El bicherio en la San Martin

Este ultimo no lo sufri. El de argentinos me acuerdo fue insoportable viejo

MUCHISIMO peor que contra AAAJ. TREMENDO fue este partido!!! te caian de a 10 a veces, encima bajo unos escalones y le digo a mi viejo y mi hermana: “CHE VENGAN ACA QUE NO HAY” y se entran a cagar de risa mal, tenia 5 en la espalda caminandome, 5 !!!

No eran bichos, eran caballos con patas. Insoportable por donde se lo mire

Yo estaba en la popular y ni me entere, pero si veia el hueco que habia en la SM Alta y me imagine que eran esos bichos, aca en mi ciudad ya estoy acostumbrado, en cada lugar que hay minima luz esta lleno, en la pileta la dejas sin algun producto que las ahuyente y se te llena. Ah, y ojo, porque esos bichos feos pican, y fuerte, al menos en el agua lo hacen.
Aca los llaman “picaculos” curiosamente cuando te metes a la pileta te siguen y se te meten en la malla para picarte

q desastre la puta que me pario cada un minuto recibia un cachetazo en la espalda

en la belgrano habia pero no me cayo ninguno, no fue tanto.yo pense que en la sma se habian cagado a piñas o algo jaja.

Parte de las 10 plagas de Nuñez, Aguilar, Passarella, Ahumada, LBDT, los bichos, etc…

La gente bajaba al pasillo en el entretiempo por los bichos, y resultó que el piso estaba plagado de estas vergas. Alta plaga.

Eso no son cucarachas acá les decimos viejas del agua, no te hacen una mierda saben estar en las piletas nadando. De pendejos organizábamos carreritas con esos bichitos :lol:

A mi me pasó en la popu no se que partido. Un asco, me tenia que estar moviendo a cada rato.

Esos bichos los veo en mi pileta nada mas. No sabia que también volaban. :stuck_out_tongue:

jajajajajajaja nunca cambies rafa

Imposible ver el partido asi







Con razón el hueco!!! En la belgrano tambien había banda, pero banda! Igual veo que en la sm hubo mas jaja el partido anterior se me metió uno asi en la boca, casi me muero. Encima ustedes publican fotos del bicho ese, estoy por vomitar

//youtu.be/Q_cpMR051KM

Gracias al cielo y la santa virgen mi hermano me consiguio sivori baja para ese partido, recuerdo como los sufri contra aaaj el torneo pasado y no me lo hubiese bancado otra vez.

Buenaaa He-man!!!

que bichos de mierda, menos mal que decidí ir a la popu este torneo

Cuando se vaya el calor, chau bichos