EL BOSQUEJO DEL CHOLO

No tengo tanta informacion como Matias25 pero si me contaron algunos amigos que vieron luego de perder con la Universidad San Martin de Porres a Simeone sentado solo en la mesa del hotel dibujando el esquema para el proximo domingo.
Concentrado con un cuchillo entre los dientes ,moviendo la vinagrera el salero y escarbadientes Simeguan bosquejaba, ¿que se pudo ver de ese bosquejo cuando se levanto apurado para ver en su habitacion un video que le mando Bielsa? lo siguiente:

El equipo no se acerco al arco ni en joda el domingo meto un : 1-2-7 que copie del Omonia Nicosia de Chipre.

Hummm me gusta la marca escalonada mejor voy con un : 2-2-2-2-2

Que mal defendimos hoy por Diooooo , salvo mi amigo Cabral va a andar fenomeno aca en River pienso ¿y si refuerzo el fondo? Si mejor voy con el tipico 6-2-2 esto se lo vi al Deportivo La Cicciolina de la 5ta de Italia.

Bueno el medio tambien estuvo un poco flojo ,deberia probar con el : 1-8-1.

Bueno mejor me rajo a ver el video , ahora se viene un partido facilongo en Rosario y el America de Mexico no tiene un carajo asi me lo aseguraron Vivas y el Guly dos con gran paladar negro.

No tengo tanta informacion como Matias25 pero si me contaron algunos amigos que vieron luego de perder con la Universidad San Martin de Porres a Simeone sentado solo en la mesa del hotel dibujando el esquema para el proximo domingo.
Concentrado con un cuchillo entre los dientes ,moviendo la vinagrera el salero y escarbadientes Simeguan bosquejaba, ¿que se pudo ver de ese bosquejo cuando se levanto apurado para ver en su habitacion un video que le mando Bielsa? lo siguiente:

El equipo no se acerco al arco ni en joda el domingo meto un : 1-2-7 que copie del Omonia Nicosia de Chipre.

Hummm me gusta la marca escalonada mejor voy con un : 2-2-2-2-2

Que mal defendimos hoy por Diooooo , salvo mi amigo Cabral va a andar fenomeno aca en River pienso ¿y si refuerzo el fondo? Si mejor voy con el tipico 6-2-2 esto se lo vi al Deportivo La Cicciolina de la 5ta de Italia.

Bueno el medio tambien estuvo un poco flojo ,deberia probar con el : 1-8-1.

Bueno mejor me rajo a ver el video , ahora se viene un partido facilongo en Rosario y el America de Mexico no tiene un carajo asi me lo aseguraron Vivas y el Guly dos con gran paladar negro.

Criticas al Cholo como DT, y lo bancabas al chorro de pasarella ?

pobrecito, hacete ver…

te van a putear bastante me da la sensacion jaja

empiezo yo
que pelotudo

hacete ortear mostro

Bueno yo prefiero un tipo que labure y se quede en el hotel , y no el otro chorro que no solo no tenia la mas palida puta idea de como parar el equipo .
Estaba pensando mas en quienes eran los representantes de los jugadores que en el partido del domingo .
Cuando dijo que la gente le pedia que siguiera , ya uno se da cuenta de la gilada que lo defendia .

Bueno yo prefiero un tipo que labure y se quede en el hotel , y no el otro chorro que no solo no tenia la mas palida puta idea de como parar el equipo .
Estaba pensando mas en quienes eran los representantes de los jugadores que en el partido del domingo .
Cuando dijo que la gente le pedia que siguiera , ya uno se da cuenta de la gilada que lo defendia
[/QUOTE]

Si si tenes razon, eso es lo unico que me deja tranquilo de Simeone

Bueno yo prefiero un tipo que labure y se quede en el hotel , y no el otro chorro que no solo no tenia la mas palida puta idea de como parar el equipo .
Estaba pensando mas en quienes eran los representantes de los jugadores que en el partido del domingo .
Cuando dijo que la gente le pedia que siguiera , ya uno se da cuenta de la gilada que lo defendia
[/QUOTE]

Si si tenes razon, eso es lo unico que me deja tranquilo de Simeon
[/QUOTE]

El chabon esta dando un cambio radical en el equipo , todavia esta probando , demosle … no se … que se yo … si nos bancamos un ladron por 2 anios … que se yo , me parece medio apresurado hacer conjeturas despues de 2 partidos , yo le dejo hasta que haga una carta con algun tomuer para aferrarse un poquito mas al banco , es mas , si veo que no encuentra el equipo y no gana nada , le renuevo el contrato por 3 anios mas , que mierda .
Pero no , no creo que sea posible , una persona normal tendria verguenza propia .

