El bloqueo a la salida de Clarín y La Nación

Coincido en un 100%… mas alla de que Clarin no haya cumplido con el fallo me juego 1 contra 500 que el delegado se quiso montar arriba de las indemizaciones o quiso sacar tarasca para detener el quilombo… por que eso es lo que habitualmente hacen los sindicalistas… es mas hasta los delegados de empresa mas pedorros tienen arreglos… ese es el modelo sindical argentino que tanto defiende moyano y las otras larvas que se unen siempre para bancar el modelo como fue en el caso de la detencion del Momo Venegas

Creo que ese muchacho es indefendible. Por más maquiavélica edición que Clarín haya hecho de la filmación, hay cosas que las dice y son tremendas. Eso es una extorsión, no es una negociación sindical. No hay que ponerse la camiseta de nadie. Yo detesto a Clarín, pero eso no me impide darme cuenta que ese muchacho es un delincuente.

Igual, hay cosas que me llaman la atención. Casi ninguno de los portales de noticias (Infobae, La Nación, MinutoUno) subió la noticia del video. Es llamativo.

Por otro lado, pienso. ¿Qué Gobierno puede gobernar sin tener que tranzar en algún momento con estos parásitos sindicales? Creo que es muy utópico un escenario en el que estos tipos no existan, por lo menos en nuestro país.

:lol::lol::lol:

Igual la mayoría de los informes son así, los de TN, TVR, Duro de Domar, etc.

Ahi estoy viendo la camara oculta en TN…la verdad no me dice mucho, no revela nada, es asi como se maneja esta gente, los sindicatos, etc…plata o quilombo.

En el último de los casos: supongamos que Siri no tiene un ética similar a Llonto y haya intentado extorsionar a Clarín y al gobierno al mismo tiempo. Eso no quita que Clarín prohíba la actividad sindical en su empresa, y que ese hecho llevó a un estado de conflicto permanente que derivó en el bloqueo

Este es un muchacho que tiene las bolas bien puestas para negociar con los “Alcapone de la democracia”.

¿Qué se piensan que es clarín, solamente un diario amistoso que se dedica a sacar la viva los domingos, el horóscopo y el gran dt?. Clarín es un medio cuasimafioso dispuesto a todo. Así se quedaron con papel prensa. De la manera que negocia este pibe es la manera correcta de enfrentarlos a estos hijos de puta.
¿Por qué Moreno es un prócer de la patria?. Porque cuando el napia se apareció con los guantes de boxeo para negociar con los John Gotti en papel prensa, no era una metáfora, es la realidad de como hay que enfrentar a esta lacra totalmente nociva para la democracia. ¿No se preguntaron por qué tanto el formato y el mensaje del video del napia con los guantes como la negociación de este pibe, son prácticamente iguales, intentar mostrar la hostilidad con la que son pasados por encima los “luchadores de la libertad de prensa”?

Extorsionar a clarín…ajajjjj

Hasta como suposición suena inverosímil, y aún creyendo eso, no quita nada de lo hecho por la empresa y que su accionar los hizo llegar a esta circunstancia

La diferencia es que Moreno pelea por su país, por un proyecto. Este pibe pelea por 3 palos para él y 150 lucas para la mujer. ¿O me vas a decir que la guita la iba a repartir entre los trabajadores o la iba a donar a un Hospital?

Primero que esa guita nunca se sabe factiblemente y como viene la negociación, para quien es, todo es muy confuso. El video está editado por el mismo Magnetto. Segundo, si un trabajador de clorín, la nazion, techint y cualquiera de todos los monopolios que le vienen chupando la sangre a la patria, amigos y cómplices de los milicos, le saca cien palos verdes, pasaría a ser mi dios personal.

El video puede estar editado y todo lo que vos quieras, pero a menos que le hayan editado la voz, se entiende perfectamente y sin confusiones que el tipo les pide guita, plata fresca para él y la mujer, no se la pide para los trabajadores ni terceros. Eso lo convierte en un ladrón y corrupto de la misma calaña que los que vos (y yo) criticamos. La frase “ladrón que le roba a un ladrón tiene cien años de perdón”, para mí no es válida. Es rebajarse al mismo nivel que lo que uno critica. Por lo tanto, no coincido con tu manera de pensar. A los monopolios se les tiene que ganar con honestidad, trabajo, patriotismo, no con las mismas maniobras sucias que ellos. Sino, es un círculo vicioso que jamás se termina.

El problema es que él por esa plata se cagaría en el reclamo de los trabajadores. Son ellos los que deberían quejarse de Siri, no Clarín.

Clorín no expone en ese video las causas a la que llevaron a esa negociación y al trabajador a decir lo que dice, ¿no te parece raro eso?.

Ponerse a la altura de ellos es imposible ya que ellos son un monopolio multmillonario y el laburante un delegado de un gremio, ¿te parece que las negociaciones pueden ser parejas? ¿Qué lo habrá lelvado al laburante a tomar esa postura bélica?. Seamos buenos…

Buen planteo…¿Por qué no se quejarán sus compañeros?

Si le saca tarasca para metersela en los bolsillos propios seria tu idolo??? o sea lo unico que interesa es que le saque la teka a clarin??? y la ilegalidad y falta de etica en montarse sobre esa guita… reitero clarin es abominable pero eso justifica que el sindicalista se monte y haga su negocio?? y si se lleva 3 palitos no dejaria de ser un laburante para transformarse en uno de esos millonarios chupa sangres que vos tanto denostas???

Jajajaja, como dijo mi tocayo labrunita: LTA.

Ni siquiera me voy a rebajar a discutir con un tipo que defiende a delincuentes coimeros y llama a uno de los corruptos y mafiosos mayor de este país procer nacional.

En las votaciones de fin de año existe la categoría “Forista político más gracioso”?

Metiste ética, clarín e ilegalidad todo en una oración, ¿cómo hiciste?

Che que no defiendo a Magnetto. Eso lo hacen los opositores que te gustan a vos y saviolita.

Con este tipo de opiniones quedan más que claro que kirchneristas como éste, que son la mayoría, no están a favor de la ley de medios, de la democratización de los medios, repartos equitativos, etc…estos están en contra de Clarín, si una patota ingresara a la sede de Clarín y disparara a todos los trabajadores, salen las lacras kirchneristas a declarar feriado nacional.

Si al final vas a terminar criticando a clarin y por mas que veas afanando y coimeando a los moyanitos estos los vas a defender. Ahora si la cosa fuera al reves este topic tendria 150 paginas y estarian indignadisimos.
Despues decian que era el reclamo DE UN GRUPO DE TRABAJADORES POR DESPIDOS. Y sale aclarando que es un conflicto politico y no laboral, amenaza y amenaza para llenarse los bolsillos.

Es un conflicto laboral. De eso no caben dudas.
Lo que se discute en este momento es el accionar de Siri. A qué juega

Que bárbaro, defendiendo a un tipo que quiere coimear a Clarín solo por el hecho de llenarse los bolsillos EL mismo y la familia (Típico de Sindicalista, perdón típico de vago)… Lo raro es que después saltamos todos a hablar de las barrabravas, de lo lacras que son, que le roban al club (la mayoría perteneciente a algún gremio o lucrando con algún plan sin hacer nada), y defienden a un gobierno que con NUESTRA plata les pagó el viaje a Sudáfrica a todos estos tipos con las banderitas de “Hinchadas Unidas Argentinas”, pero estas actitudes las aplauden? Mira vos… Medio raro!