El bendito numero 3

En el Milan no juega, es verdad, pero está a prestamo, el pase le pertenece al Udinese donde si era titular, además antes de venir a River termina en el QPR, en Emiratos Arabes o en EEUU

Si lo venden que se quede hasta junio total milan no juega por nada…

El hermano del insúa de bosta, Emiliano Insúa, es hincha de river y esta dando vueltas por europa sin jugar hace bastante. Jugo en la selección un tiempo. Era bueno. Yo iba al colegio con el hermano (son 6)

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

Equipo actual: Rayo Vallecano de Madrid (#14 / Defensa)

Yo flasheé que eran el mismo :lol:
¿Nombres más parecidos para ponerles no tenían los padres?

Casco

Que lo vendan y nos lo dejen 6 meses.(?)

Me recuerda a Orban…

Orban podria ir a Boca. Para mi el rubio es crack, me encantaria que venga. Casco tambien me encanta. Cada uno tiene lo suyo, Orban es casi impasable y Casco tiene oficio de delantero cuando pasa

Emiliano Insúa.

Me gusta Goñi, pero es Uruguayo y ni ahi gasto cupo en él

Tagliafico., es de Calzada papa, sobra huevos.

Hay que ir por uno de similares características si se va vangioni. Un lateral volante con recorrido. Primero casco sino tagliafico. De todas formas como sea hay que traer a bartolo. Te puede jugar por los dos costados. Si o si bartolo. Fundamental para mi esta incorporación.

:smiley: :smiley: :smiley:

A mi el que me encanta es Álvaro Pereira, ese es un Vangioni 2.0 para mi… Pero olvidate, aunque consigamos comprarlo, debe cobrar el triple que Teo casi. Me sumo con Tagliafico por ser un pibe, buen proyecto, futuro… pero así y todo no me termina de convencer… le falta algo. Será actitud? Miren:
Tagliafico no jugar? m?s con la camiseta del Real Murcia - MARCA.com

Y qué pasó con Más? Ahora anda en el cuervo… Me sorprendió que aprendiera a cabecear

muy mentira tiene una clausula de 40millones, olvidate

Primero que todo…que no se vaya Vangioni, ni ninguno de la defensa y del equipo en general.
Pero si deciden venderlo , que traigan un jugador que tenga experiencia, la verdad que a Tagliafico no lo veo como para salir de repente de Banfield y de un dia a otro verse de titular en River nada menos, y jugando la libertadores…Casco en ese caso ya tendria mas experiencia!!
Yo iria a buscar al peruano Juan Manuel Vargas…q se yo, quizas es imposible, pero ya es un ugador con recorrido , en la seleccion , copa america, europa etc etc, tiene 31 años…
Alguien sabe si esta jugando mucho en la Fiore?

El tema es que ocupa cupo. Aparte es preferible alguien más joven me parece

Jaja bertolo quería poner. El cel me cambia los nombres jeje

A mi Alvaro Pereyra no me gusto nada los partidos que lo vi con San Pablo, es puro nombre no más

será cuestión de representantes?

El numero 3 dejo de existir después de Roberto Carlos.

Hace mucho no veo a ninguno bueno, el pendejo este de Banfield pintaba para bien pero tiene toda la pinta de jugador de club chico, llega a jugar en el monumental y se caga en las patas.

Yo traeria algun brasilero

Vallan a buscar a Tagliafico dirigentes inutiles, con toda la guita que recaudaron en este segundo semestre mas la venta de lanzini deberia haber guita de sobra para comprarle el pase, con tagliafico tenes 3 por 5 años.