El "bichi" Borghi lo quiere a Fabbianni para Argentinos

si a la camiseta la rompe, porque no le va a entrar y la va a rajar

[quote=“maxi452, post:40, topic:78595”]

jajajaja

Al club que valla( argentinos o tigre) como se imaginan que va a jugar vs river?

Y bue,solo puede jugar en equipos chicos.

Tal cual, nadie puede negar las condiciones técnicas que tiene.
Pero con el estado físico deplorable solo la puede romper en un equipo chico. Un pena que no se puso las pilas en River, al final fue todo chamuyo lo del sueño cumplido bla bla bla

Aca estan la ofertas que le llegaron al chochan:

[b]

“Me seduce la propuesta que me hizo Argentinos”[/b]

Desde Villa Carloz Paz, donde está de vacaciones junto a Victoria Vanucci, Cristian Fabbiani habló sobre su posible llegada al Bicho: “Es una de las posibilidades que hay porque a pesar de que no tuve un buen año, por suerte tengo varias ofertas. Pero me interesó esta chance”, admitió el Ogro en Radio La Red, donde además se refirió a la cancha: “Creo que me puede favorecer y también el juego del equipo”.

Cristian Fabbiani declaró para radio La Red que estaría interesado en jugar en Argentinos pero que todavía no se definió si seguirá en el país o no. Además, comentó que las dimensiones del campo de juego de Argentinos le agrada y dijo que Claudio Borghi todavía no se comunicó con él.

“Me seduce la propuesta, pero no sé nada todavía. Pero ahora estoy de vacaciones tratando de relajarme del mal año que tuve”, expresó el delantero, desde Villa Carlos Paz, donde está descansando junto a su novia.

El propio Fabbiani habló sobre la cancha de Argentinos y opinó que le cae bien: “Me gusta. Además favorece que un equipo juegue para el nueve y eso a mí me sirve, por mi estilo de juego”.

Finalmente, el ex Lanús comentó: “Por lo menos llegaron ofertas y estoy contento por eso”, ya que al margen de Argentinos, Arsenal estaría interesado en él y agregó: “Estoy tranquilo porque todavía tengo 26 años”.

Como no era que no jugaba de 9??

[quote=“gastonlop, post:47, topic:78595”]

[b]

“Me seduce la propuesta que me hizo Argentinos”
[/b]

Desde Villa Carloz Paz, donde está de vacaciones junto a Victoria Vanucci, Cristian Fabbiani habló sobre su posible llegada al Bicho: “Es una de las posibilidades que hay porque a pesar de que no tuve un buen año, por suerte tengo varias ofertas. Pero me interesó esta chance”, admitió el Ogro en Radio La Red, donde además se refirió a la cancha: “Creo que me puede favorecer y también el juego del equipo”.

Cristian Fabbiani declaró para radio La Red que estaría interesado en jugar en Argentinos pero que todavía no se definió si seguirá en el país o no. Además, comentó que las dimensiones del campo de juego de Argentinos le agrada y dijo que Claudio Borghi todavía no se comunicó con él.

“Me seduce la propuesta, pero no sé nada todavía. Pero ahora estoy de vacaciones tratando de relajarme del mal año que tuve”, expresó el delantero, desde Villa Carlos Paz, donde está descansando junto a su novia.

El propio Fabbiani habló sobre la cancha de Argentinos y opinó que le cae bien: “Me gusta. Además favorece que un equipo juegue para el nueve y eso a mí me sirve, por mi estilo de juego”.

Finalmente, el ex Lanús comentó: “Por lo menos llegaron ofertas y estoy contento por eso”, ya que al margen de Argentinos, Arsenal estaría interesado en él y agregó: “Estoy tranquilo porque todavía tengo 26 años”.

Como no era que no jugaba de 9?
[/QUOTE]Es el colesterol…Tanto chori,chinchulines,riñon,molleja ,le tapo una arteria cerebral y pierde la razon…

Fabbiani se podrá ir a jugar al equipo que quiera y va seguir siendo el mismo jugador mediocre y farandulero de siempre.
El problema de Fabbiani va más allá del esquema y la propuesta táctica de cualquier equipo. No sé cuando va dejar de vender humo.

yo ayudo a manejar a vannucci. :lol:

:lol: :lol: :lol:

Lo quiero encontrar al Ogro. Según un tachero está viviendo en un country entre Córdoba y C.Paz…voy a averiguar ás.

Ojala se rompa una gamba. :evil:

Gordo caradura, se acuerdan que se cansó de quejarse de que era chica? hasta le hicieron una bandera que decía “Fabbiani: la cancha no es chica, vos estás gordo”

Está de mas decir que seguro un gol nos hace?

No solo eso, en Argentinos para mi la rompe, calidad no le falta al gordo

es que va a ser así:evil:

Creo que nos hizo solo un gol, jugando para Lanus, al principio, me acuerdo que le pidio perdon a la hinchada de River ese dia y al finalizar ese partido dijo que pidio perdon porque era hincha de River. Que lastima que le fue tan como el ojete, pero hizo las cosas como el culo…

Grandeeeeeeeee :lol::lol::lol:

Cambió de opinión

Fabbiani, que había asegurado que en la cancha de Argentinos no se podía jugar, asume el interés del Bichi Borghi en contratarlo y tira: “Me gusta el tamaño de la cancha, favorece que un equipo juegue para el nueve y eso a mí me sirve”.

1 de 1

Está bandera le habían colgado cuando dijo que ahí no se podía jugar. ¿Se pondrá la del Bicho?
:lol: Ya empezo la panquequeada del gordo.