El beto Alonso en Superclasico

Pongan va hablar el Beto.

Pongan va hablar el Beto.

Huy el Beto, a ver con que sale, el impredecible, a veces pensas ahora los asesina a todos y no nada que ver, y otras veces cuando esta todo mas tranqui sale con criticas duras.

A ver cuantos kilos de meirda tira…

Sos el mejor jugador que se puso una camiseta de River en la historia de la humanidad…

El Beto tiene autoridad para decir lo que se le de la gana

Ojo que a veces esa mierda son cosas ciertas, lo que pasa que molesta escuchar que te digan la cosas como son.
Vamos a ver que dice ahora.

Puede dar la nota en el medio de la Bombonera y con la 10 de Roman que va a tener razon igual…

pongan que dice

Miralo, esta calmadito el gran ‘Ganamos por dos votos los dos goles que yo hice’

Me gusta que cuando habla de River habla de nosotros, nuestro, etc… Es una pelotudez, pero es un detalle que para mi es trascendente.

La idolatría siempre por lo que fue como jugador. Como tal un monstruo incomparable. Como declarante y decisiones políticas mejor olvidarlo.

Por esto inolvidable

Por esto incalificable

Tal cual.

Por eso dije que es impredecible el Beto, no sabes para donde va a salir, igual que cuando jugaba.
La verdad YO prefira al Beto y al Enzo en River antes que a Passarella MIL VECES. cual es el problema???

Pero no solo como jugador, sino con las decisiones que tomaba, siempre poniendo primero que nada a River, no se si se entiende a lo que apunto :mrgreen:
despues la politica bueno, de mas esta decir que no coincido ni un poco con el en haber apoyado a Donofrio, pero ahi ya entran en juego opiniones personales…

Esta re gaga el beto jajaja. Que grande igual, quiere a river como pocos

La parte donde River arrinconó a Godoy Cruz en el 0-0 y en el 1-1 no la vieron Costa Febre y Alonso?? O tienen ganas de criticar porque el aire es gratis??

D’onofrio

“si queres jugar con un solo punta tenes que decirle a Buonanotte y a Lamela que vayan a buscar el centro, por que sino quien entra!?”

Ya se hablo mil veces de esto, para mi Donofrio y Passarella son casi lo mismo, y tener al Beto y Enzo me inclinaba la balanza y ademas también que venían con mas plata para traer jugadores y no estar por ejemplo como hoy gritando goles de Lanus para no ir a la promoción.
Pero no hablemos de este tema caducado y ademas al pedo.
Vamos a ver que dice el Beto.