El Boca-River multiplica los infartos..

yo siempre digo que river va a terminar conmigo…asumo que es una patologia grave.

En la semis de la Libertadores no pude dormir y no pare de llorar durante dos días mas o menos jaja

Yo siempre digo q River va a terminar conmigo ¬¬, lo q se sufre por estos colores no tiene nombre

Totalmente. Yo suelo tomarme un cuartito de Rivotril (0.5 mg) los partidos que veo sin cerveza, ja. Cuando estoy tomando cerveza nada me preocupa demasiado. :mrgreen:

Pero es cierto, en mi caso yo suelo transpirar, ponerme totalmente maniático, caminar por las paredes… y bueno, quien terminó pagando las consecuencias de la semifinal de la Libertadores fue el control remoto de la tele, que terminó estrellado contra la pared ni bien el burro de Maxi López se quiso hacer el habilidoso para patear el penal y se la entregó en las manos al Pato.

Abrazos, Martín.

Yo después de esa definición del 2004 me sentí más hincha de River que nunca jamás.

Tenia 10 años todavia en el 2004 y quede hecho mierda en la noche.Mi cerebro no se desconectaba mas.Mi viejo eestaba rojo y me dijo “quese le va a hacer, hijo”.A duras pensa se podia controlar. En fin…

Esa semi fue terrible, lo q me angustie y llore, como contra casla cuando nos dejaron afuera rompi absolutamente todo lo q tenia a mi alrededor.

Lo unico q pido es ganarle a boca, es lo unico a lo q podemos aspirar este campeonato

Ojalá le de un ataque a Abelairas.
Ah no, cierto que no tiene sangre.

yo no me infarto porque soy muy chico,pero que sufro,sufro un monton.tambien en la semana cuando las burlas hacia river y hacia mi sobre los hinchas de boca(casi todos)me llevan a terminar apostando mucha plata.

En el gol de Nasuti en las semis del 2004, fue tan fuerte la sensacion, que me quede duro, no reaccionaba, estaba en la San martin alta, miraba para los costados y toda la gente como loca, Nunca me paso nada igual, lo abrace a mi viejo y nada mas…
yo creo que si lo gritaba como debia ser, moria ahi mismo… jaja
Despues los penales bue… hubo un par que mire al piso, y esperaba los ruidos de la gente, uno se pone muy loco en esas situaciones.

Lo unico bueno del momento actual de River, es que en los domingos, uno no se pone tan nervioso. :stuck_out_tongue: (no es lo mismo los nervios de un partido definitorio con un buen equipo, que la calentura de perder contra arsenal o ver a Cabral jugando al futbol)

1 me gusta

Es verdad estas toda la semana previa durmiendo mal,pensando siempre en el partido en que pasa si pierde,que pasa si gana,encima te pasan los clasicos historicos por la tele y eso te pone mas nerviozo,pero me parece que en la cancha se sufre menos que por tele,por lo menos yo el ultimo clasico de local de river (que fue el primer clasico que fui a la cancha) sufri mucho menos que todos los que habia visto por tele

Los partidos generan muchisimas sensaciones y tensiones y por coo vivimos los argentinos es comun que ocurra esto, deberia ser de otra manera pero os criamos con esta pasion y es nuestra manera de sentir y vivir el futbol.

parecemos racing ya loq sufrimos dejame de joder

Los pendejos se vienen todos bosteros, no?? Que desastre. En mi colegio eramos gran mayoria de gallinas.

en mi grado varones somos 3 de river,de los cuales dos ni ven los partidos(los otros dos)y uno de esos dos no te puede decir 5 jugadores del plantel:roll:

Igual esto no pasa solo en argentina pasa en la mayoria de los paises futboleros y paises del primer mundo como inglaterra…

El mejor comentario de todo el tema.

El tema es que es imposible, no entienden no les entra en la cabeza. No digo dejar de lado la Pasion, pero por culpa de la pasion, aveces se deja de lado la Razon.

Hay que aprender a desdramatizar un poco, solo un poco. Van a ver que es mucho mas sano y light!! .

Excelente cometario pibe, 100% deacuerdo.

En el 2004 casi me desmayo…

Yo tuve una crisis nerviosa con el gol de Tevez, y empece a putear a Astrada y a Sambueza, no paraba de llorar, y cuando hizo el gol Nasuti le empece a pegar piñas a la mesa de mi abuela, jajaja, cuando erro el penal Maxi Lopez, quede en un estado como de shock, deje de llorar, todo y mi viejo me dijo “si te seguis poniendo asi no mires mas, pensa que ellos ganan millones y ahora se van a la casa trankilos y vos aca poniendote mal” y cuanta razon tiene…

Por eso ahora me lo tomo un toque mas light, aparte con este River ya estariamos mas de la mitad muertos jaja.


Tengo la teoria que en la cancha te descargas mas, por que estas cantando, saltando, puteando con todo, es distinto, en cambio por tele y ni hablar por radio se sufre muchisimo mas.


Tranki sos chico pa que te pase algo jaja, anda y disfrutalo, entre comillas por que con estos muertos dificil disfrutar algo :mrgreen::mrgreen:

en el gol de nasutii nu tube raccion me quede helaaado i cuando meetio el gool ledesmaa dios queria qe me trage la tierra

los ultimos dos no tanto, pero el que empatamos con gol de rosales, no podia hablar, no me salia la voz…