EL BETO POR LA RED AHORA. UN GRANDE !!

Y si ahora todos abandonan el barco, pero nosotros los hinchas y mas que nada los socios somos los que debemos recordar bien y no olvidar nombres y caras de todos los ladrones que integraron la CD estos ultimos 7 años.

CASELLI ?? QUIEN SOS ?? CHUPAME LA PORONGA GIL !!

Porque se calla?
Quiero que saque todos los trapitos al sol. Que arme quilombo.

totalmente. que diga todo lo que sabe y que se pudra todo ya!! si no es ahora cuando…

“RIVER NO TIENE NADA”

Espero que no salte ahora ningun desubicado a decir, otra vez el Beto tirando mierda.

Como le gusta tirar mierda al Beto …

:lol:

No queda nada mas que decir…ole, ole, oleee Betooo…betooooo…

Creo que está mas que claro que es lo que pasa en River.
No hace falta que venga el Beto o cualquiera a ventilar los trapitos al sol.

Escuche con Niembro a Israel y Grimberg, dan asco el tono y la altanería con la que hablan.
Niembro pregunto que va a pasar con el plantel, porque necesita renovación e Israel pide no apresurarse. Y confirmó al cuerpo técnico.

Proietto, dice cuanta chachara, en epoca de elecciones siempre se escuchan estás cosas y siempre son los mismos…

Porque ya lo habían despedido, y salió el tema del partido de los veteranos, y se estaba calentando y se venía algún insulto. Así que se midió un poco “mirá, mirá, mejor me callo…” y lo despidieron nuevamente.

ah mira vos, asi q aguilar ya se encargo de suspender el partidoo de los veteranos…

Totalmente, nada mas que decir.

A ver si se dan cuenta los pelotudos que idolatraban al tarado de Fabbiani: esto es un idolo, el Beto Alonso!!!

Beto, presentate a las elecciones y ayudanos, por favor. Porque por lo que se ve, no hay ningun candidato que quiera la camiseta

Y viste Beto? Cuando muchos te decían porque apoyabas a Aguilar en el 2005? Ahora 4 años después te diste cuenta de la metida de pata, pero bueno mas vale tarde que nunca.

Según Leo Gallego, fue el mismo Francescoli quien lo pidió…:confused:

river no tiene nada, eso no es ninguna revelación divina
todos lo sabemos, lo bueno del beto es que lo dijo al aire
seguramente suspendieron el partido de veteranos para no “caldear” aún más el ambiente del domingo
lo que si me molestaria y mucho es que el domingo juegue el estúpido de abelairas, el sin verguenza de barrado, el sin alma de rosales.

Qué grande Beto, ídolo!

Me parecio raro , porq Enzo pediria eso?

Quien sabe… eso fue lo que dijeron.

Me suena a Humo…

Vamos a ver que onda. A las 4 empieza “El más grande” y siempre hablan de esas cosas. Capaz dicen algo más contundente.