¿El Beto Alonso asume como manager?

ah si? ¿cómo, che?

ah si? ¿cómo, che
[/QUOTE]

eh??

Entramos en un nuevo proceso incendiario de ídolos. Por favor Beto… no agarres

En cualquier momento lo levantan a Angelito de la tumba y dicen que era el que grababa los mensajes satánicos en los discos de Xuxa cuando los pasabas al revés

Quiza con la llegada del beto se vea mejor el tema de incorporaciones…

Menos técnico de River, que agarre el puesto que quiera.

Alonso con Aguilaaaaar? uia noooo!!! lo corropieron a Beto!!!
Que lastima… la verdad? no me gustaria que asuma ese cargo con esta dirigencia.

No creo que agarre, es un de las tantas cortinas de humo que tiran.
Si bien nunca lo dijo en forma directa muchas veces dio a entender que a esta comisión la detesta.

El Beto Alonso, invitado al programa,FM Identidad 92.1 dijo: “Me da bronca que Boca consulte a Maradona, y River a mí no”.

Con esta sarta de delincuentes, cualquiera que comparta gestión con ellos SE QUEMA VIVO!!!
Si el Beto agarra, será porque le puso precio a su silencio y se convertirá (al menos) en cómplice pasivo.
O vamos a creer que el gordo y sus amiguitos lo van a buscar para que denuncie y denuncie???
De paso, lo anulan como candidato a presidente.
Espero que sea mentira y que estos hijos de puta se hundan SOLOS y si es posible dentro de cuatro días, porque si llegan (?) al 2009, nos quedamos sin club.

Pero tenes que tener en cuenta que el Beto no es el salvador de River ni mucho menos, el no fue el que le dio todos los votos a Aguilar y me parece por lo menos razonable que quiera trabajar en el club que tanto quiere, no creo que el Beto se quiera meter en politica, y es triste que empecemos a putear hasta al Beto.

No! que espere y que se presente en el 2009 como presidente pero que no haga arreglos con aguilar porq se va a quemar…

Aguilar y compania estan buscando que River se quede sin idolos y lo estan logrando…

Porfavor Beto no aceptes!

Espero que no acepte y si lo hace que no sea cómplice de estos mafiosos…

Adhiero en que no acepte esta oferta del Gordo Ladrón de Aguilar. El Beto debe ser el presidente del Club a partir del 2009 (O si lo echamos antes al Gordo de mierda mejor :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ).
A mí ya me emociona escucharlo, ese amor que le tiene a River…un groso, de los pocos tipos que realmente River les debe algo, creo que a Él. a Labruna y a Bernabé Ferreyra son los únicos.

Saludos.

Según Olé, ayer el Beto manifestó en un programa de radio su bronca de que el club nunca lo consulte.