre, y Dani Alves ya está de vuelta. David Luiz es igual que Garay.

Tenemos mucho mejor equipo que ellos, pero obvio, hay que demostrarlo en la cancha.

Pd: Brasil fue bastante flojito en defensa tantoen copa América como en la Confederaciones. Y nosotros fuimos la valla menos vencida en eliminatoria.

No hablen boludeces.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Garay un crack, pero el Chori Dominguez (un jugador que no está ni cerca de ser de elite) le pintó la cara en un partido de Champions.

Además en la temporada pasada tuvo varios errores junto a al resto de la defensa que le costaron mucho al Benfica (perdió todo lo que jugó cuando parecía que iban por todo).

Ansaldi es mejor que Rojo.

Me gustaría que Sabella le de una chance.

Vangioni y Casco son mucho mas que Rojo y no digan que este juega en Europa porque la liga Portuguesa tiene menos nivel que el pauperrimo campeonato argentino, y de centrales probaria a Fazio y Goltz para que hagan dupla con Garay , Fernandez es impresentable , cagada tras cagada en el Napoli

Zabaleta mas que Alves?

Vangioni el torneo pasado habrá sido el peor 3 del campeonato

Cuando todo el equipo es un desastre es dificil que alguien juegue bien , por eso el unico de buen rendimiento el torneo pasado fue Barovero