Bueno yo prefiero un tipo que labure y se quede en el hotel , y no el otro chorro que no solo no tenia la mas palida puta idea de como parar el equipo .
Estaba pensando mas en quienes eran los representantes de los jugadores que en el partido del domingo .
Cuando dijo que la gente le pedia que siguiera , ya uno se da cuenta de la gilada que lo defendia
[/QUOTE]

Si si tenes razon, eso es lo unico que me deja tranquilo de Simeon
[/QUOTE]

El chabon esta dando un cambio radical en el equipo , todavia esta probando , demosle … no se … que se yo … si nos bancamos un ladron por 2 anios … que se yo , me parece medio apresurado hacer conjeturas despues de 2 partidos , yo le dejo hasta que haga una carta con algun tomuer para aferrarse un poquito mas al banco , es mas , si veo que no encuentra el equipo y no gana nada , le renuevo el contrato por 3 anios mas , que mierda .
Pero no , no creo que sea posible , una persona normal tendria verguenza propia
[/QUOTE]

si. pero ese ladron tenia una larga historia en river que este fulano no la tiene. No lo estoy defendiendo a passarella, le estoy pegando al cholo

El muerto se rie del degollado.
Me gusta porque algunos muestran la hilacha y aparecen cuando se pierde tratando de defender gestiones pasadas indefendibles aparándose en los errores que otro cometa. Me gusta porque si el día de mañana la tortilla se da vuelta sabremos quienes saltaron del barco cuando amagó con hundirse.
Parece que algunos se olvidaron que hace un año perdimos con Caracas … EN EL MONUMENTAL.

Acostumbrense muchachos, energumenos como este van a salir de abajo de las piedras cada vez que River pierda, pidiendo a gritos la vuelta del kancer. Son peor que los bosteros, porque son bosta pero camuflada.

q pedaso de boludo q sos flaco vancas a fracasarella me das lastima papi

Palu, el dany esta estudiando ofertas de varios clubes de la premier league ,no???Se pelean por contratarlo…

A Simeone le caben las generales de la ley, o sea si fracasa … AFUERA!!! Pero me parece que si bancamos a un delincuente que estuvo 2 anios robando la plata , podemos bancar a un tipo que por el momento no encuentra el equipo, PERO LABURA…
cOINCIDO EN QUE cABRAL NO PUEDE JUGAR EN LA 1RA DE river, Y ADEMAS DIGO QUE TUZZIO ES UNA CARRETA LENTA QUE oRTEGA DEBERÌA RETIRARSE…

Vos tenes amigos … yo tambien…
Y SABES QUE ME DIJO UN MUY AMIGO???

QUE SIMEONE EN LA PRIMERA PRACTICA SE QUEDO ESPANTADO POR EL INEXISTENTE CONOCIMIENTO TACTICO DE LOS JUGADORES… LE DIJO A MI AMIGO QUE PARECIERA QUE ESTOS MUCHACHOS NO HUBIERAN HECHO TACTICO LOS ULTIMOS 2 ANIOS…

:lol: :lol:

“Puteame y decime Dany…”

Que tipo jodido este Palu, sos bueno para elegir momentos negro eh ! :lol:
[Saludos]

Bancar a un tipo que yo mismo he visto TODOS LOS DIAS en un famoso lavedero de autos cerrando negocios, como por ejemplo la incursion del ex-transportista de articulos electronicos por la frontera, Gonzalo Abban. Bancar a ese tipo que en vez de laburar y poner su cabeza en River, estaba haciendo pelotudeces y que ademas tuvo la desdicha de un dia encontrarse con LUX en ese lavadero de autos, y solicito a los dueños que por favor no se vayan por si pasaba algo…BANCAR A ESE TIPO, me parece por lo menos equivocado.

Viendo el papelón de ayer… el problema era 100% Passarella? Todos sabemos que no. Yo cada vez me voy convenciendo más de que los jugadores vienen a River y se relajan, empiezan a estar en la joda, y les chupa un huevo ganar o perder, total el Locarno los ubica en Europa a los 6 meses.
Falta amor propio…

El contagio no se puede dar en 2 partidos oficiales, dale tiempo de trabajo al cholo, sé que estamos tantos los hinchas como los jugadores, sencibles por la era Pasarella, pero hay que esperar.
El kaiser, paraba bien los jugadores en bastantes partidos, los cuales bailaba y jugaba bien en el monumental, es verdad, pero porque no era así siempre?
Eso es lo que no entiendo, si hubieramos tenido esa continuidad …

El pensamiento mas Mediocre que escuche en este Foro desde que llegue. No podes decir que ahora esta DUDANDO, de los planteles, para mi el que dudaba era tu idolo “Dani” , que probo casi todos los esquemas habidos y por haber, se lleno los bolsillos de guita, y nos dejo en la miseria que estamos ahora. El Cholo tiene muy en claro lo que quiere, pero si hinchas como vos, que se dejan llevar por los medios que favorecen a Voka, Pajarella y toda la mafia que hay en el futbol, bien por vos, pero guardate tus ideas ignorantes y mediocres, por que mi sobrina de 2 años, tiene mas idea de futbol que vos.

El pensamiento mas Mediocre que escuche en este Foro desde que llegue. No podes decir que ahora esta DUDANDO, de los planteles, para mi el que dudaba era tu idolo “Dani” , que probo casi todos los esquemas habidos y por haber, se lleno los bolsillos de guita, y nos dejo en la miseria que estamos ahora. El Cholo tiene muy en claro lo que quiere, pero si hinchas como vos, que se dejan llevar por los medios que favorecen a Voka, Pajarella y toda la mafia que hay en el futbol, bien por vos, pero guardate tus ideas ignorantes y mediocres, por que mi sobrina de 2 años, tiene mas idea de futbol que vos
[/QUOTE]

Bueno la verdad hasta ahora se ve que no lo puede llevar a la practica, porque ninguno le entendemos una mierda lo que esta planteando empezando por los jugadores. Salvo vos claro que debes tener ideas brillantes y conocimiento acabados sobre la pelotita.Saludos a tu sobrinita pescado,