EL BOSQUEJO DEL CHOLO

Bueno menos mal que se dio cuenta no? Ya se notan los cambios rapidamente ,el equipo es una maquina aceitada, superofensivo,equilibrado en defensa gracias al aporte de su amigo personal Cabral,con gran recuperacion de pelota en el medio, con volumen de juego.En fin me rindo

Pero que pretendes que el Cholo venga y te pare un equipo que rompa todas a partir del primer partido que juega despues de lo que dejo Pajarella de herencia?
Ya que muchas veces dicen que un DT gana torneos por que el anterior se lo dejo armado al equipo y que por eso el salio campeon, quisiera saber si esto no es concecuencia de lo que Pajarella le dejo de herencia al Cholo o a cualquier otro DT que tomaba la dirigencia en River, por favor, seamos mas honestos con uno mismo, creer que toda la culpa es del Cholo es mentirse a uno mismo, esta gran montania de problemas es la herencia que Pajarella le dejo al Cholo, mas agrego a la mierda de esta dirigencia, que lo unico que supo hacer y sigue haciendo es quemar idolos y gente honesta que quiere trabajar…

PD. Palu, colgate y grita que sos Tarzan…

Volvio Palu!!! el de antes el de la defensa de causas perdidas , con esa fina ironia que lo carcateriza y encima metiendo frases ochentosas tipo “pescado” que delatan su 30 y pico largos…dibuje maestro!!!

Yo prefiero un 4-4-2 con Ferrari de volante izquierdo, Gallardo de doble cinco y que antes de los partidos diga “Ustedes se van antes que yo”…

Duurisimo!!!

Bueno menos mal que se dio cuenta no? Ya se notan los cambios rapidamente ,el equipo es una maquina aceitada, superofensivo,equilibrado en defensa gracias al aporte de su amigo personal Cabral,con gran recuperacion de pelota en el medio, con volumen de juego.En fin me rind
[/QUOTE]

como es la cosa?? al kanser hubo que bancarlo 3 años y al cholo solo 2 partidos??

PALU SOS EL HOMBRE MAS PELOTUDO DEL FORO LEJOS MUY LEJOS,te gusta que a River le vaya mal para chuparle la pija a el kanser…

Es Tan Tan pelotudo lo que planteas siempre, que sospecho que sos bostero y nos esta tomando el pelo a todos…

Con un ejemplo se te caen todas las boludeces que vos decis, en 2 partidos oficiales del Cholo le venis a tirar mierda, y defendiste lo indefendible 2 años a un equipo que no jugo nunca a NADA, compro a quien quiso, tenia sus jugadores y termino como termino, llendose puteado, escupido y como un don nadie…

Dejemos laburar a Simeone si en la mita del campeonato no jugamos a nada, ahì si voy a empezar a recriminarle cosas, mientras lo voy a bancar a muerte…

Saludos…

Palu te puedo hacer 3 preguntas? Supongo que sí :lol: , porque para que mierda opinar en un foro si no se puede pedir opinión o argumentación a los dichos de quienes opinan…

  1. Vos sostenés que “la copa se gana 4-4-2”…¿Podrías fundamentarlo?

  2. Vos sostenías en tu firma…“daniel el tiempo te dará la razón” (o algo así)…¿Cómo es que el tiempo podría realizar semejante hazaña? Y mas allá del tono chistoso, en serio te pregunto: "como es que el tiempo podrá darle la razón? La razón en que? Digo: las críticas son que planteaba mal los partidos, que llegó como cordero y poco a poco salió el lobo, que no cumplió con su palabra al prometer su salida si no ganaba, que gastó en jugadores a pedido mas de 25 millones de dólares, que estaba vinculado con Hardoy y la fallida venta de pibes que el se encargaría de mechar, que no es casualidad que su llegada se haya visto secundada con la llegada de los “salvadores de gestión” financistas rusos, que perdió sin ser competitivo 8 campeonatos sobre 8 jugados, que jamás le encontró la vuelta ni al equipo que recibió ni al plantel que formó…¿como haría el tiempo para limpiaar eso?

  3. ¿Que le podes criticar a Simeone que no se le pueda criticas a Passarella?

Y perdón que desvirtúe un poco el thread, pero visto que fue abierto simplemente para que compartieramos tu opinión del momento de Simeone, el resto se relaciona con la misma, saludos millonarios, Maxx

Max, no te va a contestar, siempre dice algo, como no lo sabe defender desaparece por 5 dias, se hace el boludo y vuelve otra vez.

