El Beto en Canal 26 ahora!!!

Es simple, el Beto es lo más antibosta que debe haber. Teniendo en cuenta los comentarios resentidos del drogon hacia el club mas grande de la Argentina, le tendra un poco de rencor Alonso. Igual nose si habrá mala onda de verdad, a lo mejor lo salteo o no menciono a Diego para que despues no le pregunten por Messi

Tampoco se va a poner a tirar la lista completa de los cracks, no termina más el programa…:lol:

Hoy por hoy el DIEGO no me causa bronca. Lo odié cuando jugaba en boca en su primera etapa (""ya lo va veeer, ya lo va veeer, a maradona vendiendo cafeee…".o algo así como “Hay viene maradona cazando pajaritos para comérselos en el guisito, y ahí va con los hermanos tomados de la mano, parecen refugiados boliv…”), recuerdo muy vagamente cantar en la local de RIVER por los ochenta de chiquito.
Tambien supe odiar esa época de reventado en el que se colgaba de ese balcón de mala muerte al que llaman palco

Seguramente en algun lugar público habrá hablado bien del Beto, yo no lo recuerdo. Habló mil veces de su ídolo BOCHINI… quizá habrá juntado bronca cuando se quedó afuera de la lista de MENOTTI en el 78, no lo creo.
Si, tengo en la mente una tapa del Grafico posando solos, Maradona vestido de Argentina, y el Beto de RIVER previo al mundial 86 y con eso me quedé.

Me mato tu ultima frase :lol: ¿por qué te pusiste a la defensiva? :lol:

Tan bueno era Ramón de delantero? Digo, porque aca no se discute su carrera como jugador

Hubo un equipo denominado grande que supo juntar a los tipos más resentidos contra River, algunos como Isquia, Tapia, Falcioni, Bermudez, Córdoba, Cabañas, Maradona, Gatti…, ¿adivinás de qué equipo hablamos?:lol:

:lol:
Vos sabés que a mi toda la vena que le tenía al LOCO GATTI, fue decreciendo con el paso del tiempo y algunas declaraciones del LOCO contra BOCA, del estilo de “a mi me gusta mas como juega RIVER” y cosas así
a los otros no los puedo ni ver, TAPIA, BERMUDEZ, ISQUIA, FALCIONI, CABAÑAS y BLAS ARMANDO que asco!! dejémos para otro escalon a MÁRCICO, SERNA, PASSUCCI, HRABINA, GRACIANI, COMAS, MC ALLISTER, B. SQUELOTTO, CHICHE SOÑORA… puaj:D

JAJA, igual al Loco lo puse por su eterna envidia por ser segundón del Pato y perderse el Mundial 78, hasta el día de hoy sigue ninguneando al, para mí, mejor arquero que ví. El resto de los nombrados destila grasa por los poros, dignos de vestir ese trapo de piso…:lol:

//youtu.be/ekbmEizaDuw

Fijate desde el 2:20 en adelante. Si hoy en día UN delantero llega a hacer ese gol en River, le hacen la estatua en el Museo de una. :mrgreen:

Una baldosa le hizo falta para limpiarse a tres. :mrgreen:

Cómo arruinaban la jugada cuando la cortaban justito para poner en este caso a Hernán Diaz diciendo: “tomá, hacelo…”:twisted:, me acuerdo el del Mundial juvenil 79, centro del drogón de rabona y cabezazo de Ramón, Bellesshhhaaaaaaaa…