El boludo de la filial San Justo que se mate

bueno bueno, pero fui el unico qe tuvo huevos (?) para ir contra la caravana y levantarla.

pd : pobre el chabon qe viajo desde tan lejos y perdió su entrada
jajajaja

bueno che qe me vas hacer poner colorado (?)

jajajaja
, como buitre las galletitas de maru…

jajajajaja
vividorrrr :twisted:

la proxima vez q

la proxima vez qe lo veas i no te las venda a precio comun, rompanle la cabeza i saqenle las entradas

Quien sos !!! manumsjz mi nombre es Gabriel Eduardo Merino, tengo 45 años y hace 36 años que voy a la cancha, sigo a River adonde juegue y nadie puede decir que alguna vez le he revendido una entrada.
No me conoces y lamentablemente no sabes nada.

vos sos de la filial de sj?

Hola a todos

Lamentablemente hoy no voy a poner nada sobre el viaje a Santa Fe para ir haber a River contra colon, simplemente les quiero decir que estoy indignado no solo por aquellos que difaman gratuitamente sin razón, sino por los que sin saber y averiguar el tema opinan, simplemente porque el aire es gratis, no voy agregar mas nada al tema, pero si decirle a Pitu que conociéndome ami lo conoces a el, es mas viajaste a Chile con el, y me párese que antes de opinar o escribir por este medio me tendrías que haber preguntado ami si era cierto.

Por favor antes de opinar o decir algo de alguien averigüen para no que dar mal, así esta nuestro querido club.

Es lamentable de ésta gente que opina libremente desconociendo todo.
Ese GM de la filial San Justo que estan difamando, trabaja mucho para el club, y constantemente está a disposición de cualquier hincha apra ayudar.
Una vez, nos hizo el favoy de sacarnos entradas para un partido, ya que YO Y MI GENTE somos de CATAMARCA y nos colaboró como muchas veces! por un problema que tuvimos, algunos de los nuestro no pudo viajar a ese partido, y lo clavaron con las entradas. El lo que hizo fué clavarse afuera de la cancha a averiguar quien no tenia entradas, y se las ofrecia al precio original.
La gente de San Justo siempre actúa en beneficio del hincha de River, organizando viajes o lo que sea. A ésta persona la conozco personalmente, y puedo decir que es MUY BUENA GENTE Y HONESTA.

POR FAVOR GENTE, BASTA DE HABLAR SIN SENTIDO PERJUDICANDO A GENTE QUE NADA QUE VER, ES ÉSTE CASO SON USTEDES, LOS QUE HABLAN SIN SABER, UNOS VERDADEROS PELOTUDOS!

RIVER MI VIDA - NO HAY DISTANCIA QUE APAGUE ESTE FUEGO

BECO - CATAMARCA

che no se sarpen con la filial

son todos re buena onda ai

hablás de calentura, porque no te vendiò ninguna, porque eran entradas para REPARTIR a sus socios de filial SAN JUSTO.

aguante la filial de san justo

Es una verguenzaa todo lo de la reventaa, te qieren cobrar una popular mas cara qe la mejor plateaa, se abusann de la gente estos tipos

Creo que este tema ya no da para más.

Gabriel, quien está siendo “acusado” (a mi entender injustamente) trabaja en filiales desde hace mucho tiempo, está en todos los partidos de River y el que quiera hacer una “denuncia” la puede hacer tranquilamente cualquier día en el club donde lo va a encontrar a él (para aclarar el tema si fuera necesario), al presidente de filiales o al secretario del club.

Es interesante que cuando se hagan estas “denuncias” se firmen con “nombre y apellido” porque muchas veces desde el “anonimato” se puede difamar con facilidad.

Gabriel se registró con lo que le podés escribir un mensaje privado, o pueden hablar también con Katu quien es miembro activo de la filial San Justo.

Por eso lo cierro…