EL BOSQUEJO DEL CHOLO

Palu, negro descerebrado, sos bostero o pariente de Aguilar o Passarella?

Con el 4-4-2 de tu firma, tu DT Daniel Alberto hizo de las peores campañas en River, pasando varios papelones.

Cerra la cola y deja a los que saben como el Cholo, atrevido.

Y bue! Parece que tenías razón! :lol:
Abrazo! Max
[/QUOTE]

Jaja es que siempre hace lo mismo.

Esta vez respondio, que raro.

el tama no es bancar o no bancar.el tema es que trajimos un dt en el cual la mayoria confiabamos porque le podia cambiar la historia y nos estamos encontrando con alguien que esta mandando fruta:el equipo marca mal y cada vez lo hace peor,atacamos mal y sigue atacando mal,la tactica ultraofensiva no funciona y seguimos jugando igual…espero que simeone se de cuenta ,no creo que sea tan boludo pero… :roll
[/QUOTE]

Tan rapido ya sacaste conclusiones??

que lo pario, no me insertaron el chip parece :lol:

Y bue! Parece que tenías razón! :lol:
Abrazo! Max
[/QUOTE]

Jaja es que siempre hace lo mismo.

Esta vez respondio, que raro
[/QUOTE]

No, no es que me río como diciendo que no tenías razón…efectivamente te dí la razón…lo suyo no fue una respuesta, fue una enumeración de paparruchadas evadiendo las preguntas puntuales sobre sus dichos…evidentemente su opinión carece de argumentos que la sustenten o pensó que lo estaba gastando y que eran preguntas retóricas, vaya uno a saber…

Abrazo! Maxx

No puedo creer que con 2 partidos todos se den cuenta que es un fracaso el cholo, la verdad, como decian por ahi son impresionantes ustedes eh…dejense de joder, aguantamos a una ladron 2 años, dejemos laburar tranquilo a simeone…

Me está empezando a caer bien, como Jorgito. :stuck_out_tongue:

lo que más risa me dá, aparte del irrisorio texto, es la firma de este personaje: “Cholo, la copa se gana con el 4-4-2” … que cara dura Dios mio…seguro que al “gran” Dany DT le fué muy bien con esa disposición táctica…

Me está empezando a caer bien, como Jorgito. :
[/QUOTE]

Ammm (gesto de morderse el labio inferior para luego hacer un movimiento ascendente con la cabeza, como diciendo “qué hambree que tenés”)

Y bue! Parece que tenías razón! :lol:
Abrazo! Max
[/QUOTE]

Jaja es que siempre hace lo mismo.

Esta vez respondio, que raro
[/QUOTE]

No, no es que me río como diciendo que no tenías razón…efectivamente te dí la razón…lo suyo no fue una respuesta, fue una enumeración de paparruchadas evadiendo las preguntas puntuales sobre sus dichos…evidentemente su opinión carece de argumentos que la sustenten o pensó que lo estaba gastando y que eran preguntas retóricas, vaya uno a saber…

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Je, no habia entendido.

Siempre hace lo mismo, cuando se habla de Simeone dice que no quiere meter a Passarella en la conversacion pero despues en cualquier thread sale a hablar mal de Ramon.

Aunque a veces Palu es gracioso, como dijo Gaston, ya cae bien. :lol:

Super Gracioso master, anda al show del chiste, pero si supieras apenitas algo de futbol, sacas que en 2 partidos los equipos no pasan de mal a brillante, me parece que a veces hay q pensar lo q se dice, con onda va! = sigo sosteniendo lo mismo yo con 10 amigos al cuadro este le ganabamos,o sea era un poquito de ganas, y apenitas de juego

Y bue! Parece que tenías razón! :lol:
Abrazo! Max
[/QUOTE]

Jaja es que siempre hace lo mismo.

Esta vez respondio, que raro
[/QUOTE]

No, no es que me río como diciendo que no tenías razón…efectivamente te dí la razón…lo suyo no fue una respuesta, fue una enumeración de paparruchadas evadiendo las preguntas puntuales sobre sus dichos…evidentemente su opinión carece de argumentos que la sustenten o pensó que lo estaba gastando y que eran preguntas retóricas, vaya uno a saber…

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Maestro meas afuera del tarro ,insistis con que te de respuestas sobre Passarella ,y yo te pregunto ¿que mierda tiene que ver Passarella con Simeone? te repito ¿yo hablo de Passarella en el topico?.El ciclo de Passarella fue no tiene nada que ver ahora, el topic fue abierto con un tinte digamos sarcastico y exagerado del embole que tiene el Cholo en el marote y que no lo digo solamente yo, asi que no me descalifiques por eso.
Te mando igual un beso

A ver amigo, me parece que varios estan muy suceptibles o algunos se sientan al teclado con exceso de paco encima:

1_ Pregunto yo ¿ En algun momento hablo de Passarella en el topico?

