El Beto : EL QUE SE TIENE QUE IR ES PASSARELLA

Bien Beto, bien

Dejalos. No saben lo que dicen. Yo con el Beto Alonso gasté mis primeras suelas de zapatillas en vueltas olímpicas internacionales. :wink:

Te amo Beto, volvé y poné a estos forros en su lugar.

(¿Viste que te dije que te hicieras un usuario? Jaja, nos vemos el viernes.)

Mmm , me parece que el muchacho se refería a algo menos metafórico .

Anyways , Sanfilipeandola toda como siempre .

Das verguenza como hincha de River.

Igual en esta tiene razón, para mi ninguno q no fuera Passarella descendía River.

Si si.
Lo explique luego…
No digo que no tenga razon, hablo de que no me gusta esos grises del Beto entre la politica y el ex jugador. Me gustaria que se defina un poco mas…

Estan puteando al que nos dio la unica copa intercontinental de nuestra historia o me parece a mi? PARA QUE HAY MODERADORES? LIMPIEN A ESA “GENTE”!

Siempre tirando la posta Beto! vos si sos un idolo de verdad, y tenes unos huevos de acero, siempre vas al frente, no como los pseudos idolos de barro que hay actualmente en River

BAN A ESTE IMBECIL! el beto es lo mas grande que nos paso en River junto con Labruna, lavate la boca antes de putearlo!

Crei que cuando se consumo el descenso de river y el bostero de chacabuco dijo “de aca me sacan patas para adelante” toda la comision directiva iba a presentar la dimision y por ende forzaban la capitulacion incondicional de pasarella…toda esta gente ,mas alla del preidente ,o sea quienes lo secundan deben ser expulsados del club,traicionaron a la camiseta de river.

Podés estar de acuerdo o no, pero el BETO ALONSO tiene la autoridad como ex jugador (y CRACK en serio) y como HINCHA de River de decir lo que se le canta en el medio de los huevos.

“al club lo esta manejando como un hincha de boca” :mrgreen:

A los que dicen que el Beto dice boludeces les dejo esta nota de 1999

Olé. “Cuando estemos como Racing se acordarán de mí”

Bah dice algunas boludeces en la nota pero en lo principal la pegó

[quote=“George_Costanza, post:73, topic:101820”]

A los que dicen que el Beto dice boludeces les dejo esta nota de 1999

Olé. “Cuando estemos como Racing se acordarán de mí”

Bah dice algunas boludeces en la nota pero en lo principal la peg
[/QUOTE]todo un visionario el beto…ya veia los cabo saravia .

Lo unico que no banco es cuando dice “un hincha de boca” siendo que el tampoco era de River de chico… Pero bueno, indudablemente despues de Labruna es y va a seguir siendo lo mas grande que tenga River.

sos mi heroe

Cuanta razon tiene el Beto, que por favor no se meta mas en politica

Recién en C5N pasaron una parte de una nota, no se si es la misma pero algunas respuestas:
“pero si él le dijo una vez a la abuelita, algún día a River lo voy a hacer mierda”
“estuvo bien que se vaya, Almeyda no le llega a los jugadores, no hizo el luto como jugador”
“en 110 años de historia es la primera vez que alguien lo manda al descenso, ni el cartonero Baez lo hubiera hecho”
“Ramón no es la solución, te tapás la cabeza y destapás los pies, necesitás uno o dos refuerzos por línea”
“con esta gente tengo miedo que River se vaya de nuevo al descenso”

Clarito, ¿no?