El "Beto" con Fantino, ya en América

Están en un Spa, mirá si les va a importar.

Pensaban mas en la fiesta que iban a hacer después del ascenso que en los partidos, son unos pelotudos, por eso no los banco mas.

Que el Beto casi siempre tira la posta no es ninguna novedad. Entiendo a algunos que piensan que no es el momento…

A mi me da pena lo que se lo cogen a Alonso con fines electoralistas. Alonso deberia ser patrimonio de todo River, deberia laburar adentro de River con CUALQUIER GESTION. El quiere eso, algunos necesitan de él, entonces lo mandan a hablar, y todos contentos. Eso tambien se lo merece el que gobierna, porque se sabe como es Alonso, y porque Alonso deberia, insisto laburar en River. Y tambien se abusa el periodismo, porque se sabe que todas las barras de los bares tienen mas o menso tatuado el codo del Beto. El negocio les cierra a todos.

En el medio? River. Pero dale que va…

Explicame como hago para amarlo tanto tanto tanto al beto alonso

Pero cuando carajo quieren que salga a hablar?

Se acuerdan cuando dio una conferencia de prensa antes del 26/7?

TE AMO BETO DIOS MIO, LOCO COMO NO ESTAS EN RIVER? RIVER ES TUYO

Oleeeeee oleeeee oleeeeee Beeeeetoooo Beeetooooooooo!!!♫

Haganlo por el Beto hijos de puta, ganen el Sabado carajo, por el Beto, por el Enzo, por la historia de este club!!!

Te banco a morir Beto. A MUERTE.

Bueno, son formas de verlo. Para mi estas cosas HOY no suman por que lo que se hizo mal no va a cambiar, es mas creo que restan de cara a lo unico “bueno” que puede llegarle a pasarle a River este año que es ascender, por que el resto fue/es todo una mierda.

Por otro lado el Beto salio a tirar dardos como estos varias veces ya, no es una novedad leerlo o escucharlo decir cosas tan duras y sin embargo nada cambio. Yo si creo que es el momento (a partir del fin del proximo partido mas alla del resultado) de que la gente de River tome conciencia de lo mal que se hicieron las cosas desde que asumio esta dirigencia y empiece a manifestar su descontento, eso SI puede llegar a cambiar algo cosa que no creo que cambie una bomba mas o menos de parte del Beto. Y tampoco creo que los dichos de Alonso le abran la cabeza a varios hinchas actuales …por el simple hecho que muchos no saben ni quien es.

no esta arrastrando la lengua el beto?

Yo tambien lo banco, lo amo, pero con hablar todo el tiempo no hacemos nada, muchos estamos esperando que tome la posta vamos a ver que hace el año que viene!!!

bue ya termina
nefas2

Que bronca por dios. Que el beto tenga que ver a este River, no merece verlo asi. Perdon alonso perdon.

Tal cual. Alonso habia barrileteado feo en las elecciones con no me acuerdo que candidato no ?

Qué clara que la tiene por favor. Este tipo tiene que vivir en el Monumental.

OLEEEEEEE OLE OLE OLE OLE BETOOOOOOOOOO BETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (8)

MAESTRO