Hablando de Labruna.
Hablando de Labruna.
Dame un link!!! Piensen en los linksssss!!!
Ya fue, ya terminó.
Je, le preguntaron por el mejor jugador que vio, dijo “yo vi muchos jugadores increíbles. Pelé, Cruyff, Beckenbauer”. A Maradona ni lo nombró. :mrgreen:
No llegué a verlo, alguien vio la nota completa?
Cual es la pica entre el beto y maladroga?
Ni idea, Brian.
Lo habrá pasado por alto, nunca habló mal de Diegote, como jugador obviamente no se lo puede desconocer, afuera es otra cosa.
Maradona no existe.
[quote=“osvaldomet, post:8, topic:104831”]
Lo habrá pasado por alto, nunca habló mal de Diegote, como jugador obviamente no se lo puede desconocer, afuera es otra cosa
[/QUOTE] la pica viene de la época q apareció el petiso en arg., decían q era mejor q pele, pero paramuchos de nosotros no fue mejor q el beto, aparte en el 81 el gordo no viene porq sabia q angelito lo ponía de suplente del BETO . Q SE RETIRO CAMPEON
Maradona es más grande que Pelé, y el Beto es más grande que los dos juntos.
hace no tanto, en una entrevista con Niembro, dijo que el mejor de todos fue Maradona…
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
algún video de la entrevista?
¿Pero pica?, pica es si hubo un kilombito entre ellos pero siempre habló bien de Maradona, también la otra vez dijo que se la bancó como un señorito cuando le tuvo que dejar la 10 a Carrasco, qué se yo…, Diegote tuvo pica con DAP, Ramón peo con Beto me parece que todo bien.
Tampoco la pavada.
Salvo que te refieras a lo que es como persona, ahí sí coincido.
siempre quizo ser com el beto pero no le dio el pinet
ALOOONSOOO ALOOOONSOOO
Puede ser que hubo una pica también por el tema del Mundial 86?
Maradona no tuvo pica con Ramón, estaba celoso que es distinto… Ramón cuando el gordo iba a ir al Napoli, habló muy bien de él (club por el cual habia pasado)… que hizo Maradona? que lo borraran para el mundial 86, no conforme con eso, que lo borraran tambien del mundial 90.
pd: asi como algunos bancan hasta el extremismo a Ramón - DT, yo lo banco como jugador…
El tema es que el boca de mierda era fanatico de Bochini, y el rival de Bochini fue el Beto. Entonces la bolsa de mierda lo ve al Beto con desprecio. Esa es la verdad de la milanesa. :mrgreen:
¿A quién no ve con desprecio el gordo?, ahora se ve que algún “gesto” tuvo gente de Riestra con él y la va de amigo y consejero espiritual, lógicamente hasta que se canse. Por algo en su momento recomendó a Caruso en Arg. Jrs., justamente son tal para cual…:lol: