El "Beto" con Fantino, ya en América

tenes razon el beto deberia ser presidente del consejo de futbol o del manejo del futbol en general de forma permanente y representante e imagen del club …es el exponente vivo mas fiel de lo que es river plate futbolisticamente y tiene que andar mendigando que lo dejen entrar al club…
si el club ningunea al beto, algo no anda bien.

No está las pelotas. El Beto es una de las personas mas autorizadas para hablar de River y sus internas.
Mucho respeto a uno de los mas grandes jugadores que tuvo el club y que llenó las vitrinas de trofeos.

Me siento a verlo y termina

Igual hay que tenerlo controlado, no es la madre Teresa de Calcuta Alonso eh…Y hay que tener cuidado con muchos que juegan detras de él para hacer negociados, que se abusan de Alonso.

El beto no sabe donde va a ver el partido, yo si, encerrado en una habitación con cuatro televisores para no peder de vista ningún partido.

El beto lejos de River, esta gente tiene que laburar en el club, no puede estar lejos, nunca! Asi estamos…

Chances? :lol::lol::lol::lol::lol:

Descubrí que la gente se enoja mas si le tocás las entradas que si choreás el 15% de un pase, no jodamos.

Vos me vas a explicar quién es el Beto? Gracias por explicarme que es él para River, la verdad no lo sabía.
Me parece que no suma esta semana que salga a criticar a los jugadores, todos sabemos como son las cosas pero justo esta semana previa me parece que no da.

[LEFT]“YO PUEDO OPINAR DE RIVER, GANE TODO CON ESTA CAMISETA” ALONSO[/LEFT]

Si, lo se…justamente ese el principal motivo por el que estamos como estamos y que nada cambia, no por que no salgan a hablar los Alonso, Carrizo, etc, etc…

mas vale, x eso habel de un cargo importante en lo de el que es el futbol,pero no de presidente…donde ademas el ya se presento en el 97 y se dio cuenta que no le daba para tanto…pero si queremos refundar river ,alonso no puede estar feura , aunque sea como asesor…hay que ver si quiere tambien, yo creo que despues de pasarella aceptaria ayudar.

JAJAA QUÉ GENIO!!! Nunca la había escuchado esa frase :lol::lol:

Para mi no suma que hable todo el tiempo y despues no lleve a la practica lo que dice, termina siendo un zurdo de cafe, el tiene peso en River y lo sabe, si queres que cambien las cosas, si te duele no esperes a que lo haga otro (por que lamentablemente no hay) y encara con un proyecto para el año que viene en el club

“terminamos jugando una final con brown de madryn, con BROWN DE MADRYN”

No dijo nada malo ni le tiró mierda a nadie. Igual los pibes estos estan en un spa, no pueden quejarse de nada.

creo que despues de labruna, es el tipo que le podes refregar a cualquier bostero en la cara y no tenga nada que decirte…el beto transpira river.

Tienen que salir a ganarle a Almirante Brown, no jodamos con que no es momento de que Alonso salga a hablar…

“yo al chori le hable bien y le dije que me venga a hablar y no me habló. Igual si quiere le puedo dar varios consejos porque esa camiseta la usé mucho tiempo, y tuve la suerte de ganar todo” Onda curtite pendejo :lol:

La concha de la lora, lo veo absolutamente todos los días y hoy no se porque no lo puse.