El boludo de la filial San Justo que se mate

ah ME OLVIDA A EL VIEJO FORRO DE LA FILIAL SAN JUSTO QUE ESTABA EN LA ENTRADA DE RIVER REVENDIENDO ENTRADAS QUE SE MUERA ,ES HINCHA DE BOCA ESE PUTO SE QUEDO CON 35 ENTRADAS MAS O MENOS Y QUERIA 100 MANGOS POR CADA UNA NADIE DE LOS QUE ESTABAMOS AFUERA LLEGABAMOS A ESE MONTO CASI TODOS TENIAMOS ENTRE 30 Y 50 Y ERAMOS POCOS LAS PODRIA HABER REGALADO O VENDIDO MAS BARATAS PERO EN CAMBIO ESTE PUTO SE LAS QUEDO EL Y DEJO A MUCHA GENTE SIN VER A RIVER ASI QUE VIEJO TE PORTASTE MAL

ah ME OLVIDA A EL VIEJO FORRO DE LA FILIAL SAN JUSTO QUE ESTABA EN LA ENTRADA DE RIVER REVENDIENDO ENTRADAS QUE SE MUERA ,ES HINCHA DE BOCA ESE PUTO SE QUEDO CON 35 ENTRADAS MAS O MENOS Y QUERIA 100 MANGOS POR CADA UNA NADIE DE LOS QUE ESTABAMOS AFUERA LLEGABAMOS A ESE MONTO CASI TODOS TENIAMOS ENTRE 30 Y 50 Y ERAMOS POCOS LAS PODRIA HABER REGALADO O VENDIDO MAS BARATAS PERO EN CAMBIO ESTE PUTO SE LAS QUEDO EL Y DEJO A MUCHA GENTE SIN VER A RIVER ASI QUE VIEJO TE PORTASTE MAL

Uno medio pelado canoso?

ese mismo puto

pibe, cuanto salen las entradas de verdad ??..

27 por ticketek…?

sisisi 27 mangos y las plateas de visitante como 60 o 70

te re chorea, es mas que una platea eso !!!

claro… pero bueno, esa gente siempre esta… ja

master yo hable con vos hoy ?

o me estoy confundiendo jaja , el pibe vivia en san miguel

la verdad que volverte a tu casa con 35 entradas es de sorete… Dudo mucho que haya pasado eso, cualquier boludo las vende aunque sea a 10$ y te volves con 350$.

Tiene una hija que va a la cancha ? Creo que se quien es la mina

Es una acusación muy grave. Conozco al tipo y me extrañaría mucho que haga algo asi.

Por ahi dicen que: De todo se ve en la “viña del señor”!!! no?
La verdad lamentable que exista el “revendedor” y peor que despues se haga cargo del titulo “Hincha” con orgullo, nahhhhh por favor!!!

Salu2!!!

Me cagaste la frase. La acabo de escribir en el topico sobre las 2 bandejas en el Chiquero.

:twisted: :twisted: :twisted:

jajajajaja por favor!!! si la puse yo primero fijate la hora no??

Salu2!!!

El usuario que abrio este thread se registro ayer. Y hoy se registro otro y puso lo mismo en otro tema q abrio:

http://foros.riverplate.com/tribuna/18987-eso-no-se-hace.html

si es verdad la verda q es una verdadera pena q haya ese tipo de lacras…

saludoss

La verdad q al leer esto me llamo mucho la atencion q un integrante de la conocidicima filial san justo haya hecho esto yo los conozco a algunos de la filial y me sorprendio bastante esta info q acaban de poner.
Si es asi como cuentan q paso EL TIPO ESE ES UN VERDADERO HIJO DE PUTA, yo lo unico q quiero es conocerlo… nada mas.
Nadie pero nadie tiene q cagar al HINCHA, de cualquier cuadro q sea, eso yo no lo aguanto, espero algun dia poder conocerlo y hacerle acordar esto q cuentan chau abrazo a todoss.
Katu vos me conoces y yo soy el pitu q fue a san juan y chile con la filial y bueno si te acordas de mi porfavor si lees esto hacele llegar al PELOTUDO eso q revendio las entradas de esa manera q CON EL HINCHA DE RIVER NO SE JODE.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

La solucion es lo que iso Jesucristo en el templ, con todos esos vendedores. Los echo todos los que vendian palomas etc… cosas para sacrificios o olocausots los echo les tiro todas las cosas y les dijo que lo que asen es ensusiar el templo de Dios Aglo asi creo que les dijo. Pero es verdad esa gente es la que jode, no tienen que permitir que vendan entradas al rededor del la Cancha. Y si es posible que dejen entrar a hinchas que no pueden entrar si es que quedan espacios en las plateas etc…
Aunque se su negocio el de vender entradas. Si lo que desis es verdad que vendia a ese precio es un hijo de Remil P. .
Deveria aber un grupo de gente de las filiales que echen a esa clase de gente. Y tambien no tienen que permitir que entren los vigilantes de civiles.