El bendito numero 3

Gente hay una oferta seria del milan por vangioni. si se va estamos en bolas urribari demostro que no esta para river. Propongamos laterales por izquierda para q vengan en lugar de vangioni. A mi me gustaria pablo armero es colombiano rapidisimo esta a prestamo en el milan y no juega se podria ver. si no algo nacional me gustan casco, tagliafico y orban.

Opinen

Gente hay una oferta seria del milan por vangioni. si se va estamos en bolas urribari demostro que no esta para river. Propongamos laterales por izquierda para q vengan en lugar de vangioni. A mi me gustaria pablo armero es colombiano rapidisimo esta a prestamo en el milan y no juega se podria ver. si no algo nacional me gustan casco, tagliafico y orban.

Opinen

Cualquiera menos urriburro

la verdad es que me gusta insua… obvio que es imposible pero me parece un 3 muy equilibrado… mas alla del desliz del domingo :smiley:

José Luis Fernandez o Tagliafico debe ser su reemplazo.

Casco.

Casco. Es el momento ideal para comprarlo, un buen jugador en un momento no tan bueno. Como Vangioni en 2012, bah.

A Tagliafico no lo tengo visto, pero por lo que vi el domingo me gusto. Al menos en ataque.

El tema es lo que pueda comprar River. Porque si tiramos lo que a nosotros nos gusta con ese criterio traigamos a Roberto Carlos. Vamos a ver que inventa el presidente, lamentablemente a Vangioni se lo va a vender (ojalá que no) esta en el pico de su carrera (27 creo que tiene) si no lo venden ahora, lo cagan. Los más accesibles creo que son los que nombramos siempre. Tagliafico, Fernandez, Casco. De estos dos, tengo vistos a Tagliafico y Casco, me quedo con Tagliafico, es más pibe y es buen proyecto.

Lo de Vangioni, va más allá de lo estrictamente futbolístico.
Su actuación contra bostita fue consagratoria, và a ser dificil encontrar un sustituto con ese temple.
Para empezar tiene que ser zurdo, y además, tener caràcter.
River por tradición, debe incorporar jugadores asì para las bandas, recordemos a Enrique y otro puede ser Sorín.
Ahora, en el mercado actual, todavía no se me ocurre ninguno.

Me va esa que tiraste de Armero. Si no los que nombran todos, Tagliafico, Casco, Orban, etc.

Me sumo con Casco.

Armero no viene pero ni loco, ya estamos como los bosteros que quieren a Osvaldo. Las opciones reales y factibles si se va Vangioni son Casco y Tagliafico y hay que ir por uno de esos dos.

Tagliafico también me gusta.

Lo que sí quiero aclarar, NO QUIERO A NINGÚN EXTRANJERO. No por nada, sino porque me parece un poco estéril gastar un cupo de extranjero en un número tres y después cortar clavos en otros puestos, salvo excepciones, por ejemplo que existiese algún Sorín uruguayo o brasileño.

Casco no marca a nadie. Tagliafico te da un poco menos en ofensiva pero te cierra el lateral.

Que se quede el Piri.

Yo me quedo con el bepi Tagliafico.

Yo no vendería a NADIE de la defensa, pero me gustaría Casco si no sigue Vangioni, pero bueno, esta dirigencia va a apostar por Urribarri, no van a traer a nadie.

Yo haria un combito Tagliafico+Bertolo. Le doy el restante 50% de Servio mas el 50% que ingrese de Vangioni

Tagliafico me gusta mas que Casco, pero me gustan ambos.

Despues coincido con melezama de no traer un lateral extranjero, salvo que sea un brasilero y de los buenos.