El "Bichi" Fuertes jugo en river??

Buenas, estaba buscando fotos para mi firma, y encontre esta y dije ese es el bichi…y ahi me surgio la duda. Alguien me cuenta sobre su paso en River.

GRACIAS!
–>Esta es la imagen que les digo:

Buenas, estaba buscando fotos para mi firma, y encontre esta y dije ese es el bichi…y ahi me surgio la duda. Alguien me cuenta sobre su paso en River.

GRACIAS!
–>Esta es la imagen que les digo:

River Plate Temporada 2002-2003 jugo 20 partidos, 6 goles - Promedio de gol 0,30

recuerdo un partido q le hizo dos goles a lanus y se erro un penal

sii,no estuvo tan mal su paso por la banda …

Gracias por la respuesta…

y porque se fue??

Pero no fue hace mucho esto.

O tenes menos de 15 años, o te hiciste de river hace poco

estaria buenisimo si podes despejarle dudas en vez de indagarla

Jajaja, pero no está mal la pregunta que le hizo, a mí también me llamó la atención porque aparte no fue un paso intrascendente. Jugó, salió campeón, le hizo un gol a Boca…

En fin…

como dijero ahi arriba jugo en 2002 y 2003,le hizo un gol a la bosta en un partido q perdimos 2 a 1, se erraba goles abajo del arco y gracias q se fue

Estaria buenismo, pero yo no quiero despejarle dudas y quiero indagarla.

Estaria buenisimo tambien que le despejes las dudas vos en vez de criticarme a mi

Amén. Si lo habré puteado…

en esta estoy con vos!!
es raro no acordarse que el bichi jugó en River, es más, hace unos años cuando se rompió los ligamentos en Chile se recordaban sus épocas con la banda…

Ja el bichi, tuvo un paso bueno por el club, metio un par de Goles y asistencia, formaron una linda dupla con cavenaghi, y le hizo un gol a bosta, el dia de los goles de delgado…

En fin, fue un paso ni malo ni muy buen.

Dio la vuelta con los hijos que son iguales a él, ¿no?

del gol a boca me acuerdo

aunque terminamos perdiendo con los goles de comizzo… digo de delgado

tambien me acuero del aprtido que le ganamos a lanus en el sur… creo que 4-3 en el 2003 con dos goles de él

Justo entraba a poner lo mismo, ja.

Bueno, como dijeron, jugó una temporada. Cumplió su sueño de jugar en River y salir campeón con el club del cual es hincha fanático de chiquito. Fue el único club con el que salió campeón. En el Clausura 2003 con Pellegrini.

No fue la gran cosa, pero sí recuerdo que se hizo más solidario y la pasaba más que cuando era más joven cuando jugaba en Platense, Racing o su primer paso en Colón. Sino, no había forma de que se adapte.

lo q mas recuerdo del bichi fue el enganche que hizo frente a clemente rodriguez en cancha de bosta en el comienzo de la jugada que ermina con gol de dalesandro

Aunque lo erro, jugo muy bien ese partido, tambien lo recuerdo

si jugo y a mi me gusto su pasar por la banda