El bicherio en la San Martin

Para los que van a la San Martin alta, sabran bien de que les hablo, el otro dia se hizo mas evidente porque la gente directamente dejo un hueco de la cantidad de bichos que andan volando y aterrizan en cabezas/espaldas/piernas y hasta orejas de los hinchas!
No se puede hacer algo con eso? poner otro tipo de ilumimacion o fumigar antes del partido?

Para los que van a la San Martin alta, sabran bien de que les hablo, el otro dia se hizo mas evidente porque la gente directamente dejo un hueco de la cantidad de bichos que andan volando y aterrizan en cabezas/espaldas/piernas y hasta orejas de los hinchas!
No se puede hacer algo con eso? poner otro tipo de ilumimacion o fumigar antes del partido?

y si, hacer se puede hacer, ahora, a que lo hagan…
minimo fumigar antes de los partidos, igual no voy a la SM alta, pero debe ser molesto

En la popu estaban las cucas voladoras jaja.

lo que pasa es que, fumigar que?? de donde vienen? yo me imagine que ese tipo de bichos se deben criar en los “pantanos” que hay cerca del rio, y encienden las luces y vienen de ahi… estoy diciendo cualquier cosa?

El partido contra Estudiantes zafamos porque habia mucho viento

En el Corralito de la Sivori también estaban. Yo veía el hueco en la San Martin y pensaba que se habían agarrado a piñas. Pero al rato las cucas llegaron a la popu. A esta la maté y luego le hice un primer plano al cadáver. Fácil maté entre 150 y 200. Nunca en todos mis años de cancha viví algo semejante. Tenía miedo de cantar y que se me metiera una en la boca. De echo a un pibe se le metió y a otro una le aterrizó con todo en el ojo. Era como que te estuvieran tirando carozos de aceitunas jaja

Terrible. El primer tiempo se hizo insoportable. Yo estaba en el corralito e inteligentemente con mis amigos nos fuimos bien arriba apenas empezo el entretiempo. Una invasion letal.

En el aire no parecian cascarudos. Recien cuando caian se notaba el bicho de mierda que era.

DEJATE DE JODER VIEJO MIRA LO QUE ES ESO, GRACIAS A DIOS QUE NO FUI ME VOY DE LA CANCHA POSTA MACHO, ME TIRO DE CABEZA A LA PLATEA BAJA QUE CARAJO ME IMPORTA CORTAME LAS PIERNAS

En la semana sale Turnes a decir que quienes compren el abono no sólo no hacen canje sino que además el abono viene con un Baigón de regalo

:lol: Rafa siempre te salta con una foto del momento jaja.

Yo estaba re tranqui mirando el partido y siento unos manotasos de atràs,un amigo golpeandome la espalda, pero alevoso,y era las famosas cucas voladoras, mientras no vengan las arañas voladoras voy a seguir yendo a la popular/cancha.

Uff, mirá lo que es esa inmundicia. GRACIAS A DIOS FUI A LA CENTENARIO

No sabes lo que era el puesto de paty de la popu a la salida del partido. Atestado completamente.

Y…mucha gente se fue en el entretiempo. Yo me quedé pero gritaba como mina histérica cada vez que alguna de estas porquerías me aterrizaba en el cuerpo. Encima me tuve que bancar a mi novia gastándome y tildándome de maricón porque ella dice que en Santa Fe estos bicharracos son hormigas al lado de las que ven ellos “estos porteños de mierda son mas cagones, se asustan por un bichito”. Y las agarraba con la mano y las revoleaba a la mierda mientras yo estaba como el de fundidora gay de los Simpsons “ayyyyy una cucaracha quítamela quítamela” :evil:

Voy a llevar raid a la cancha, para darle a Passarella y a Ledesma en los ojos…

tendrian que pegar una fumigada, ademas de el vestuario de socios. VIEJO NO PUEDE SER CADA VEZ QUE ABRO EL LOCKER CUCARACHAS CHIQUITAS SALEN POR TODOS LADOS, Y NO ME PASA A MI SOLO, LE PASA A TODOS

Prefiero aparecer en Casa Amarilla con la 10 del Beto Alonso antes que volver a pisar una tribuna alta un día así. Las sufrí con Argentinos pero dicen que estaban peor el domingo.

Yo no les tengo miedo, se los tiraba a mis amigos y a los que estaban cerca jajajajjaja, todos maricas eran… Con dos pibas de adelante nos cagábamos de la risa de como se los tiraba a mis amigos, re maricas ajajajjajaja. El partido más divertido de la historia… “Ay sacámelo, sacámelo” Jjajajajajajajaj

Decí que hace 2 semanas volví de Córdoba, totalmente acostumbrado a los bichos y todo eso, y bueno estas cucas voladoras no me causaron impresión pero si rompían un poco las bolas… encima adelante mio había un pendejito que se paseaba por toda la popu matando las cucarachas, se te metía entre las piernas todo para matarlas.

PD: Todo esto me hizo acordar a una vez que fuí al club a quejarme de no sé que cosa, y primero tuve que pasar por el baño. Cuando entre vi a un flaco caminando en circulos, que me miró y me dijo ‘‘mirá como me sigue, parece un perro’’ y en el sopi había una cucaracha siguiendolo como si fuera su mascota, que cago de risa jajaja.

Durante el partido les pego un manotazo y me las saco de encima y mucho no me caliento porque estoy concentrado en el partido, ademas tengo bastante suerte y por lo general no me caen muchas, contra AAAJ tenia un pibe adelante que tenia un iman con estos bichos, TODAS le aterrizaban a él, encima tenia rulos y le costaba sacarselos de encima.
En la belgrano alta no se armo un hueco como en la san martin el domingo, quiere decir que los de la san martin son todos putos.

No se que onda los bichos, pero había una morocha al lado mio que queria que el bichito se le meta bien en la musculosa y yo sacarselo, no me importa NADA viejo