El borrachin convoco a los futbolistas del medio local

Battaglia :?

ibarra debe ser su taxi boy … :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

creo que la calidad de estos 2 jugadores (mas alla de la edad de 1) no se discute

Coincido, son dos grandes jugadores. Mas alla de eso, no hay que sorprenderse con los convocados de Boca: cuando Pekerman dio los nombres de los convocados para el mundial, Basile dijo “hay solo dos? yo pense que iban a llamar a 6 o 7”.

Battaglia :?

ibarra debe ser su taxi boy … :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

creo que la calidad de estos 2 jugadores (mas alla de la edad de 1) no se discut
[/QUOTE]

Yo más bien creo que la palabra calidad y la palabra Battaglia son como el agua y el aceite.

creo que el borracho deberia variar el aguarras que esta ingiriendo ultimamente. en cada convocatoria se muestra mas bostero, ahora bataglia junto al cuarenton ibarra…de no creer.

creo que la calidad de estos 2 jugadores (mas alla de la edad de 1) no se discut
[/QUOTE]
Coincido, son dos grandes jugadores. Mas alla de eso, no hay que sorprenderse con los convocados de Boca: cuando Pekerman dio los nombres de los convocados para el mundial, Basile dijo “hay solo dos? yo pense que iban a llamar a 6 o 7”
[/QUOTE]
Puede ser q no se discuta la calidad de jugador q es Battaglia, pero si la ocnvocatoria anterior Basile dijo q no convocaba a Crespo porque no estaba jugando…como se entiende esto ahora. Battaglia volvio a jugar de titular hace dos partidos solamente

[/QUOTE]
Coincido, son dos grandes jugadores. Mas alla de eso, no hay que sorprenderse con los convocados de Boca: cuando Pekerman dio los nombres de los convocados para el mundial, Basile dijo “hay solo dos? yo pense que iban a llamar a 6 o 7”
[/QUOTE]
Puede ser q no se discuta la calidad de jugador q es Battaglia, pero si la ocnvocatoria anterior Basile dijo q no convocaba a Crespo porque no estaba jugando…como se entiende esto ahora. Battaglia volvio a jugar de titular hace dos partidos solament
[/QUOTE]

pero creo que no estuvo lesionado ni nada, osea que habra entrenado con el equipo durante las semanas (y 2 partidos seguidos no es poco).

boba, cuando dije “calidad” me referia mas a lo que es como jugador en su puesto. Un puesto que cumple (y siempre cumplio) muy bien. Ayala no tiene “calidad”(pum para arriba de puntin), pero en su puesto es de lo mejor (o era) y por eso diria que tiene calidad. (no se si se entiende)

Estuvo hablanco con DAP y piensa poner varios 5???

Masche, Gago, Cambiasso y Battaglia para el mismo puesto??? (aunque se puedan correr a los lados) .

Quien sos para tratarme de idiota ??

no soy idiota, pero me gustaria q falcao clave a esta puta seleccion, no puede ser q ibarrae ste en la seleccion, y menos bataglia, no entiiendo…

no soy idiota, pero me gustaria q falcao clave a esta puta seleccion, no puede ser q ibarrae ste en la seleccion, y menos bataglia, no entiiendo…
[/QUOTE]

Nono, pero somos idiotas por pensar así…

mamiita, lo que hay que leer a veces.

La gente que se cree dueña de la verdad personalmente, me parece muy idiota.

En fin, perder un partido para que se den cuenta de que están haciendo las cosas mal no nos va a dejar afuera de un mundial, ahora, ir con estos jugadores al mundial es suicidarse… Ibarra, Battaglia…??? Abundanchoris ??

Basta por favor… ahora entiendo como se debían sentir los bosteros en la época de Daniel Alberto en la selección.

piensen lo q quieran pero ami la seleccion me chuoa un huevo, si se queda afuera del mundial hago una fiesta… yo soy de river y nada mas,

bataglia ?? dios miu