2_ ¿Que tiene que ver Passarella con este momento de River?

3- No nombro a Passarella en ningun momento en detrimento de Simeone.

4- Simplemente no me gusta lo que esta planteando Simeone ,lo pienso y lo escribo y estoy en mi derecho total.

5-Mi pensamiento sobre Daniel no cambiara para mi gusto es el mejor y punto y no tengo porque explicarselo a nadie.

6- Con respecto al 4-4-2 , es excllusivamente un gusto futbolistico personal y me parece el mejor si Simeone piensa distinto alla el, yo no lo comparto y recontrapunto

7- Decidi a mi pesar cambiar el avatar para que algunas histericas dejen de alterarse.

Saludos grandes amig
[/QUOTE]

Muy bueno el avatar Lucas, no tengo duda que la Sra hubiera sido mejor DT que el de tu avatar anterior.

Donde està ? estudiando ofertas? o se dedicara definitivamente al contrabando de barcos?

Citar Italia Campeon del Mundo 2006

Al 99,99% de los técnicos se les comienza a pedir resultados al segundo partido, lo que no significa que esté bien o mal… lo que pasa es que el hincha de River está pasando por una necesidad extrema y necesita creer en algo practicamente hasta las últimas consecuencias… El mas claro ejemplo es que algunos foristas quieren creer que Cabral puede mejorar hasta tener el nivel que exige la primera de River, cosa que, despues de ver mas de 20 años futbol, pienso que es muy dificil por no decir imposible.

Y bue! Parece que tenías razón! :lol:
Abrazo! Max
[/QUOTE]

Jaja es que siempre hace lo mismo.

Esta vez respondio, que raro
[/QUOTE]

No, no es que me río como diciendo que no tenías razón…efectivamente te dí la razón…lo suyo no fue una respuesta, fue una enumeración de paparruchadas evadiendo las preguntas puntuales sobre sus dichos…evidentemente su opinión carece de argumentos que la sustenten o pensó que lo estaba gastando y que eran preguntas retóricas, vaya uno a saber…

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Maestro meas afuera del tarro ,insistis con que te de respuestas sobre Passarella ,y yo te pregunto ¿que mierda tiene que ver Passarella con Simeone? te repito ¿yo hablo de Passarella en el topico?.El ciclo de Passarella fue no tiene nada que ver ahora, el topic fue abierto con un tinte digamos sarcastico y exagerado del embole que tiene el Cholo en el marote y que no lo digo solamente yo, asi que no me descalifiques por eso.
Te mando igual un bes
[/QUOTE]

Yo no insisto en nada, te pregunté una vez, para entender tu postura, para pedirte que compartieras los argumentos que forman tu oipinión, en un thread que armaste sin verdadero contenido, que vos llamás sarcástico y otros como yo mala leche (estoy en todo mi derecho de pensar eso, así como vos que Passarella es el mejor o que Ortega es parecido a Brad Pitt, y el foro es el lugar indicado para opinar, compartir, disentir Y ARGUMENTAR)…no me respondiste y me dediqué a charlar con lso que sí dialogan en vez de monologar, como tu caso! En ningún momento pretendí descalificarte, cosa que hiciste vos sólo al no argumentar tu postura.

Abrazo amigazo! Maxx

Te la hago corta

Hace años venis laburando bien en lo tuyo. En Europa y acá también. con toda esa experiencia te contratan de una empresa “interesante” y con esfuerzo mancomunado(los empleados se rompen el culo y los directivos cumplen) aparecen los réditos y todos felices. Un dia te vienen a buscar de una empresa Lider, con empleados que hacen lo que se les canta, directivos delincuentes y vos queres imponer tu experiencia y mostrar porque te contrataron. Te crees que enseguida los empleados van a entender como laburas? al toque vas a ver los resultados?

Hay que bancar al CHOLO

Con se estilo tan sarcástico sagaz y con esos conceptos TAN Acertados, me pregunto, no sera el Enmascarado de TuRiver, vos? Ah, no imposible porque ahí se lo ha criticado y muy duro a Daniel Alberto Passarella.

