El bloqueo a la salida de Clarín y La Nación

Desde el aspecto legal seguro tendrás razón, y si es asi, que Siri les abra una causa por violacion del derecho de imagen y de confidencialidad, o sea cual sea el derecho violado.

Como ciudadano, a partir de ahora, 0 credibilidad para Siri. Y esto no es ni a favor ni en contra de Clarin. Es lo que se ganó el flaco con su accionar.

Decir que no existe conflicto laboral es tan absurdo como decir que no hubo bloqueo

Es que el conflicto laboral existe, claro que si. Pero el contexto político lo ha transformado en un conflicto político. Tal es así, que el propio delegado sindical intenta sacar mas guita de la que corresponde escudandose en eso.

Ni hablar, cada uno juzgara los procederes de cada parte como le plazca. A mi la actitud de Siri me parece patetica, pero no deja de ser en el marco de la confidencialidad de una audiencia conciliatoria. La actitud de AGEA es patetica e ilegal. Ahi radica la diferencia creo yo. Eticamente puede que los dos esten en falta. Legalmente, solo uno.

como ciudadano vaya y pase… imaginate vos sus representados!!!
imagino q a esta altura se habrá mudado y hecho una cara a nuevo, no? mínimo

Transformado nada. El grupo insiste que nunca existió tal conflicto, que ya lleva 8 años, y varios lo han repetido acá

Me importa muy poco lo que diga el grupo, yo te digo lo que se ve, y lo que se ve claramente que el conflicto laboral derivó en un conflicto político. En la empresa donde labura un amigo rajaron a 20 flacos y no lo veo a Anibal Fernandez diciendo algo del tema.

Sobre la camara oculta.

Quien justifico y que dijo? Porque yo escuche la primera parte solamente y lo que dijeron Anibal Fernandez y Caballero no me parecio malo, de hecho fueron bastante criteriosos. Más alla de los adjetivos que tira el bigoton, dio una buena explicacion sobre lo que es el conflicto. Tambien una de las panelistas pidio expresamente que Siri salga a aclarar que fue lo que pasó.

Me parece que este Siri es un boludo que sintió un poco de poder y quiso sacarle el jugo cagándose en todos los que lo apoyan. Que se joda.

No se vengan a hacer los fifí si son los mismos que si Almeyda le pega una patada en el piso a Riquelme, festejan como si se hubieran ganado el quini.
Esto es una negociación laboral conciliatoria donde en frente no está nada menos que Clarín, no vá a reclamar guita que le deben en Jugate Conmigo, le está reclamando a tipos que se beneficiaron en la dictadura, que extorsionan con sus notas a gobiernos de turno que se interpongan en sus intereses. Con esta gente se negocia así o quedate en tu casa. No jodamos.

¿Y cómo sabés que está al tanto?

Los 3 garrotes que pide el pibe son injustificables…ademas reitero esa guita que siri le pretendia mochar a clarin para quien iba? Para redistribuirla con el pueblo? Para redistribuirla entre la totalidad de los obreros de grafica? O para el bolsillo de Siri? Que misterio…

Legalmente está en falta clorín. Ahora si querés discutir lo ético, si en frente está clarín, el proceder de hasta el gordo Valor es un ejemplo de moral y buenas costumbres.

Esta hablando siri con rial. now.

pobre victima…

Claro y Siri no? Ja la verdad que cada ves mas ridiculas las respuestas de ustedes. Aparece este hijo de puta pidiendo mas de 3 palos PARA SU BOLSILLO, si se los dan calma a la monada y si no te amenaza. Son 3 negros de mierda que quieren plata para sus bolsillos y en nada representan a los trabajadores por los cuales tendrian que romperse el orto para mejorar sus condiciones de trabajo. Ahora ustedes se encargan de a pesar de todo hacerlos quedar como los buenos de la pelicula, ya es increible la verdad.

Para nada, es sorprendente como rial lo banco a siri, es la segunda vez que lo hace. y si te referias a siri como victima per se (por lo de la coima), la verdad, el tipo es un alfiler en todo este conflicto, debriamos fijarnos en el verdadero problema.

Quienes son “ustedes”?

Los justificadores de todo.

¿Qué ley dice que es delito exigir plata en una negociación?. Enseñámelo que no lo conozco.

¿Y ustedes no levantan las banderas de clarín “justificándole” todo?