El Bondi Verde ...

olimpo llevó alta banda… 2000 personas… no lo podía creer yo… y se la pasaron cantando… hasat que metimos el 2-1 y ahi no dijeron más nada…

Lo de los bombos a mi ya no me sorprende… me da lástima ver la tribuna tan pelada, sin trapos, sin bombos… pero bue…

Espero qeu todo esto se termine en algún momento

Saludos
diegocapo

me iso a cordar al partido contra sm de san juan entraron unas banderitas y despues contra el pincha fue una fiesta

ja yo tngo filmado un bondi verde a la salida pero no vi ningun bombo jaja

pasa el video negra!!!

mi amor (L)

Bondi verde? Sera el micro de Dany que lleva a la gente del Oeste hacia Liniers, Moron, Merlo desde hace muchos pero muchos años?. Cuando era guacho siempre volvia en ese micro que siempre se pone al palo, cantando por RIVER.

Hay uno de esos micros que va para San Miguel y Jose C Paz, un par de veces volvi con ellos, pero no tienen nada que ver con la barra.

deben ser los bombos que habia en el obelisco…
porque habia dos grupos con bombos…

Estoys muchachos se pelean cuando menos lo esperamos ,asiq no se piensen que esta arreglado todo , vayan con cuidado como cuando fueron a lanus…

no eran los bombos de la hinchada…como dijeron arriba eran alguno de los micros q llevan a la gente comun a san miguel moron etc

la tricolor d river es mas grand q ese “telon”

Yo tambien los vi, con una bandera que decia 14 y un bombo.

MM para mi eran los del mundial eh…

ni idea…pero ojala q aparesca todo como antes!

los del mundial? :confused:

Yo venia en el micro q nos trajo hasta san miguel y no habia ningun bombo asi q el q venia yo no era…
pero antes de llegar al miscro q me subi vi uno verde mas grande talvez sea ese…:wink:

yo lei en otro foro que los bombos los donaron a un comedor escolar
que los remató por e-bay para darles de comer a los chicos de la escuelita rural de salta.
y los compro todos un frances que vive en corea y es hincha del milan.

me parece mucho mas logica esa versión.