Huy el Beto, a ver con que sale, el impredecible, a veces pensas ahora los asesina a todos y no nada que ver, y otras veces cuando esta todo mas tranqui sale con criticas duras.
Por eso dije que es impredecible el Beto, no sabes para donde va a salir, igual que cuando jugaba.
La verdad YO prefira al Beto y al Enzo en River antes que a Passarella MIL VECES. cual es el problema???
Pero no solo como jugador, sino con las decisiones que tomaba, siempre poniendo primero que nada a River, no se si se entiende a lo que apunto :mrgreen:
despues la politica bueno, de mas esta decir que no coincido ni un poco con el en haber apoyado a Donofrio, pero ahi ya entran en juego opiniones personales…
La parte donde River arrinconó a Godoy Cruz en el 0-0 y en el 1-1 no la vieron Costa Febre y Alonso?? O tienen ganas de criticar porque el aire es gratis??
Ya se hablo mil veces de esto, para mi Donofrio y Passarella son casi lo mismo, y tener al Beto y Enzo me inclinaba la balanza y ademas también que venían con mas plata para traer jugadores y no estar por ejemplo como hoy gritando goles de Lanus para no ir a la promoción.
Pero no hablemos de este tema caducado y ademas al pedo.
Vamos a ver que dice el Beto.