El Bondi Verde ...

No se si notaron a la salida de la cancha, sobre av. Udaondo llegando a la Shell, habia un bondi verde del cual salian las viejas banderas de palo con el 14 (espectaculares) y sonido de bombos… me asome y estaban los bombos con el 14 en el parche…
que onda??

No se si notaron a la salida de la cancha, sobre av. Udaondo llegando a la Shell, habia un bondi verde del cual salian las viejas banderas de palo con el 14 (espectaculares) y sonido de bombos… me asome y estaban los bombos con el 14 en el parche…
que onda??

enserioo??yo pase por ahi y no vi nada…hay fotos o videos ?

iban a entrar los bombos pero como dijieron otro thread no se lo dejaron pasar

(eso era lo q dijieron en otro thread)

siempre esta…
es un ex135…

NOOOOOOOOOOOOoo y que carajo paso que no entraron ?!?1?!?!
lpm !!! :frowning:

yo una vez, durante el tiempo en el que no estaban, los vi tmb arriba de un bondi, se veia uno de los bombos apoyado contra la ventana…pero era el momento en que estaba todo mal.
Una mierda que no los hayan entrado, es medio raro x que a olimpo si, y que a nostros no…

esperemo que contra banfield aparescan.

les daba paja …

no mentira creo q por la policia

q cagada que no pasaron los bombos

pero a la ves sabemos que los bombos estan a salvo :wink:

Olimpo pasa y los 14 no?¿
mmmm

Boromp bombon borombon q vuelva la banda de adrian russo!
xD!

Mentira. Delicuentes putos le hacen mal a river.

es verdad yo habia leido q esos bombos se habian perdido…me da la sensacion q contra banfield vuelve toodddooo!!!

si yo vi el colectivo i desp me parecio scuchar el ruido de los bombos,pero dije no creo q sean los bombos xk sino los hubiesen entrado a la popu!!= zarpado ojala vuelvan!!pero sin violencia!!
GRAXIAS X ESTA ALEGRIA!!

pero eran los bombos esos qe estan re piolas qe llevaron al mundial ? o eran los baqeta del 2003 2004?

Era yo ejemmm… :cool:… q mirabas ??

Tienen que volver los bombos… se nota la diferencia cuando no estan!!

sisi contra banfield seguro vuelven y ojala no pase nada asi el semestre q viene desde la 1º fecha tenemos bombos!!!

UHHHHHHHH Q HIJOS E PERRA
LOS RATIS ESOS
LOCO
YO QUIERO Q VUELVAN LOS BOMBOS Y TODOS
LOS TRAPOS
QUUIERO TOCAR EL TELON
OTRA VES MAS

PD: VIERON EL TRAPITO ESE Q SACO OLIMPO ME DIO MUCHA RISA
NO TAPABA EL CODO
Y ENCIMA DSPS CANTARON SOMO LOCALES OTRA VES ¿? ¿? ¿? :confused:
JAJAJAJAJ
ME DIO MUCHA RISA

dejalos, pobre olimpo, me gusta que saquen su “trapo” como si fueran grandes ja, me dan pena.

aahhh qe garron…pero q onda se quedron en el colectivo o salieron a festejar con tdos ?

pero eran las banderas de palo con el 14 viejas??? estas seguro???
yo la ultima vez q las vi fue en el clasico en mdp q estaban sin los palos… supustamente las tenia la barra q estaba adentro de la cancha ayer… no creo q dejen todo eso es ese bondi… medio raro no… no creo q sean las de la hinchada y los bombos tampoco, seran bombos con el 14 como hay varios (en el tren q va a tigre llevan bombos y uno tiene el 14 y dice los borrachos, pero no es de los de la hinchada…