El boludo de la filial San Justo que se mate

Es conocidisima esa Filial. Yo había averiguado para viajar con ellos a Santa Fé (vs. Colón-Clausura 07, suspendido por las inundaciones)
Increíble.
Repudio esa actitud :evil:
Ayer con los chicos encontramos tirada una Popular, y lo primera frase qe se vino a la mente fue “NO la revendas”. Un aplauso para un conocido forista qe la
R E G A L O O O :mrgreen:

Es un HDP $100???

je como no vas a saber el precio de una popular :confused:

PD: sobre el viejo, que hdp habria q revolearle un cascotaso y volarle las chapas que le quedan :evil:

Son más boludos los que se la compran.

la verdad creo q tendrias q saber si fue asi… porque no podes acusarlo de algo q no sabes… ese loco es re buena onda… yo no soy de bs as… pero cuando quiero ir de visitante el era el que nos sacaba las entradas y nos las daba el dia del partido… hasta una vez llegamos tarde a velez y nos espero y todos… con nosotros se porto muy bien

esto se soluciona facil.

si se deja de comprar reventa, no va a existir mas…

en otros paises hicieron ese tipo de boicot (con otros temas)…

pero en argentina, y con la pasion de por medio… se complica

aca venden a eso, las populares por las copas de verano,asique no se de que se sorprenden.

jaaj ademas muy bolu el que la compra jaja
100 vendia la platea centenario en el super clasico, o 200 !!

No se que tiene que ver el precio de populasres de copa de verano con lo que se esta tratando en este thread que es la despreciable actitud de los que lucran con River sea quien sea el que lo haga.
ademas las populares a las que haces referenciua cuestan $15.
va con onda no se entiende a que apuntas con eso.

Conozco sin ser amigo a G.M.
Me sorprende la denuncia, aunque quizas peque de inocente… Una vez me vendio una entrada en Velez a precio real ($10 de esa epoca), pero quizas lo hizo por ser conocido…

no creo ee

igual yo me encontre una entrada en el suelo, y se la regale a un muchacho qe no tenía

Estan seguros que era él? Me llama la atencion, no digo que sea falso, pero es un tipo muy conocido en River como para andar quemandose asi.

Este es el mismo chico qe nos dijo a varios: “te falta tanta popular a vos…”
juajuajua :twisted:

jajaja por eso mismo pregunte ademas tanto que defendia a los choborras pense que paraba en un fierro :lol:

Opino lo mismo que sepu sobre esto…

:smiley:

encontramos ?

jajajajaja

cara rota, la encontré yo (:

jajajajajajaja
encontré una frase de rodrigo de la india: “desde hace unos años qe no veo perder a River”
confirma mi teoría: NO va a la cancha :twisted:
es un ciberbarrita =)

Destaco también qe se qedó sin $$ por pagar más de la arreglado con la combi (=
Crack.

¬¬
MaruPeqe + a quien estoy citando + yo
:evil:

che ese d san justo abre thread ak o no? jaj