El bendito numero 3

A todo esto, que mierda pasa en las inferiores?

No hay nadie como la gente en las inferiores?

Tagliafico

Yo habia escuchado a Grondona hablar maravillas del 3 que esta en la reserva Ruiz. Nose que onda

Jose Luis Fernandez de 3??? el de Godoy Cruz??? déjate de joder, dejen de hacer experimentos. Ademas de que de vez en cuando juega de lateral improvisado es horrible, ahora mismo cuando entra juega de 10.

Arrancó jugando de 3 pero actualmente es volante. Horrible? Miras los partidos al menos? Está en excelente nivel y no abundan los buenos volantes zurdos. Es un estilo Vangioni

mire la mayoria de partidos de godoy cruz en el torneo, y si, es asqueroso. y no arranco jugando de 3, lo derivaron a ese puesto pero no es natural en el.
ah, y este torneo no jugo de 3 ningun partido, ademas de ser suplente casi la mitad del mismo siempre que jugo fue como 10 o enlace

Contra Lanus jugó de 3 y contra boca tambien. Varios periodistas remarcaron su buen nivel, pero como no es de renombre no se lo tiene en cuenta. Me parece que te estas confundiendo de jugador. De hecho es el capitan del equipo. Te debes referir al otro Fernandez, Leandro.

Fernandez, Jose Luis, ya se cual es, el otro es Leandro Fernandez. Y te digo que cuando estaba Mayor muchos partidos fue suplente y alguno que otro no fue ni al banco, y ahora esta jugando mas seguido pero no de 3.

ya si compramos un 3 derecho nos recibimos de boludos

cristian ansaldi…

Recién caigo, todavía sigo en pedo, je.
Este fue una excepciòn, era derecho, pero también tenìa caracter y le pegaba muy bién.
Creo que tambièn levantò la Intercontinental y todo.
1 RIVER PLATE VS BOCA 0 1985.mpg GOL DE MONTENEGRO

Iba a decir que me gustaría Armero pero me fije y juega en el Milan.
Igual, no se podría hacer cambiaso? Es un crack el negro ese

Muchachos estoy viendo y pense que era titular nose si lo estan pensando como apuesta a futuro o no lo tienen en cuenta pero el jugador a traer es:

Jonathan Silva, pibe 20 años mucho futuro recientemente convocado a la seleccion defiende muyy bien y pasa al ataque.

Juega en el sporting lisboa pero nunca entro siempre suplente, pero lo trajeron hace poco nose si no les gusto o que

El pibe ese Coentrao no está teniendo mucha continuidad, podríamos hacer un tirito ahí.

Ojala lo vendiera el atlético de Madrid jajajaj

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

:lol:

yo lo he visto bastante, un poco en River y la mayoría en la selección, no me parece ninguna maravilla. Es mas del estilo de mercado antes, mucha marca, limitado a la hora de atacar. Jamás lo vi hacer algo extraordinario en ataque, pero jamás lo vi fallando en defensa, mirandole los numeros a los rivales o algo de eso. Y ya tiene 21, creo que no le tienen fe. Pero que se yo, no veo que Urribarri haga mucho mas como para quitarle el lugar de suplente (y en el peor de los casos, Urribarri no será mas de lo que ya es, mientras Ruiz todavía puede mejorar).
Es muy raro lo de ese pibe. Lateral en todas las selecciones, siempre en la reserva y todavía ni una chance en primera, en un puesto donde no abundan los jugadores, ni los zurdos, ni los que se hayan formado integramente en esa posicion.

El mejor refuerzo seria que se quede Vangioni.

Xq no? Si no juega donde esta. Aparte se puede arreglar algo con el supuesto traspaso de Vangioni.

Viejo no vendan a Vangioni, es muy importante.

Ojalá no se vaya pero si las ofertas que he leído son verdad, es casi imposible que se quede.

Tagliafico o casco, ojalá el primero.

Orban no es 3, es central por izquierda.