EL BETO POR LA RED AHORA. UN GRANDE !!

PONGAN LA RED, ESTA HABLANDO ALONSO. PRENDIO EL VENTILADOR, SALE MIERDA PARA TODOS LADOS JA JA. GRANDE BETO !!!

PONGAN LA RED, ESTA HABLANDO ALONSO. PRENDIO EL VENTILADOR, SALE MIERDA PARA TODOS LADOS JA JA. GRANDE BETO !!!

Gracias.

Huy la puta madre no tengo radio y no se porque mierda por internet no puedo escucharla por favor comenta lo que dice el Beto.

[quote=“gabadix, post:2, topic:73065”]

[b]PONGAN LA RED, ESTA HABLANDO ALONSO. PRENDIO EL VENTILADOR, SALE MIERDA PARA TODOS LADOS JA JA. GRANDE BETO !!![/b
[/QUOTE]Escribí lo que dice, no puedo escucharlo ni por radio ni por internet…

Se agradece…

[quote=“rariver, post:5, topic:73065”]

NO BETO, NNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
FIJATE LO QUE DIGAS…no le vayas a decir nada al ogrito…

vallan poniendo q dice! aca en laburo no puedo escuchar radio!!

ojo con lo que decis contra el ogro EH???

:xd:

y? q dijo?

“hay jugadores q si los dejan en el banco se ponen contentos… les pesa la camiseta una barbaridad”


“todo lo que tocaron… lo rompieron”

“River no tiene referentes ni linea de juego, River no tiene nada”

Esta diciendo que la suspension del partido del domingo de los veteranos, es una falta de respeto al hincha de River.

Qué más ?

QUE ESTE PLANTEL NO TIENE JERARQUIA, QUE HAY JUGADORES QUE ERAN FIGURAS Y EN RIVER JUEGAN CON UN ANCLA EN EL CUELLO (FABBIANI TELEFONO) Y QUE NO PODEMOS RECURRIR A LAS INFERIORES PORQUE LOS PRENDEMOS FUEGO A LOS PIBES. EN RIVER LAS PASE TODAS Y NO ES PARA CUALQUIERA, NO CUALQUIERA PISA LA CANCHA DE BOCA Y SE LUCE (FABBIANI TELEFONO). CLOSS: QUE HARIAS BETO ??
BETO: LAMENTABLEMENTE LA MAYORIA NO PUEDE JUGAR EN RIVER, SI LOS DEJAN EN EL BANCO SE PONEN CONTENTOS. BASTA DE PENSAR EN POLITICA Y NEGOCIOS. TODOS LOS DEFENSORES QUE CONTRATARON SE TIENEN QUE IR. TENENMOS QUE CANJEAR A 3 JUGADORES MALOS POR UNO BUENO. NO JUGAMOS A NADA Y HOY NO PUEDE ARMAR UN EQUIPO.
“AYER DESPUES DEL PARTIDO ME AVISAN SE SUSPENDIO EL PARTIDO DE VETERANOS, ES UNA FALTA DE RESPETO TOTAL, IGUAL NO ME SORPRENDE NADA. MEJOR ME CALLO” TERMINO. SALUDOS.

“una falta de respeto total haber suspendido el partido del domingo”

“en River viven faltandote el respeto…”

BETOOOOO COMO TE QUIEROO!!! PENSAMOS IGUAL, DECIS LO QUE LA MAYORIA PENSAMOS…SOS NUESTRO MEJOR REPRESENTANTE, REPRESENTAS EL PENSAMIENTO DEL HINCHA COMUN…
GRACIAS BETO
SOS MI IDOLOO!!!

recien lo agarro.
Está diciendo que hay jugadores que no tienen categoria, y hay que ver que se hace hasta fin de año.
Hay que dejar de pensar en la politíca y mas en el futbol.

Jaja, Closs dice que hay que tocar el plantel y el beto dice “Nooo, que no toquen mas nada, si tod lo que tocaron lo rompieron”

Dice que no hay referentes, no hay idea de juego, River no tiene nada…

Está muy caliente porque se suspendió el partido de veteranos. Dice quees una falta de respeto y que no entiende porque se suspende el partido porque se perdió ayer…
Termina diciendo …"mejor me callo… " muy caliente

Otra vez diciendo lo que realmente es… muy acertado el beto

ahora habla el pelotudo de Caselli, diciendo que hay un equipo de 3 nivel y es producto de 7 años de desaciertos. Dice que hay una politica incierta…

Y me pregunto, hijo de puta si vos fuiste complice de esta debacle, donde mierda estabas antes???

despachate beto!!

Que grande que sos Beto por dios volve.
Y pensar que se presento para ser peresidente y la gente le dio la espalda, ahi tiene socios de orto que votan para el carajo forros de mierda.

q cara rota este caselli…

lo mato a aguilar

cuando el es uno de los complices

tiene razon en todo lo que dice