Palu, van dos partidos oficiales. DOS! y en el verano se pusieron dos copas en juego y las ganó las dos. Todos queremos que River juegue como la máquina, pero hoy por hoy eso es complicado. Yo quiero q el equipo juegue siempre como ese ratito ante San Lorenzo o el Segundo tiempo ante los jujeños y soy un convencido de que eso va a suceder. El Cholo ataca, al menos tiene la idea. No se estanca con un esquema. Le rompieron los huevos con el 3-3-1-3 que er auna mierda, que no servía, igual lo puso y sabes lo que hizo cuando vio que no iba? LO CAMBIO,algoq ue quien vos defendes no iba a hacer por más que todos los hinchas de River del mundo le firmaramos una carta diciendole que su manera de plantear el juego no iba.

EL tipo LABURA, quizás no estemos acostumbrados por la era anterior, pero cuando agarras un gigante del fútbol mundial como el equipo del cual sos ¿hincha? se estila hacer eso. Porque sin laburo no se consigue nada.

Lo primero que el “Cholo” debe revertir antes que esquemas o hacer jugar al equipo brillante es la mentalidad,. porque este grupo de jugadores SE ACOSTUMBRO A PERDER, gracias a los continuos traspiés que sufrió en la era Passarella. Ojo, no es una cosa qe cambia apenas se cambia el aire, sino mira como el fue a Gordillo, perdió los 3 juegos, uno por escándalo. El CHolo en el primer partido ya logró que River no perdiera y marcará un gol.

Hay que darle tiempo, los resultados van a llegar. Se está laburando y, los que vemos un poco más allá de Daniel Passarella, podemos ver que se nota.

YO LO BANCO MUCHISIMO, porque me demuestra que LABURA y que QUIERE que a RIVER le vaya bien. Una fuente cercana me dijo que en el hotel en LIma, el UNICO con cara larga y apesadumbrado era DIEGO PABLO SIMEONE; yo quiero que el que dirija a RIver tenga ese SENTIMIENTO, porque demuestra GANAS de >CAMBIAr y de GANAR.

Por último te pregunto, si en Junio River sale campeón, ¿dónde te podemos encontrar?

Saludos amigo!

Con se estilo tan sarcástico sagaz y con esos conceptos TAN Acertados, me pregunto, no sera el Enmascarado de TuRiver, vos? Ah, no imposible porque ahí se lo ha criticado y muy duro a Daniel Alberto Passarella.

Palu, van dos partidos oficiales. DOS! y en el verano se pusieron dos copas en juego y las ganó las dos. Todos queremos que River juegue como la máquina, pero hoy por hoy eso es complicado. Yo quiero q el equipo juegue siempre como ese ratito ante San Lorenzo o el Segundo tiempo ante los jujeños y soy un convencido de que eso va a suceder. El Cholo ataca, al menos tiene la idea. No se estanca con un esquema. Le rompieron los huevos con el 3-3-1-3 que er auna mierda, que no servía, igual lo puso y sabes lo que hizo cuando vio que no iba? LO CAMBIO,algoq ue quien vos defendes no iba a hacer por más que todos los hinchas de River del mundo le firmaramos una carta diciendole que su manera de plantear el juego no iba.

EL tipo LABURA, quizás no estemos acostumbrados por la era anterior, pero cuando agarras un gigante del fútbol mundial como el equipo del cual sos ¿hincha? se estila hacer eso. Porque sin laburo no se consigue nada.

Lo primero que el “Cholo” debe revertir antes que esquemas o hacer jugar al equipo brillante es la mentalidad,. porque este grupo de jugadores SE ACOSTUMBRO A PERDER, gracias a los continuos traspiés que sufrió en la era Passarella. Ojo, no es una cosa qe cambia apenas se cambia el aire, sino mira como el fue a Gordillo, perdió los 3 juegos, uno por escándalo. El CHolo en el primer partido ya logró que River no perdiera y marcará un gol.

Hay que darle tiempo, los resultados van a llegar. Se está laburando y, los que vemos un poco más allá de Daniel Passarella, podemos ver que se nota.

YO LO BANCO MUCHISIMO, porque me demuestra que LABURA y que QUIERE que a RIVER le vaya bien. Una fuente cercana me dijo que en el hotel en LIma, el UNICO con cara larga y apesadumbrado era DIEGO PABLO SIMEONE; yo quiero que el que dirija a RIver tenga ese SENTIMIENTO, porque demuestra GANAS de >CAMBIAr y de GANAR.

Por último te pregunto, si en Junio River sale campeón, ¿dónde te podemos encontrar?

Saludos amigo
[/QUOTE]

Ok yo tambien quiero lo mejor para River ojala se gane y no tengas dudas festejare.
Un abrazo