El brasuka Oscar la boqueó.

Que sigan hablando
Sabella me imagino que ya esta imprimiendo estas cosas para pegarla en los vestuarios de cada partido no??

Chaco ya es una provincia brasilera? :lol:

Un poquito mas de gente que a vos seguro.

Julio Cesar
Dani Alvez Thiago Silva David Luiz Marcelo

Romero
Zabaleta Garay Fernandez Rojo

Y algunos sueñan con el mundial :lol:

Que diferencia hay? En serio pregunto.

En Sudafrica Maradona pego en el vestuario el diario donde decia Schweinsteiger que Argentina le tenia miedo a Alemania , y mucho resultado no dio me parece,:lol: , nos comimos la peor goleada de la historia sacando la tragedia de Suecia donde Amadeo se comio 6

Que la de ellos son todos cracks mientras que nosotros tenemos todos burros

Eso se compensa con

Di Maria Aguero Messi Higuain

Oscar Jo Fred Neymar

Alemania si me da mucho miedo tiene en todas las lineas un equipazo, y para colmo nos tiene de hijo mal sacandonos de los ultimos 2 mundiales, por suerte solo nos vemos en la final con Brasil o con Alemania

Di María

Messi - Higuaín - Aguero

No tienen chances. El único que sabe defender bien de ahí es Silva, y David Luiz hasta ahí. Los otros dos no paran a nadie.

Algunos enserio piensan que Argentina tiene chances de ser campeón con esa defensa?

Te olvidaste de el gran HULK… :roll: :roll: :roll: :lol:

Y China y Africa van a chocar antes que vos ganes una Medalla Dorada olímpica, pecho frío.

Julio cesar, dani alves y marcelo no le meten miedo a nadie. Algunos te pintan esa defensa como si fuera la mejor del mundo

Dani Alves y Marcelo te pintan la cara arriba , son jugadores mas ofensivos que defensivos, son dos extremos mas practicamente cuando atacan , por eso juegan con doble 5 con Paulinho y Luiz Gustavo para hacer los relevos a estos dos aviones que siempre se van para arriba, salvando las diferencias son el Cafu/Roberto Carlos del 2002

Lograron lo que nuestra selección mayor no logra hace más de 20 años: ganar un título.

No es la mejor del mundo esa defensa pero tiene mucho más jerarquía que la nuestra, de eso no hay dudas.

Por eso, ofensivamente son bárbaros. Defensivamente no asustan en lo más mínimo. Y el doble 5 tampoco es una cosa temible para el ataque argentino. Paulinho más que nada es un tipo ofensivo, por más que sea un todo terreno, y Luiz Gustavo es bueno en la marca, pero ninguna cosa que Messi o Di María no puedan pasar.

En la Copa Confederaciones lo vi muy flojo a Brasil atrás excepto con España que fue un paseo en la final desde todo punto de vista. No me parece que tengan aceitado bien la transición defensiva y suelen dejar mucho espacio entre el doble cinco y los centrales.

Marcelo será un fenómeno atacando pero defendiendo es desastroso. Dani Alves marca bastante mejor pero tampoco se destaca demasiado en ese rubro.

Que se yo, para mi con esa defensa y arquero no ganamos el mundial ni con 3 Messi juntos

A veces, creo que si, pero cuando lo pienso bien

De todas maneras creo que no hay selecciones que en eliminatorias/amistosos hayan mostrado un buen balance defensivo. Alemania tuvo muchos goles en contra en las eliminatorias, vimos lo que es la defensa de Italia, España no está en su nivel, Brasil y Argentina tampoco. Creo que de los que mejor defensa tienen estan los belgas, pero obviamente la inexperiencia en mundiales es un factor muy grande.

Yo pienso exactamente igual, con esa defensa por más de que tengamos 5 Messi no ganamos nada.