El borrachin convoco a los futbolistas del medio local

El Coco cerró la lista

Alfio Basile convocó esta noche a cinco jugadores del fútbol local y completó la nómina para los partidos ante Bolivia y Colombia. Mariano Andújar, Agustín Orión, Hugo Ibarra, Sebastián Battaglia y Germán Denis deberán presentarse mañana en Ezeiza y se pondrán bajo las órdenes del DT. Será la primera vez con la celeste y blanca para el arquero de Estudiantes.

El técnico de la Selección Nacional, Alfio Basile, convocó esta noche a 5 jugadores que actúan en el medio local, para los compromisos ante Bolivia, el 17 de noviembre y Colombia, el 20, por las Eliminatorias de la Copa del Mundo de la FIFA, Sudáfrica 2010. La novedad más saliente fue la citación del arquero de Estudiantes de La Plata, Mariano Andújar, por primera vez llamado para la Mayor.

Los 5 futbolistas elegidos por Basile son: Mariano Andújar (Estudiantes de La Plata), Agustín Orión (San Lorenzo de Almagro), Hugo Ibarra, Sebastián Battaglia (Boca Juniors) y Germán Denis (Independiente). Los jugadores deberán presentarse mañana en Ezeiza y a las 10 se entrenarán junto con el resto de los convocados que entre hoy y mañana arribarán al país. La práctica matutina del lunes será abierta al periodismo, pero no habrá atención a la prensa.

Argentina jugará el sábado que viene en el Monumental ante Bolivia y 3 días después lo hará con Colombia en Bogotá. Nuestro representativo encabeza las posiciones en la Competencia Preliminar del Mundial 2010, luego de los triunfos en los primeros 2 encuentros ante Chile y Venezuela.

Fuente: Ole.com.ar
Link a la noticia

Para que no haya ningun tipo de inconvenientes directamente no cito a ningun jugador de River. Bien por el ebrio.

El Coco cerró la lista

Alfio Basile convocó esta noche a cinco jugadores del fútbol local y completó la nómina para los partidos ante Bolivia y Colombia. Mariano Andújar, Agustín Orión, Hugo Ibarra, Sebastián Battaglia y Germán Denis deberán presentarse mañana en Ezeiza y se pondrán bajo las órdenes del DT. Será la primera vez con la celeste y blanca para el arquero de Estudiantes.

El técnico de la Selección Nacional, Alfio Basile, convocó esta noche a 5 jugadores que actúan en el medio local, para los compromisos ante Bolivia, el 17 de noviembre y Colombia, el 20, por las Eliminatorias de la Copa del Mundo de la FIFA, Sudáfrica 2010. La novedad más saliente fue la citación del arquero de Estudiantes de La Plata, Mariano Andújar, por primera vez llamado para la Mayor.

Los 5 futbolistas elegidos por Basile son: Mariano Andújar (Estudiantes de La Plata), Agustín Orión (San Lorenzo de Almagro), Hugo Ibarra, Sebastián Battaglia (Boca Juniors) y Germán Denis (Independiente). Los jugadores deberán presentarse mañana en Ezeiza y a las 10 se entrenarán junto con el resto de los convocados que entre hoy y mañana arribarán al país. La práctica matutina del lunes será abierta al periodismo, pero no habrá atención a la prensa.

Argentina jugará el sábado que viene en el Monumental ante Bolivia y 3 días después lo hará con Colombia en Bogotá. Nuestro representativo encabeza las posiciones en la Competencia Preliminar del Mundial 2010, luego de los triunfos en los primeros 2 encuentros ante Chile y Venezuela.

Fuente: Ole.com.ar
Link a la noticia

Para que no haya ningun tipo de inconvenientes directamente no cito a ningun jugador de River. Bien por el ebrio.

lei que no convoco a carrizo mejor asi nos tapa ’ mejor ’ el miercoles esperemos a ver que pasa oye amigo tu que estas en la argentina , habian dicho que el medico le pidio a basile que se retirara por problemas cardiacos que paso con eso ? no lo va hacer ?? ?? capaz le da un infarto en la cancha :S por no seguir las indicaciones del medico tambien habian dicho que para la seleccion .
me quedo la gran duda del documento que lei

No, ya salio a hablar el medico de la seleccion aclarando que Basile esta muy bien de salud y que no va a dejar el cargo.

bueno gracias me habia quedado la inquietud sobre lo que lei . gracias por la rta

y que opinas sobre la convocatoria al arquero andujar ? claro que para que nos hacemos mentiras eligira en el arco a vostero abondanzieri , pero deberia probar al andujar contra bolivia un partido
’ facil ’ adcequible . con colombia si es mas luchado siempre

Andujar es un gran arquero, tiene juventud, velocidad, reflejos y buena estatura. Pero lo convoco de relleno, a el y a Orion, porque su titular indiscutido es Abbondanzieri.

UH NO ERAS Q NO SOS MAS HINCHA DE RIVER AMARGO . Y Q TE IBAS DEL FORO ? … PAYASO MEDIATICO

coincido, me parece una pelotudes cambiar de arqueros si van para comer banco

Yo estoy cansado de que nos quiten jugadores para que no los usen, bien por Basile en esta.

ya viendo que no ahi jugadores de river y casi todos de boca!!
nose si lo veo

me parece que mas de 1 aca va a querer que Falcao le llene el arco a Abundanchoris

UH NO ERAS Q NO SOS MAS HINCHA DE RIVER AMARGO . Y Q TE IBAS DEL FORO ? … PAYASO MEDIATIC
[/QUOTE]

El chabon ya pidio disculpas. No da para seguir bardeandolo ya. Que se quede en el foro, asi nos divertimos con el :twisted: :twisted:

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5743&start=0

Yo.

Yo
[/QUOTE]

somos 2

obviamente no me incluyo en esa lista

Yo tampoco =S

Osea, pasan de hinchas de River a idiotas ya…
Cómo van a querer que la selección de Colombia le gane a la Argentina sólo porque uno de los delanteros de esa selección juega en River y nuestro arquero (porque la selección nos representa a todos, hinchas del club que seamos) jugó en Boca (ni siquiera salió de ahí).

Prefiero que el Coco se de cuenta de lo ladri que es el puto Abbostancieri sin que le llenen la canasta. Igualmente, prefiero que vaya ese hijo de puta antes que nos saquen a carrizo y nos dejen sin arquero XD

Me parece mal q convoque a Orion y a Battaglia el resto esta bien

Battaglia :?

ibarra debe ser su taxi boy … :lol: :lol: :lol:

Vamos colombia, otro 5 a 0 mas.
Que a masche le agarre diarrea que no paramos a nadie !!!

Vamos Falcao!!