El Boca-River multiplica los infartos..

Sin dudas en la cancha uno libera tensiones ya sea cantando ,puteando si estas viendolo por tele o escuchando la radio caminas por las paredes.

No estoy tan de acuerdo con ustedes dos, jaja. :mrgreen:

A ver, nadie niega que el fondo de lo que dicen es cierto. Si querés, con el agregado de que este tipo de cosas es generador de todos los quilombos de violencia. Pero yo, por ejemplo, en un River - Boca en un bar en Pergamino, al final he ido hasta a separar a algunos que se querían agarrar a trompadas por el partido, pero no quita que durante el partido lo sufrís y el bobazo te puede llegar a pegar en ese momento.

A mí se me ocurre que después del partido uno lo puede contextualizar en lo que dice Nico. Durante el partido, es imposible, justamente en esos 90 minutos es imposible apartar la pasión… y por eso nosotros estamos escribiendo, aún los días que no hay partidos, tantas cosas en un foro, porque es algo que nos apasiona. Que después llegue el raciocinio a nuestras mentes fantástico, durante el partido me suena imposible.

Abrazos, Martín.

El último partido en que me amargué de gran manera fue contra san lorenzo el año pasado. Ahí fue cuando decidí que estaba haciendo el papel de pelotudo. Ahora me lo tomo muchísimo más light (no digo que me chupa un huevo, pero ni ahí paso días enteros amargado por un resultado, la bronca/alegría no dura más allá de una hora o dos).

Todavía me acuerdo lo del 2004, me fui al baño a llorar, después al otro día tenía gimnasia a la mañana en la escuela y casi nos agarramos a las piñas con unos bosteros, que partido de mierda por dios, teniamos TODO para ganarlo … que yeta.

Terrible, el del 2004 fue un partido bisagra en los cuores de muchos parece. Jamás vi llorar de alegría tanta gente junta, fue increible. Después los vi llorar de tristeza, en solo minutos! Yo incluido. Esta bueno el tema, porque dispara una cuestión inteereseante, que recala en la esencia de todo esto. ¿Estamos haciendo bien? ¿Adonde queremos ir? y sobre todo: ¿vale la pena?.

Yo creo que se nos fue de las manos, y encima, el entorno no ayuda.

:lol:

Sin ir más lejos se acuerdan de la noticia del tipo que le agarró un infarto con el gol de Gallardo en el último Superclásico?

en mi curso soy el unico de river y todos los demas de boca X(

Esta confirmado que no juega Buonanotte???
De ser asi la verdad que arranca para el orto Astarda, saca al mejor juagdor de River, la verdad no lo entiendo.

No juega en todo el partido, o lo pondra en el 2.do tiempo?

Calculo que la idea del negro sera ponerlo en el segundo tiempo con el rival cansado y que Buonanotte pueda saca ventaja a partir de eso.

Ojala que este año , los bosteros nos arruinen apenas empieze el partido.
Sufro mucho en todos los partidos de River y de la seleccion nacional

para mi el peor que sufri fue el de la copa del 2000,encima al otro dia ir a trabajar y aguantar a todos …!!!la moral por el piso tenia …y enima el año fue horroroso para river!!!

La mejor fue en la secundaria el 3-0 de visitante del 94…jajajja!!!

este River me arranco el corazon, por lo tanto no tengo miedo a nada.:twisted::twisted:

PORQ POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (8)

Si te da un infarto, es mas por los asados papas fritas, vino y por no mover el culo ni para alcanzar el bondi, el partido puede ser algo que te pone nervioso, pero si te da el bobazo viendo futbol es porque tarde o temprano te iba a agarrar con cualquier cosa que te altere un poquito.

Los unicos infartos seran del lado de River, goleada historica se nos viene en el clasico.

PD: Que verguenza estoy escuchando a los hijos de puta de la barra cantar contra Bosta mientras perdemos 3-0, y de putear a Aguilar y a los jugadores??? NADA como siempre.

No quiero que llegue ese domingo.

No hace falta boca,con solo ver a river hoy en cualquier momento me infarto.

Hasta a mi me va a dar un infarto ese dia! :cry:

mi viejo hace como una decada que dejo de mirar los super clasicos… le dieron una ulcera y varios sustos feos…