Dios mio, las cosas que hay que leer, no tenés que ir a la facultad, a trabajar o algo por el estilo?
lo tendria que haber agarrado del cogote… que le vas a pedir explicaciones al pelotudito… que lastima que no me lo encuentro…
Te lo re inventaste chabón, vos lo mas cerca que has estado de Ahumada ah sido viendolo por TV.
Yo conozco un gabriel que es bostero, entonces vos tambien sos un bostero de mierda?
ese gil es un leon en la mitad de cancha, y vos te das el lujo de bardearlo… se mando su cagada, pero lo reconocio y tuvo los huevos.
Que queres que te diga flaco, una pelotudes lo que pusiste. Que ignorancia.
ya fue…indiferencia total
Perdón,pero me suena a verso.
Yo Ahumada lo banco como jugador,pero cada vez que abre la boca es una máquina de decir boludeces.
Cuándo habla es para quilombos.
Mmmm… Los borrachos le dijeron que tiene razón :roll:
a ahumada lo banco a muerte, es lejos el que pone mas huevos y siempre deja todo en la cancha…me sorprende lo de los borrachos, pero bueno
La tribuna te banca negro, quedate tranquilo.
Ahumada la concha de tu madre.
:lol::lol::lol::lol:
no te creo nada, además mirá lo q puso este:
:roll:
Por fin coincido cn vs en algo!!:roll:
enserio estaba en goa??.. jaja… la puta madre, no vi a ningun famoso nunca ahi…
fui el jueves y no habia un puto famoso flaco ademas conozco al dueño de le france, (juega al futbol con mi viejo) Guillermo se llama estuve con el jueves y no me dijo nada de Ahumada. No estuve en todo el boliche, es verdad, pero me lo hubiesen dicho. Soy de los que estan en contra de Ahumada, pero si lo hubiese visto, no le hubiese dicho nada. No me da la cara y mas de la forma que lo encaraste vos!!
Otra cosa: los borracho le dijeron que estaban de acuerdo??que borrachoa si en esa epoca no estaban ninguna de las facciones!!
totalmente de acuerdo
y porq no le mandaste faca y plomo?
es cierto lo q dice el pibe, ayer estuvo en goa ahumada, dos amigos mios se lo crusaron (hinchas de RIVER que van a todos lados) y le recrimaron sus polemicas declaraciones… casi terminan a las piñas
en medio de la pretemporada se va de gira… y despues dicen q no hay q putear a los jugadores… jaja
que estupidos que son algunos…che apoyemos a River y listo loco dejemos de hinchar las pelotas con los problemas del ano pasado…Ahumada es un gran jugador y no un gran hablador nada mas dejen de tirar mierda…