¿El Beto Alonso asume como manager?

Ver resultados de la encuesta: ¿Te gustaría el Beto como manager del club?

Volatentes: 57 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí, es quien tiene que venir a poner orden.: 36 (63%)
  • No, que espere un tiempo y sea presidente.: 21 (37%)

La verdad, que entre tanta mierda, esta sería una noticia espectacular, de ser cierta.

Nery Pumpido sería el nuevo técnico de River

Luego de la danza de nombres que circularon sobre el furturo DT de River Plate, finalmente parece haber una certeza. Quién se haría cargo del plantel de Núñez sería Nery Pumpido, salvo que Diego Simeone termine su vínculo con Estudiantes, una opción que por ahora resulta bastante lejana, señaló este miércoles Mariano Closs en su programa de radio “Un buen momento” por La Red.

Pumpido ya tendría todo arreglado con River y está a un paso de asumir. En tanto, Norberto “Beto” Alonso tendría el cargo de manager de la institución de Núñez.
Las declaraciones del presidente de River Jose María Aguilar, al decir que “Simeone no está en la lista”, confirman aún más la versión de que el ex guardameta de la selección sea el próximo DT del club de la banda.

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Nery-Pumpido-sería-el-nuevo-técnico-de-River^id_60961.htm

Cuanto le habran puesto al beto…

Este cargo se lo van a ofrecer principalmente para quitarle cualquier chance de candidatearse como presidente en 2009. Me dan asco…

Una Buena.

Van apilando mas mierda

si no estuviera aguilar seria una buena… esto es para quemarlo y cagarle alguna candidatura a la presidencia… q asco da aguilar por Dios…

Para mí es mala. Un tipo “candidateable” va a dejar de serlo, porque por reglamentación, para postularte, no podés haber sido empleado del club por no sé cuánto tiempo (creo que 3 años, no estoy seguro). Esto les garantiza continuidad al grupo de mafiosos.

Uh tonces que asuma ahora!!

Espero que no se convierta en cómplice…

ni en pedo, el beto no se mancha…lo prefiero con niembro antes que con aguilar.

Uh tonces que asuma ahora!
[/QUOTE]

¿Te parece? ¿Te gusta más Caselli? ¿O Hadad?

yo prefiero dejar de quemar idolos con estos dirigentes, prefiero que no se enganche y si quiere se postule a presidente en el 2009, si gana o no sera otra cosa,pero no quiero mas idolos de river metidos con estos corruptos (no digo que el beto sea una carmelita descalza,pero en todo caso que se queme solo :locura: )

ni en pedo, el beto no se mancha…lo prefiero con niembro antes que con aguilar
[/QUOTE]

TENES RAZON

Porque lo anula para presidente despues???

Uh tonces que asuma ahora!
[/QUOTE]

¿Te parece? ¿Te gusta más Caselli? ¿O Hadad
[/QUOTE]

A Juan le preguntas si le gusta Caselli? jaja, lo aborrece, y suscribo dicho aborrecimiento.

Yo estoy para que, como alguna vez lo dijo alguien aca, Goyo Perez C. dirija el club

Y que hacemos… dormimos una siesta hasta el 2009? Que venga y trate de mejorar a River desde adentro…

¿alguien le preguntó a perez companc (o como sea q se escriba) si quiere ser presidente de River?

Uh tonces que asuma ahora!
[/QUOTE]

¿Te parece? ¿Te gusta más Caselli? ¿O Hadad
[/QUOTE]

A Juan le preguntas si le gusta Caselli? jaja, lo aborrece, y suscribo dicho aborrecimiento
[/QUOTE]

Y bueno, entonces que lo banque al Beto presidente, si bien no por ser el mejor, al menos por ser el menos malo, dado que las alternativas al Beto aparentan ser las que mencioné…