El bloqueo a la salida de Clarín y La Nación

En días de conmemoración y repudio al último golpe militar, celebramos y recordamos la fecha atentando contra la libertad de prensa, con actitudes y medidas que ya parecían recontra enterradas en el pasado.

Somos de cuarta.

En días de conmemoración y repudio al último golpe militar, celebramos y recordamos la fecha atentando contra la libertad de prensa, con actitudes y medidas que ya parecían recontra enterradas en el pasado.

Somos de cuarta.

Tambien bloquearon a Ole. Creo que fueron los hinchas de Newell’s, en un nuevo atentado contra la prensa independiente.

Es una protesta de trabajadores, me parece perfecto el reclamo

Cual es el reclamo sabes?

100% independientes del pueblo. Dependientes de sus verdugos…

No…
Si TN es el unico medio que pasa esto y lo unico que dicen es que no tienen libertad de expresion, pero no dicen ni quienes le estan haciendo el corte, ni porque!!!

Sigamonos deleitando con las noticias de la prensa independiente, en epocas de dictadura…

a que te refererís con eso??? vos sabes quienes hicieron eso y el motivo???

Mas alla de que detesto a clarin, no me deja de asombrar la torpeza y necedad politica de este gobierno…no les cae la ficha que los pasquines necesitan este tipo de cosas para victimizarse?.. Mamadera como se auto destruyen por su poco ingenio para leer la politica… Entre la defensa irracional a moyano, el chancho delia y esto el gobierno se pone a mucha gente en contra que le podrian haber dado votos para ganar en primera vuelta

Che, propongo que en honor a los periodistas de La NaZion…

El creador del therd ponga los brillantes articulos, del gran periodista J.M Solá… en epocas de reprecion…

Digo, para seguír repasando la prensa independiente.

¿Estás defendiendo que la empresa prohíba la actividad sindical entre sus empleados? 8|8|

En este pais los unicos que atentan contra la libertad de prensa son los soretes golpistas de Clorin y sus “Hijos Bobos”,La nacion y Perfil.
Si estos defensores de genocidas no quieren Libertad Gremial en sus empresas,que se banquen las consecuencias.
Es increible que haya Argentinos que defiendan estas actitudes antidemocraticas de Clarin.

Antes de poner esto, hay que informarse de la causa de este reclamo y no conformarse con lo que les dicen que es un ataque a la libertad de expresion y de prensa.

Lo único que falta que Clarin y La Nación sean considerados unas pobres victimas en este caso…

Motivo de lo que paso? Lo sabes?

Cristina, correte del medio y dejá salir los diarios!

Aca hay gente que con tal de atacar al Gobierno se pone en defensa de uno de los multimedios mas poderosos del país y que ya demostraron en el pasado lo que son capaces de hacer.

Es tan absurdo lo planteado que estamos de acuerdo en eso (que es absurdo): bigpoppa, beatle, andres, tincho, matías verde, che y yo :mrgreen::mrgreen:

Concuerdo completamente con vos, amigo.

Abrazos, Martín.

Falta Melezama, Saviolita… y hacemos el therd del año (?)