El Beto : EL QUE SE TIENE QUE IR ES PASSARELLA

Sí, bueno, pero ya se presentó y no lo votaron… :mrgreen:

O sea, ir con Pintado no fue exactamente lo mejor que hizo en su vida, de acuerdo… pero digamos que el Beto más de una vez se metió políticamente.

Irte al descesno con River es como quebrar la shell o la exxon mobil…sos un desastre tenes que renunciar .No se como sigue este tipo y toda la dirigencia conjunta…

deben ser expulsados del club…

Mancusi se quiere rajar… VAMOSSSSSSSSSS SIGUEN LAS BUENAS!!!

El Beto se postuló un par de veces y no lo votaron.

De lo que sí estoy seguro, es que la dirigencia que asuma en diciembre de 2013 (dejame creer que a este hijo de puta no lo reeligen) los tiene que nombrar personas no gratas y prohibirles la entrada al club de por vida. Al margen, off course, de hacer las investigaciones y los juicios que correspondan y tratar de mandarlos en naca.

G-R-A-N-D-E no hay otra palabra que te defina mejor Beto.

¿De donde sacaron lo de Mancusi?

Como sera de malo pasarella que hasta aguilar lo hace ver bieno con eso de “con otro presidente no nos vamos a la B”. Mira si seras maño este HDP.

Lo dijo juan cortese en estudio futbol

El Beto Alonso YA con Majul!!!

Es palabra autorizada, y encima en todo tiene razón. Es como piensa un hincha de River, es ese pensamiento. Sin mas, ni menos

Radio La Red AM 910 ‏@radiolared
“Matías es un chico muy depresivo”, aseguró Beto Alonso en #LaCornisa, con @majulluis

Beto es palabra autorizada NUMERO 1. Adhiero en todo, Almeyda se apuro y fue el chivo expiatorio y el otro es un bostero hijo de puta… Nada mas que agregar.

Gracias Beto, IDOLO.

Claro, pero no deja de coquetear con las dos posturas. Eso me molesta.
Me gustaria verlo definido.
Es lo unico que tengo para criticarle.

Lo que es tener el culo sucio tambien, venia bien la declaracion, hasta que mostro la hilacha cuando dijo lo de los presidentes. Todavia te sigue pagando Don Frio Betito?

Yo ya lo dije, este viene a tirar nafta al fuego. Viejo puto y falopero

Viendo lo que escribiste anteriormente da la sensación de que quisiste decir algo por el estilo, es confuso lo que decís, das a interpretar varias cosas. con el “Lo que si se puede decir es que Aguilar tenía otra relación con Grondona de la que tiene Passarella.
Después, si eso aseguraba algo o no es otra historia…” primero das para análisis una cosa, en la cual al final te atajas, es una o la otra.

:lol::lol:

Un conocido me dijo exactamente lo mismo que era puto y re falopero.

Si putisimo se la paso cojiendose a boca toda su carrera
y si es puto y falopero o es Mussolini, Alonso jamas va a dejar de ser el mas grande de todos a mi no me va a importar un carajo, este tipo es lo mas grande que nos paso en la vida con Labruna.

eleciones , no golpe… a claro avos te llevaron al mundial los milicos…