El brasuka Oscar la boqueó.

Iba a decir lo mismo.:lol:
El técnico de cualquier selección de nivel lee esos apellidos y se frota las manos…

Y este quien es?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tal cual. Ojalá vayamos de punto, que lo bardean a Leo también cosa que vaya enojado y nos garchemos a todos.

Habrá que apostar a hacer un gol más que el rival. EL tema es cuando haya que cruzarse con equipos sólidos como Alemania… Ahí si falla la defensa te quedás afuera.

Imagino q ya le hicieron llegar la entrevista a Messi…

Oscar es mi vecino, pero este¿?

Soy raro y creo en eso que la gente llama karma y yo llamo justicia poetica, en el post del baloncesto hay un ejemplo con mis palabras en el ultimo europeo, entre estas declaraciones y unas que lei de Scolari estan opositando a un Maracanazo o algo similar.

Destino tambien es un buen nombre, y nunca sabes lo que te reserva, por eso rezo porque Vicente y sus chicos sean prudentes, muy prudentes y traspasen cualquier favoritismo a Brasil o a Alemania o a Italia o a ustedes, nosotros estaremos bien en Caju, donde ademas a la prensa le costara acceder y nos dedicaremos a trabajar.

No banco el tribuneo del pibe este, en este caso, unicamente porque la boqueo antes del mundial. Si Brasil saliera campeon, recien ahi la boquea esta perfecto. Ahora, mamita los brazucas se lo van a querer comer vivo si llegamos a campeonar nosotros :lol:

Me encantan estas declaraciones, que sigan boqueando.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJAJAJAJA justo oscar viene a hablar de congelar? pecho frio como ninguno este pendejo, anda y ponete las pilas porque en el chelsea jugas 1 bien de cada 30 partidos

Messi, en vos confio

En este thread se boconeó mil veces más de lo que boqueó Oscar. Brasil sale campeón de cajón, no hay dudas.

Jugadorazo Oscar.

yo no lo veo campeon a brasil no me convence del todo . sinceramente para mi este mundial va a haber muchas sorpresas y no tengo un candidato indiscutido … . ojo con los chilotes . tienen lindo equipo , no digo que sean campeones pero quien te dice que metan el batacazo eliminando algun grande . que puede ser brazil . para mi chile uruguay llegan lejos , argentina tambien tendriamos que tener mucha mala leche . es el mundial para los sudamericanos a mi modo de ver

Acordate que Chile va con Holanda y España en el grupo

“¿Che Lío, te enteraste de lo que dijo Oscar?”

Porqué siempre Garay queda pegado en el concepto de “mala defensa”? :mrgreen:

Es el mejor de ahí, y es un defensor bastante correcto.

Brasil es recontra candidato eh, Alemania va a estar cerca también, aunque me gusta el dato de que nunca haya salido campeón del mundo un equipo europeo en sudamérica. Veremos que pasa, por lo pronto, nosotros tenemos problemas serios en defensa y en el arco.

Ojalá tu compañero Eto’o, Luka Modric o el CHICHARITO te dejen afuera. Ojalá.

Chile ni debería ir, no tiene chances de llegar a octavos.