El "Beto" con Fantino, ya en América

Eso lo tendría que haber dicho cuando asumió.


Yo no me olvido de todas las alegrías que Alonso le brindó a River.
Yo no me olvido de que siente la camiseta.
Yo no me olvido de que estuvo con Aguilar y con D’Onofrio. Yo no me olvido que cambió su discurso según las circunstancias.

Elmalalech (?)

Si, yo te puedo explicar quien es el Beto. Es el mas grande jugador que sacó River después de Labruna. Lo vi debutar en primera en la cancha de Atlanta cuando le ganó a River 2 a 1. Seguí toda su campaña en el club, le vi hacer cosas increíbles, me hizo gozar, disfrutar y aprender lo es ser un jugador de River, incluso iba a ver a Velez cuando jugaba de local siguiéndolo a él. Lloré de felicidad cuando nos dio la Intercontinental y lloré de tristeza y agradecimiento cuando se retiró en el Monumental mas lleno de gente que vi en mi vida. Ese es el Beto, un tipo que dejó la vida por River y al que TODOS los verdaderos hinchas de River le debemos agradecimiento ETERNO. Puede decir lo que se le cante los huevos sobre el club, no existe persona mas autorizada que él para hablar.


Que ganso que sos.

Me lo perdí, si alguien lo encuentra cuando lo suban lo ponen aca en el tema. Gracias!

Ojo que hubo ocasiones en que se hizo muy bien en darle la espalda al Beto. El asunto es que algunos piensan que la excelencia que tenía como jugador se tiene que trasladar automáticamente a su vida posterior. Y eso está muy lejos de ser así.

Otro ejemplo es el Enzo, si querés. A ninguno de los dos me gustaría verlos tomando decisiones en el Club a no ser que sea en puestos exclusivamente dedicados al fútbol.

Pero cuando hablan de fútbol…algo saben, no?. O el Beto se equivoca sobre Almeyda?. Sobre el Chori?. Digo, porque algunos piensan que no es el momento para que salga a hablar. Pero estos jugadores y el cuerpo técnico de mierda, en vez de usarlo como excusa debería utilizarlo como motivación y demostrarle al Beto que están a la altura de las circunstancias no?. Y más importante, el Beto se ganó la justificación de hablar del fútbol de River en cualquier momento que se le dé la gana. Y eso no lo ganó por sorteo, sino por toda una carrera defendiendo la camiseta como lo haríamos nosotros.

No lo conocía, gracias por educarme.

si empezamos a bardear a alonso entonces tocamos fondo,como que no puede hablar? y quien lo va a hacer? el LeOn almeyda?..este tipo puede decir lo que se le cante. aparte tiene razon.

Todos si tuvieramos la oportunidad, saldriamos a decir las cosas que dice alonso, No es el momento??..entonces cuando muchachos??..cuando perdamos y no ascendamos…cuando estemos 5 años en la B?.. Dejemosno de romper las pelotas con que no es el momento, es la excusa perfecta para apoyar el culo en el sillon y no hacer nada. El beto tiene la posibilidad de poder decir lo que la mayoria del foro pensamos…sobre pasarella…almeyda…el chori… Asi que no rompamos las bolas con los momentos… en este plantel de mierda, nunca es momento para hablar, por que viven de fracaso en fracaso!!!

Tendría que estar en River él, recomendar jugadores, que se yo.

Elgan ?

A mi me pasa que ya no confío en nadie, ni en el Beto, ni en Francescoli, ni en nadie… TODOS absolutamente TODOS tienen intereses personales en River, además creo que para ocupar un cargo en River deben capacitarse mucho, porque sino terminan ocupando un puesto por lo que fueron como jugador y no por las capacidades directivas, deberían hacer algo similar a lo que hizo Valdano, que además de ser una gloria del Real Madrid, el tipo se capacitó en los mejores lugares del mundo para aportar algo más que su apellido.

awante el canpionato enononico (?)

20 añitos no? Está todo dicho.

Le dijo ‘‘malaleche’’ al usuario, no al Beto.

¿Qué carajo tiene que ver la edad?

Que??? se lo dijo al Beto. Y la edad… dejalo ahí.

Al Beto no le dije nada, fue un chiste al usuario. Que tiene que ver la edad?

Todo bien con el Beto, lo banco siempre en sus declaraciones… Pero no es hora de que se comprometa en serio con el club y deje de opinar desde afuera?.

Por como viene el posteo surge claramente que se lo decís al Beto, no la quieras disfrazar ahora. Y la edad, como le dije al otro, para hablar sobre ciertos temas, dejalo ahí.

Leé mis comentarios hacia el Beto (en este mismo th), un abrazo.