El "bichi" Borghi lo quiere a Fabbianni para Argentinos

Al próximo club que vaya la va a romper…

En qué me baso? En mis gustos.

:lol::lol::lol:
En todo caso para vos no será el técnico. Capáz que para otro sí (?)

tiene mucha personalidad Gamboa… pero en todo caso… a Fabbiani no le peso más la camiseta… le pesó más la lengua que otra cosa…

Seguro la rompe.

[quote=“tomvcp, post:14, topic:78595”]

Recién habló Gamboa en Indirecto acerca de Fabbiani y dijo que hay que saber manejarlo…que en River no rindió porque no lo manejaron y por el contexto que tuvo (entre otras cosas
[/QUOTE]Gamboa mando cualquiera ahi.:le hechan la culpa al manejo y al contexto…¿que culpa tiene el entorno de river si el tipo ve una cancha llena y le agarra cagadera…?¿que culpa tiene el club si el tipo no sabe bajar una pelota sin que le rebote?¿que culpa tiene river si no se entrena?¿que culpa tiene river si tiene una adiccion a los ravioles?¿que culpa tiene river si no hace un gol ni de casualidad?¿que culpa tiene river de que es incapaz de correr o intentar cabecear una pelota…?

Suerte ogro gordo !

para mi es un jugadorazo y donde vaya la va a gastar…

es verdad, que aca no rindio y esta bien que no siga, ademas de ser irresponsable y todo lo q ya sabemos

Agarrense ahora si se va a Argentinos y hace un campeonato más o menos decente… La cantidad de gente que todavía lo “banca” se va a poner insufrible…

[b]…a la Vanucci, de tanto zamarreo.

Ese tipo ya muriò futbolìsticamente.
[/b]

El gordo se va a dedicar a comer choripanes y tortas con Oberman…
Quizás con un socio de morfi la emboca al arco…

tambien le peso la buzarda

buen refuerzo seria para argentinos

Que haga su vida…mientras no le rompa las pelotas a river…
hdp esta con la vanucci, hdp!

para cuando las mascaras de shrek?

Fabbiani: “Siempre fui hincha de Argentinos. ¿De donde salió el jugador mas grande del Mundo? De Argentinos. Por lo tanto Argentinos es de los mejores equipos del mundo”.

:mrgreen: :mrgreen:

Claro, se comenta que el Bichi quiere darle mas PESO OFENSIVO a su Argentinos…

Los dirigentes mal interpretaron su mensaje, y buscaron al panzon…

Si Fabbiani llega a ir a Argentinos, la rompe.

[quote=“luks_33, post:36, topic:78595”]

Fabbiani: “Siempre fui hincha de Argentinos. ¿De donde salió el jugador mas grande del Mundo? De Argentinos. Por lo tanto Argentinos es de los mejores equipos del mundo”
[/QUOTE]fabiani:“en el año 85 me fui hasta japon a ver la final juventus- argentinos jr y cuando al bichi lo transfirieron al milan me compre su camiseta…”