El Beto : EL QUE SE TIENE QUE IR ES PASSARELLA

Aspero como siempre el Beto. Cuando tenes razon …tenes razon Beto.

Es algo que todos sabemos. Pero es bueno que un ídolo de la talla de Alonso lo diga públicamente. Esto es un golpe en la mandíbula del mandril, que no tiene como defenderse ante estos ataques.

Y el que tiene que cerrar el orto es Alonso. Me tiene los huevos al plato. Siempre tirando mierda. Un resentido. Me duele decirlo porque fue lo más grande que vi dentro de una cancha de fútbol

Alonso puede decir lo que se le cante el quinto forro. No choreo nunca a River, es una de las glorias mas grandes, y tampoco lo descendio.

Eso de que tira mierda quedo en el pasado, la mierda que pueda llegar a tirar es solo un gorgojo de bebe, comparado nuestro dia a dia actual.

Impresentable lo tuyo.

el balde de nafta! hay que tener en cuenta el contexto, hace mas de 10 años nos cagan y el beto habla hace mucho de los desastres que hacen en el club.

Jajaja, todos los del foro haríamos lo mismo. Su intención es quemar a Passarella, no a River.

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

Si lo viste en la cancha debés ser un tipo grande. Me sorprende que con tal condición digás semejante pelotudez.

Repito que lo banco, por si quedan dudas. Es el único tipo que se atreve a decir lo que los hinchas pensamos; lo de la nafta es más que nada una ironía, a esta altura ya nos incendiaron hace rato y lo peor es que han quamado la cabeza del hincha de River promedio.

Es al pedo hablar de la nafta si ya no queda nada para quemar, sólo cenizas.

Bueno ELKAISERDANIEL, te cuento que lamentablemente Alonso dice lo que pensamos la mayoria de los hinchas de River.

La principal obligación que tenía el presidente de River era que River no descendiera, eso no podía pasar bajo ninguna circunstancia y por ese inútil nos van a escribir con B por el resto de nuestras vidas. Tendría que haber vendido una hectárea del club, hecho lo que fuera para traer a dos figuras a préstamo por 6 meses, contratar un técnico competente, aceitar relaciones con AFA, lo que fuera pero no podíamos descender, todo lo demás no importaba. Nos hizo mierda, nos manchó para siempre.

Sin embargo tiene razón. Ninguno por mas nefastos, hubieran subestimado el torneo anteror a la debacle…

Aguilar siendo la mano derecha de Grondona, salio ultimo! mira vos que bueno es ser amigo del gordo, encima le daba pase libre para hacer negocios con el en River, no se necesitan ayudas de nada siendo un buen dirigente te va bien y sin tranzar con ese atorrante, razonemos un poquito Aguilar no solo se robo todo con Israel si no le dieron el pie a Grondona para meterse en pases de jugadores, si no averiguen un poco que paso en Banfield con el la venta del pupi Zanetti, Grondona siempre estuvo en el medio en los pases de grandes jugadores, el los coloca en los clubes grandes de Europa, eso de intermediarios y empresas es todo mentira gente, el famoso Holandes con el pase de Lamela, todo cuento, el que esta siempre en el medio es Grondona.

El Beto el enzo ortega tienen q estar trabajando en el club, sea quien sea el presidente q venga, estos quieren a River de verdad

“Cuando seamos racing se van a acordar de mi”.

Igualmente, creo que Aguilar no es para poner de ejemplo de nada, je. Obvio que concuerdo, este es un pelotudo a cuerda, pero lo de Aguilar fue tan pero tan siniestro que cuesta encontrarle virtudes.

Al margen de ese pequeño detallecito, de más está decir que concuerdo 100% con el Beto. FUERA PASSARELLA.

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Te agrego: los VERDADEROS hinchas. :twisted: :mrgreen:

Y cuando dije yo que ser amigo de grondona nos garantizaba no descender??? Dije que la relación Aguilar-Grondona no era la misma que Passarella-Grondona. Nunca dije que eso significaba que no descendieramos ni que Aguilar sea menos corrupto de lo que fue.
Hay que interpretar más lo que se lee.

Como te banco beto… te queda 1 año pa$arella sorete!!

Muchachos para irse a la B había que hacer TODO mal, tiene razón

Obvio.
No digo que no coincido. Y de hecho, yo tambien pienso como el. Con cualquier otro presidente no nos ibamos a la B.

Pero en boca del Beto me hace ruido politico. Solo eso digo. Y no me gusta cuando el Beto se pone en “politiquero”. Por que como que la va de afuera y de adentro a la vez.
Osea, Alonso, dejese de romper las pelotas. O metase de lleno en la politica, o dediquese solo a opinar de futbol desde afuera. Este coqueteo entre soy politico, soy ex jugador no me gusta.

No se si expreso bien lo que quiero decir…