Estaría piola que responda, sinceramente me interesaría que argumente con fundamentos lo que opina…o está loco y niega lo que para todos los demás resulta evidente, o es Passarella divirtiéndose con nosotros, o tiene en un altar tan grande a Passarella que le perdona hasta los errores sin analizar nada, o cree o tiene argumentos para exponer que respalden lo wue sin argumentación parece un mero capricho (y no porque no pueda opinar lo que se le antoje, justamente porque sus opiniones de algún lugar que nosotros no compartimos tienen que partir! Y eso es justamente lo que lo invito a que comparta, la fundamentación de su opinión).

Abrazo! Maxx

Defendías al ex DT… eso pinta el nivel de tus opiniones…

A ver amigo, me parece que varios estan muy suceptibles o algunos se sientan al teclado con exceso de paco encima:

1_ Pregunto yo ¿ En algun momento hablo de Passarella en el topico?

2_ ¿Que tiene que ver Passarella con este momento de River?

3- No nombro a Passarella en ningun momento en detrimento de Simeone.

4- Simplemente no me gusta lo que esta planteando Simeone ,lo pienso y lo escribo y estoy en mi derecho total.

5-Mi pensamiento sobre Daniel no cambiara para mi gusto es el mejor y punto y no tengo porque explicarselo a nadie.

6- Con respecto al 4-4-2 , es excllusivamente un gusto futbolistico personal y me parece el mejor si Simeone piensa distinto alla el, yo no lo comparto y recontrapunto

7- Decidi a mi pesar cambiar el avatar para que algunas histericas dejen de alterarse.

Saludos grandes amigo

Jajaja, mortál el avatar de Mirtha :lol: :lol: :lol:

Y bue! Parece que tenías razón! :lol:
Abrazo! Maxx

empiezo yo
que pelotud
[/QUOTE]

Adhiero y aumento!

Palu querido, habiendo defendido a Pa$$arella a ultranza NO TENES la posibilidad de criticar a ningun tecnico, y mas aun con 2 partidos oficiales jugados.

Aca no hay exceso de paco, no nos tildes de faloperos ya que en todo caso vos sos un pesetero igual al que defendes.

Cerra el orto Palu.

Anda al foro de Utilisima 8)

A ver amigo, me parece que varios estan muy suceptibles o algunos se sientan al teclado con exceso de paco encima:

1_ Pregunto yo ¿ En algun momento hablo de Passarella en el topico?

2_ ¿Que tiene que ver Passarella con este momento de River?

3- No nombro a Passarella en ningun momento en detrimento de Simeone.

4- Simplemente no me gusta lo que esta planteando Simeone ,lo pienso y lo escribo y estoy en mi derecho total.

5-Mi pensamiento sobre Daniel no cambiara para mi gusto es el mejor y punto y no tengo porque explicarselo a nadie.

6- Con respecto al 4-4-2 , es excllusivamente un gusto futbolistico personal y me parece el mejor si Simeone piensa distinto alla el, yo no lo comparto y recontrapunto

7- Decidi a mi pesar cambiar el avatar para que algunas histericas dejen de alterarse.

Saludos grandes amig
[/QUOTE]

Odio a DAP y el 4-4-2 me parece apestoso pero Palu lo banco a morir…si no fuera por el este foro estaria bastante aburrido…Ademas Marcelo el otro defensor del kancer es un pelotudo agresivo en cambio Palu es divertido…y ademas me parece que algo de razon tiene con el 4-4-2----

Las boludeses que dice :lol:

A ver amigo, me parece que varios estan muy suceptibles o algunos se sientan al teclado con exceso de paco encima:

1_ Pregunto yo ¿ En algun momento hablo de Passarella en el topico?

2_ ¿Que tiene que ver Passarella con este momento de River?

3- No nombro a Passarella en ningun momento en detrimento de Simeone.

4- Simplemente no me gusta lo que esta planteando Simeone ,lo pienso y lo escribo y estoy en mi derecho total.

5-Mi pensamiento sobre Daniel no cambiara para mi gusto es el mejor y punto y no tengo porque explicarselo a nadie.

6- Con respecto al 4-4-2 , es excllusivamente un gusto futbolistico personal y me parece el mejor si Simeone piensa distinto alla el, yo no lo comparto y recontrapunto

7- Decidi a mi pesar cambiar el avatar para que algunas histericas dejen de alterarse.

Saludos grandes amig
[/QUOTE]

No entiendo como podes idoltratar a alguien, y no tenes la mas minima idea de como defender/bancar…

Mamita, hay cada uno…

hubieras puesto como matyas25 … de titulo… insulte aqui a palu

sos un boludo

el tama no es bancar o no bancar.el tema es que trajimos un dt en el cual la mayoria confiabamos porque le podia cambiar la historia y nos estamos encontrando con alguien que esta mandando fruta:el equipo marca mal y cada vez lo hace peor,atacamos mal y sigue atacando mal,la tactica ultraofensiva no funciona y seguimos jugando igual…espero que simeone se de cuenta ,no creo que sea tan boludo pero… :roll: