Si me acuerdo del campeonato todo, porque sino no me acordaria del Cave o de D’alessandro viste, igual te recuerdo que si para vos 8 o 7 años no es mucho…de igual manera te respondo tus dudas porque vos me respondiste las mias, tengo 18 años y me hize de River un tiempo antes de eso, de igual manera, ni me interesa que me califiques el nivel de hincha, porque solo pregunte una cosa.
Es verdad lo que dicen.no fue hace mucho se tienen que acordar del bichi en river,me acuerdo del gol a boca y varios mas,a mi entender unos de los mejores goleadores del futbol argentino que si bien en river fue aceptable,pudo haber rendido mucho mas
Migue, no se de donde sacaste esa data, pero creo es incorrecta.
El Bichi jugo en River por Torneos de AFA 34 partidos, convirtiendo 12 goles.
Por Torneos Internacionales, 11 partidos y 4 goles.
Total: 45 partidos y 16 goles, con un promedio de 0.356
me aprece que no te ataco ehh, solo te pregunto por que es raro que no te acuerdes del bichi en river, fanatico del club ademas, y mas raro viendo que tenes en tu firma jugadores anteriores a el.
lo que me acuerdo es que erro un gol abajo del arco contra huracan donde perdimos1-2…un gol a boca que no sirvio para nada …y despues nada .se notaba ya la decedencia en el nivel de incorporaciones en esa epoca.por suerte no duro mucho y volvio a colon…
Y el hijo de puta muñequero de Baldasi compensando como siempre, después del penal lo hechó al micho por una simulación de Guillermo en mitad de cancha.
yo me acuerdo del partido con lanus, 4 a 3 creo,
y un gol al independiente del tolo, 2 a 1, el puso el empate, no recuerdo bien
despues, bueno, erraba muchos goles ,
Sí!!! jugó en RIVER! y salió CAMPEÓN! en todas las notas habal bien de RIver xq´es hincha, aparte se emociona cuando habla del campeonato ganado!, como lo banco al BICHI!, un maestro! ayer quería q metiera gol, pero bueno al menos se dio el gusto de debutar en la selección, se lo merece xq´es muy buen tipo
Es tdo un ejemplo para cualquier pibe y no tan pibe. Tener una rotura de ligamentos a los 35 años y bancartela y volver a entrenar, y hoy está en uno de sus momentos mas importantes. No creo que sea un jugador de Selección, pero merecía al menos vestir la celeste y blanca una vez como premio a todo su esfuerzo, trayectoria, perseverancia. Igual, me parece un 9 bárbaro!
Anduvo bien en river dentro de todo, justamente con el momento que tiene ahora me empeze a acordar de su epoca en river, no era Batistuta pero hoy al borde del retiro es mejor que falcao.