el bostero de ahumada....

gente…ayer sali a La France y estaba el muerto de ahumada…si si jueves 24…en plena pretemporada el señor se da el lujo de salir de joda…y le hable por el tema que ya todos sabemso…la respuesta fue: “ustedes son unos hijos de puta que me tiran maiz a mi” y luego me dijo…en una respuesta chamuyera…“Los Borrachos me vinieron a hablar y me dijieron que estaban de acuerdo conmigo.” que mentiroso por dios. no hay que putearlo mas…solo indiferencia y que se de cuenta de la cagada que se mando…
solo eso…gracias

gente…ayer sali a La France y estaba el muerto de ahumada…si si jueves 24…en plena pretemporada el señor se da el lujo de salir de joda…y le hable por el tema que ya todos sabemso…la respuesta fue: “ustedes son unos hijos de puta que me tiran maiz a mi” y luego me dijo…en una respuesta chamuyera…“Los Borrachos me vinieron a hablar y me dijieron que estaban de acuerdo conmigo.” que mentiroso por dios. no hay que putearlo mas…solo indiferencia y que se de cuenta de la cagada que se mando…
solo eso…gracias

las cosas que hay que leer

Dejate de hinchar los huevos:

1º Que acaso no tiene derecho a salir un Jueves?. Mas estando de pre-temporada?.
2º Ya paso el tema Ahumada, ya salimos campeones, el chavon debe de estar re podrido que vayan toda una sarta de huevones, a decirle que sos bostero, que se yo, que se cuanto.
3º Lo de los borrachos no lo esperaba, pero se ve que mas de uno se calma cuando le dicen eso…:roll:.

PD: Ahumada, te banco!!.

jajaja, menos creíble!!! Además xq decirle bostero? Digo… si me dejo llevar x tu apellido o al menos lo q pusiste en tu nick, tengo q decir q sos bosti tb?
Se abre cada thread!!

:roll:… :lol:

posta estaba?? yo fui! me quiero morir q no lo vi, entonado como estaba le hubiese dicho un par de cositas … XD

Menos mal que no se entero que tu apellido(o idolo :twisted:) es Riquelme… (?)

no te creo…:roll::roll:

Esto es verdad?

Con que derecho lo fuiste a molestar? No te imagino habiendolo encarado con demasiado respeto…

Yo te banco Oscar.

:roll::roll::roll::roll::roll:

es un gil ese ahumada

Me tienen podridos todos los que lo putean, los que fuimos a ver River - CASLA, sabemos que toda la cancha se cayo en el primer gol de San Lorenzo.

Ahumada a la France???

jajaj, la puta madre … todo por volverme a comodoro

AGUANTE AHUMADA LOCO!!

jajaj, todo para decir q el padre le va a vender un auto:mrgreen:

quisiera saber como lo encaraste y que le dijiste con toda sinceridad. de verdad no te conozco pero por tus palabras no creo que le hayas hablado con mucho respeto jajajajaja. y si fue asi justifico que ahumada te haya mandado ala mierda, el tipo debe ya estar saturado con todo esto, no se como no se ha vuelto loco. pero bueno es el precio que hay que pagar por bocon. igual te banco ahumada, y es cierto hubo un silencio(no se si atroz) en el estadio luego del primer gol de casla auqneu tambien es cierto que luego del empate de olimpo la hinchada se supero y alento demostrando que huevos y coraon les sobran. lo que pasa es que la copa se ha vuelto algo muy psicologico y cualquier cosa que pase como eese gol de casla cae el doble de pesado.

Mil disculpas por subir esta foto con esos colores espantoso, pero bue es para todos los q lo bancan.
Miren quien firma el trapo q tiene pintado al pecho frio…no es reciente la foto eh.
Ahumada andate a la recalcada concha de tu madre!!!

Mucha gente no sabe los daños morales de Ahumada, no te van a entender nunca.
Igual como jugador lo banco.

Pfff… Como si hubiera una sola familia con apellido “Ahumada”…