El "bichi" Borghi lo quiere a Fabbianni para Argentinos

Lo peor es que todavia la gente piensa que es buen jugador…:confused:.Si se pone un culto estilo iglesia universal se llenaria de guita con la manera que tiene de vender mentira y humo:lol:

qué en River no haya rendido no significa que sea mal jugador.

[quote=“tomvcp, post:62, topic:78595”]

qué en River no haya rendido no significa que sea mal jugador
[/QUOTE]Amigo…,primero felicidades.Fabiani nunca rindio en ningun lado…solo 4 partidos en ñuls que fue mas el inflador mediatico que otra cosa.
Cualidades tecnicas no tiene ninguna:no es goleador,no es asistidor,no sabe aguantar la pelota(recorda que aca se la sacaba de encima tirandole el muerto a los compañeros),no sabe cabecear,no tiene velocidad,…o sea ¿de que juega…?¿para que sirve?..Yo que él me pongo un turbante,me dejo la barba ,abro un templo estilo Taj mahal y empiezo a hacerme el poseedor del espiritu chanto…eso es lo de fabiani en verdad se llenaria de guita como el pastor gimenez o sai baba ,mentir,inventar eso es lo de el…

Jajaja, panqueque a morir eh…

Con tal de no perderse en el inframundo, este proyecto de profesional, jugaria en boca…

[quote=“maxi452, post:63, topic:78595”]

Nunca rindió en ningún lado? En NOB hizo un buen campeonato (no digo ni mediocre, ni muy bueno) en Lanús anduvo bien y se fue por problemas personales, en Chile la rompió (un fútbol bastante flojo, pero no es para menos) y fue figura del Cluj campeón en Rumania. No digo que sea un crack, pero insinuar que es el peor jugador de la historia del fútbol Argentino es demasiado.

[quote=“tomvcp, post:65, topic:78595”]

[quote=“maxi452, post:63, topic:78595”]

Nunca rindió en ningún lado? En NOB hizo un buen campeonato (no digo ni mediocre, ni muy bueno) en Lanús anduvo bien y se fue por problemas personales, en Chile la rompió (un fútbol bastante flojo, pero no es para menos) y fue figura del Cluj campeón en Rumania. No digo que sea un crack, pero insinuar que es el peor jugador de la historia del fútbol Argentino es demasiado
[/QUOTE]no se si es el paor jugador de la historia,porque para mi no es un jugador…bah yo no lo considero como tal.
PD:me acuerdo el intento de no se que cosa en el aire contra rosario central(algo parecido a una tijera:lol:)depues no se podia levantar del piso,despues la pelota le rebota tiene los pies redondos,y lo peor fue contra boca que le queda una pelota corta y pierde en el pique con Rosada…:lol:.Pero bueno,si fuera un muerto de perfil bajo estilo barrado todavia,pero creersela de que es pelè …:confused:

[quote=“maxi452, post:66, topic:78595”]

Ok, está bien. Me convenciste que es el peor de todos los tiempos.

[quote=“tomvcp, post:67, topic:78595”]

[quote=“maxi452, post:66, topic:78595”]

Ok, está bien. Me convenciste que es el peor de todos los tiempos
[/QUOTE]El peor de todos los tiempos es barrado…es como el agua:incoloro,inodoro e insipido.

No era que el no es 9 ?

Nos hace 2 y encima lo grita …

[quote=“pablo1683, post:69, topic:78595”]

No era que el no es 9
[/QUOTE]incalificable…:lol:

Acuerdense que va a levantar el nivel si va a argentinos. De cualquier manera que no vuelva nunca más a River, supero cualquier expectativa de fracaso que habia a priori

Donde quedaron los tiempos en donde Ramón Cabrero decía que Fabbiani tiene todo lo necasario para ser de selección.:stuck_out_tongue:

Hablando del Ogro, ayer lo ví pasar en su BMW…Pedazo de auto la puta madre…no entiendo cómo lo saca a la calle. Se lo tocan y es para cerrucharse la gaver.

Pobre ogro, lo cambian por caldera que tiene 39 pirulos… :stuck_out_tongue:

[quote=“Nicklas, post:73, topic:78595”]

Donde quedaron los tiempos en donde Ramón Cabrero decía que Fabbiani tiene todo lo necasario para ser de selección.:
[/QUOTE] Dijo depues de chupar 6 litros de vino …